Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: homologacion llantas

Re: homologacion llantas hace 17 años 11 meses #31497

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
lotinator escribió:
una pregunta es cosa mia o he visto hoy un xsara II HDI con la llanta de serie(vts concretamente), pero de medida 205 en lugar del 195 q yo pensaba q tenian todos de serie. Se puede hacer eso? una misma llanta acepta mas de una medida¿?
si que se puede,la medida que llevaria ese xsara seria 205/50 R15 que es la equivalente,en las llantas del xsara 2 que creo que son de 6" te admite 185,195 y 205 y por ejemplo las de 7" puedes poner 195,205 y 215
saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: homologacion llantas hace 17 años 11 meses #31581

No recomiendo poner las 205 de ancho en la llanta de citroen. Queda inflada como un globo y pierde mucha estabilidad (las tuve y las vendí a los 10000 KM por que eran un peligro).
Para mi gusto:
7" de garganta >> 215
6.5" >> 205
6" >> 195
Las de la citro tienen garganta de 6".
Mis llantas tienen 7" y llevo unas 205 con perfil de 40, y la verdad es que las gomas no cubren bien la llanta, tendría que montar 215... pero ya me rozarían, asique no puedo :cry:
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: homologacion llantas hace 17 años 11 meses #31604

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
hola yo llebo unas ekken ek7 en 17¨ con un neumatico 205/40/17 y la verdad, como dice trevilloxs no cubren bien la llanta, y como el, tenia pensado poner una 215 ya que las delanteras empiezan a estar algo gastadas jejejeje, las glorietas arras, asi que ire cambiando las traseras alante y a poner el perfil de 215 atras, y asi gastar las de 205 e ir cambiando poco a poco, trevilloxs llevas separadores? no creo que estando el eje normal te rocen las gomas traseras o me equivoco? lo digo por si me da por comprar las gomas y luego tener que cambiarlas, seria una putada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: homologacion llantas hace 17 años 11 meses #31605

No tengo separadores... pero lo que influye realmente es el parámetro ET de la llanta. Las mías tienen un ET15, creo. Cuanto más ET, más sobresalen de la carrocería. Si monto a 2 personas atras me roza en el tornillo famoso que sujeta el paragolpes :cry: Afortunadamente sólo es el molesto ruido del roce, no llega a "arañar el neumático"
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: homologacion llantas hace 17 años 11 meses #31621

yo llevo et15 con llanta de 7,5x17 y goma 205 y no me roza nada alomejor es por la suspension que la llevo muy dura
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: homologacion llantas hace 17 años 11 meses #31623

Seguramente será pos la suspensión dura...
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: homologacion llantas hace 17 años 11 meses #31646

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
yo no llebo la suspension bajada, es la original y llebo unas 17 y cuando monto 3 personas atras (con peso) no me roza en ningun sitio, la verdad es que no se que et tiene mi llanta, como lo puedo saber?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: homologacion llantas hace 17 años 11 meses #31649

si llevas medida 205 seguramente lleves 7" de ancho de llanta que es lo normal, por eso aunque subas a gente no te roza
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: homologacion llantas hace 17 años 11 meses #31673

xsarapitufo escribió:
si llevas medida 205 seguramente lleves 7" de ancho de llanta que es lo normal, por eso aunque subas a gente no te roza
Yo tengo exactamente todas esas medidas y os juro que me roza, atras lo tengo 4 cm bajado
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: homologacion llantas hace 17 años 11 meses #31678

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
entonces no tendria problemas en poner una 215? lo unico que ya me puedo quitar de la cabeza el poner separadores, queria ponerle unos de 1,5 porque segun e leido los de 2 en la parte trasera rozan, gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: homologacion llantas hace 17 años 11 meses #32243

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
segun vi por aqui,para poner los separadores de 15 mm tienes que doblar unas pestañas que estan en la parte de dentro de el paso de rueda,aver si alguien lo confirma
saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.157 seconds