Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cambio de coooolorrr!!!

Re: cambio de coooolorrr!!! hace 18 años 2 meses #22372

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Ese negro es muy bonito y tiene un brillo precioso pero a mi es k los koches negros me parecen sosos, komo los blankos :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio de coooolorrr!!! hace 18 años 2 meses #22380

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
la verdad es qe visto asi.... HAHAHAHA. keda de cine tio. a ver qe efectos me puede conseguir y que precio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio de coooolorrr!!! hace 18 años 2 meses #22381

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Eso para gustos por supuesto, los colores fosforitos son una pasada, llaman mucho la atencion y suelen quedar muy bien, pero son unos colores que asi que los veo un par de veces dejan de gustarme, me aburro de ellos, se me hacen demasiado cargantes, de ahi que me decida por negro, es un color que nunca cansa, además con un par de detalles como tapas de los espejos grises y unas aletas y la rejilla delantera grises tambien queda de vicio :wink: , queda un coche con un toque sport mas que tuning.
Además no deja de ser un color exclusivo, ya que el Xsara I no existe de fábrica en ese color jejeje.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio de coooolorrr!!! hace 18 años 2 meses #22636

esta claro que cada uno te va a decir el que mas le gusta , yo creo que lo que deberias hacer es pedir en un taller en el que tengas confianza que te dejen ver un catalogo de pinturas de efecto como puede ser el de leckler o el de alfa romeo que tiene los famosos nuvolaris que son una pasada , azules que se ponen dorados, blancos que se ponen plateados etc...
pero una cosa ten clara si no quieres una chapuza desmonta el coche por completo o todo lo que puedas para que parezca que es de fabrica
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio de coooolorrr!!! hace 18 años 2 meses #22794

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
wow--- no sabras por intelnet dnd buscarlos verda? o por lo menos verlos en algun carromato (me valen de 2 o 3 caballos, e incluso los de 1 caballo y burro)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.118 seconds