Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Poner guapa a la Xsarita

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13280

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Si das pulimento dale a todo el capot, ya que si le das solo en esa zona corres el riesgo de que se te note ese corro. Yo que tu probaba a darle con cera con siliconas Titan (sobre 6-7 euros en cualquier centro comercial) de la forma que posteó ld (en circulos y todo el paño, despues secar con un trapo limpio).
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13391

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
¿pero es que las ceras de TITAN arrancarían los dichosos restos de huevo seco?

:?: :?: :?: :D
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13415

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
kal-el100 escribió:
¿pero es que las ceras de TITAN arrancarían los dichosos restos de huevo seco?

:?: :?: :?: :D

Si no te han comido el barniz y solo son restos pegados a la pintura claro que te los quitan. :wink:
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13427

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Bueno, a lo que en cuanto a limpieza se refiere, creo que estos dos post de los compañeros de Audi, nos desiparán muchísimas dudas, muy completos y didácticos, no tienen desperdício alguno chicos..

https://www.audisport-iberica.com/foro/i ... opic=24213

https://www.audisport-iberica.com/foro/i ... opic=53633

Séncillamente genial, tengo la suerte de formar parte de ese "club" y el buen royo y la ayuda priman ante todo, al igual que en este !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13437

  • dadinho83
  • dadinho83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 381
  • Thank you received: 3
Que buena informacion, voy a ver si los encuentro por mi isla.....
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo II
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 5 meses #13461

  • bnyto
  • bnyto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
yo para dejarlo niquelao le doy cera pero siempre con base en agua no disolvente y asi le das a las gomas y todo y no te las deja blancas y si para aplicarlo utilizas algodon mejor.El polish solo usalo para disimular algun rayon superficial sino la cagas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 4 meses #14300

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Bueno, pues aprovechando mis vacaciones, la Xsarita plateada ya se ha puesto guapa, o mejor dicho, guapísima. No la recordaba igual desde que me la entregaron nueva en la Citroën hace dos años. Con vuestras respuestas, he ido cogiendo un poco de cada uno, y el resultado ha sido fabuloso, aunque me ha llevado un buen montón de horas. Os comento:

La he aspirado de arriba a abajo (después de recolectar las patatas que había sembradas en el suelo). He cepillado suavemente los asientos y limpiado el salpicadero e interiores. Seguidamente, le he dado con un poco de nivea al volante, escasita más bien, para que la piel se hidratase un poco.

He limpiado el polvo del interior del capó (las pastas embellecedoras que cubren motor, depósito del anticongelante, batería, etc...) y lo que se veía sucio por ahí.

La he lavado con las pistolas a presión (nunca ha pasado por rodillos, ni creo que lo haga). He aprovechado el chorro de agua para lavar a la vez las esterillas (son las de goma de casa) y se han quedado fabulosas. He puesto el coche a secar en la sombra y le he quitado los restos de agua y lo que le pudiese quedar de suciedad en la chapa con papel de cocina (por cierto, las manchas de huevo se quitaron prácticamente con esto). A continuación, con un cubo con agua tibia, jabon y un estropajo verde muy gastado, le he dado a las llantas (son las del modelo EXCLUSIVE de 5 radios), y de muerte.

He comprado pulimento Kraft y le he dado a un par de arañazos que tenía en las defensas y algún otro sitio más (poca cosa). He comprado el pincel+barniz de mi color (EZR=gris aluminio) en la citroën para los picotazos de las defensas.

Con ceras TURTLE WAX para pinturas metalizadas (días antes me recorrí media Almería en busca de la ceras de TITÁN y las de HEMPEL sin exito) le he dado a todo, y ahora está más suave que la seda: dar cera, pulir cera... El de la tienda me aconsejó este bote y no el MAGIC COLOR de TURTLE WAX por el momento, ya que mi pintura se veía bastante bién aún.

Por último, quedaba limpiar los cristales.

Vaya ladrillazo de post que acabo de soltar, pero el resultado lo ha merecido. Voy a poneros una foto ahora que está presentable. En fin, gracias a todos los que habéis intervenido en este hilo. Como veis, me ha sido muy útil.
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 4 meses #15074

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
completo manual sobre como dejar el Xsara niquelado si señor, eso mismo o más le tengo yo que hacer al mio, bufff que no veas como está :roll:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 4 meses #15127

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
vuelvelo a acer y haz un brico con fotos para cogarlo en Download, asi nos lo imprimimos y lo hacemos.. .JAJAJAJAJ

de todas formas, si quieres, kedamos y me sacas brillo a mi coche, y mientras te hago las fotos, eso si, ponte minifalda que saldras mejor en las fotos jejejejej

Mu completo, si señor, ahora cuando pille esas cositas, me entretendre en darle caña, por cierto, que usais para echar la cera? y el pulimento? me refiero si le dais con un trapo normal y corriente o utilizais algo diferente. supongo que usareis 2, uno para dar y otro para limpiar. no? (esque la limpieza no es lo mio, quele vamos a acer... jajajaja) eso de pulir cera se trata de frotar, y frotar, y frotar...? no existe nada que nos kite ese trabajo?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 4 meses #15422

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
JAJAJAJAJAJA. Mira, que yo en minifalda seguro que gano mucho, y si lo arreglamos con tiempo hasta me depilo las piernas !!!

Bueno, el pulimento se lo dí con una tira de algodón (algodón blanco de toda la vida del que se usa en medicina), y con otro limpio se lo limpié. Para la cera usé trapos de tela de algodón normales (que no suelten hilos). Esa cera se da fácil y se retira también fácil. Cuando secó, la limpié con otros limpios.
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Poner guapa a la Xsarita hace 18 años 4 meses #15424

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
bueno, si te depilas mejor, asi podremos kitar el cartel de "no recomendado para menores de 18 años y personas con demasiada sensibilidad a las imagenes impactantes,..." jajajajaja. muchas gracias colega!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.125 seconds