Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: el xsara de ocupado

el xsara de ocupado hace 3 años 5 meses #654373

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
a pesar de los años y algún que otro percance sigue estando impoluto <3 felicidades señor!
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 3 años 2 semanas #655185

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
Hola compañeros un saludo a todos, hoy me ha pasado una cosa curiosa, a la salida de una curva y por culpa del que me venía de frente tuve que arrimarme a la izquierda yendo la rueda delantera izquierda por fuera del asfalto cogiendo un bache o piedra no lo se pegando un golpe seco y fuerte ( lo primero que pensé es que fuera la llanta a tomar por saco, en principio parece que no) el caso es que se quedó sin fuerza y se apagó, paré donde pude e intente arrancarlo una vez , pero
no encendía, al poner el contacto vi que se encendía el testigo de motor naranja y se encendía los intermitentes de emergencia, como tenía prisa y quedaba bien "aparcado" fui por el otro( estaba cerca de casa) y me fuí pensando en llamar luego a la grúa, pero no se muy bien porque ( creo que algo debi de leer por el foro ya que mis conocimientos de mecánica son muuuy básicos, lo que leo por aquí y poco más) me vino a la cabeza que podía ser el cortacorrientes del la bomba de gasoil ( no se si se llama así) cuando volví le di al botoncito y ya note como si se rearmara, probé y encendió, la luz naranja seguía encendida pero a los poco kilometros se apagó, no se muy bien como actúa para que corte, pensé que sería con un golpe más fuerte pero se ve que no o que no funciona correctamente, bueno aquí lo dejo por si le sirve a alguien algún día, aunque últimamente no suelo escribir y además esta la cosa un poco parada, siempre busco algo de tiempo para entrar a leer, un saludo a todos
Última Edición: hace 3 años 2 semanas por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 3 años 2 semanas #655201

  • elbayetas
  • elbayetas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 HDI 109 CV DEL 93
  • Mensajes: 176
  • Thank you received: 24
Pues gracias por el comentario. Y me alegro que la cosa se haya quedado solo en un susto. Por cierto, donde esta ese botón?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 3 años 2 semanas #655203

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
no tenia el xsara un sistema de seguridad ante un golpe seco ¿¿?? algo leí de un sistema de bloqueo.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 3 años 2 semanas #655207

  • elbayetas
  • elbayetas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 HDI 109 CV DEL 93
  • Mensajes: 176
  • Thank you received: 24
No lo se. Habrá que investigar jiji.. Lo que si que hace, al menos el mio, es que cuando pegas un frenazo de los buenos, se encienden los cuatro intermitentes automáticamente. Me paso un día que quise comprobar si frenaba bien y pensé, que listo que es este coche jajaja....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 3 años 2 semanas #655208

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
El botón en mi caso, un hdi, si te pones de frente al motor está al lado izquierdo, es de color rojo y está muy accesible
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 3 años 2 semanas #655209

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
+1 JAJAJA, me paso lo mismo exactamente con lo de la frenada y los intermitentes.


Ocupado, puedes especificar un poco mas, plz?, es que mira que me he quedado mirando horas el motor y te juro que no se donde hay un boton rojo en mi HDI 90cv de siemens, no se si en el de bosch si que tiene y el mio no.
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
Última Edición: hace 3 años 2 semanas por laospepe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 3 años 2 semanas #655210

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Probablemente no lo lleve compi, en los esquemas de Siemens no lo veo. De hecho ni aparece en el manual de usuario (año 2003) que hay en el foro. En cambio en el mío viene y en uno de Xsara II (año 2001 Portugués) también. Va pegado a la torreta del amortiguador derecho, izquierdo mirando el motor de frente. Si lo lleva se ve sin buscar mucho

En lo que he visto corta el negativo del relé doble. En los gasolina tiene una utilidad clara, en los Diesel menos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: laospepe

el xsara de ocupado hace 3 años 2 semanas #655215

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Muchas gracias Lemas ::cool::
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 2 años 8 meses #655704

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
ITV superada, otro añito más ::sorprendid

Lo de las faltas leves es de coña, bueno más bien los criterios, si una cosa está mal pues está mal y punto, pero lo que hoy está mal mañana está bien es de risa, siempre me toca a mi llevar los autos a pasar la ITV y en 22 años de carnet entre el mio el de la parienta el de mi padre y las furgos del curro, habre pasado ya unas 60 ITV, siempre en el mismo sitio y más o menos los mismos técnicos, casi siempre las paso a la primera, el tema de ruedas, luces, limpias, inspección visual por abajo... Ya se lo miro yo antes de llevarlo y salvo que vean ellos algo que no puedo visualizarlo yo si las correspondientes maquinas frenada, humos... Por eso lo habitual es que no tenga problemas y tampoco suelen tener faltas leves pero en el Xsara no hay manera de que la pase sin falta leves, que sin hacer nada para el año siguiente ya no lo es ::confuso:: no se su es que lo miran más... No me lo explico... El año pasado me pusieron falta leve por el estado de las matrículas, son de metacrilato y están pegadas, cometí el error de hacerlo con silicona y ahora por donde se le echó la silicona se ve cómo unas marcas/manchas, nada grave, que vale que están mal y me las hagan cambiar me parece bien, pero no lo he echo y este año que esas manchas a mejor no van no me dicen nada, este año tocó falta leve la brisa del escape que une el silencioso por lo visto está mal, le echaré un vistazo pero si no lo veo grave quedará así, apuesto que para el año no dirán nada, de otra vez me pusieron cómo leve la sujección de la batería, la revise no le vi nada se lo comente al mecánico cuando me tocó de ir, no le vió nada y así sigue, no me volvieron a decir nada, de otra, mi cinturón está un pelín desilachado del uso en un punto, y lo mismo no me volvieron a decir nada y ya hace unas cuantas ITVs de eso y así siempre...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 2 años 1 día #656794

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
hola a todos, seguimos por aqui dando guerra con el xsara, hoy haciendo limpieza en el maletero me encontre un vinilo que ya ni me acordaba que lo tenia, en su dia habia pedido dos, uno ya se lo puse hace tiempo y se lo saque, hoy al encontrar este se me dio por ponerlo ::sorprendid


una chorada pero me sigue haciendo ilusion "hacerle algo" jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 1 año 4 meses #657240

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
Itv superada, así que otro añito más dando guerra por las carreteras, ahora toca darle algo de mimo ya que tengo algunas cosillas pendientes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.252 seconds