Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: en cual queda mejor?

Re: en cual queda mejor? hace 18 años 5 meses #11457

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
a mi no me gusta ninguno,si he de elegir alguno sin duda optaria por el kit de ensanche del WRC,a mi parecer es precioso y lo vi por 1200€
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

kit de ensanche hace 18 años 5 meses #11867

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
a mi el kit me encanta tanto en el xsara 1 tanto como en el 2 el defecto que les veo es que con eso tienes que andar con el coche casi pisando huevos ya que no parece muy muy bajo el coche pero weno me da que roza por todos lados....

yo estoy pensando en montarle un kit de ensanche o un kit de defensas y faldon que me lo hacen en fibra pero... lo malo es que quiero un coche para andar a diario no para tenerlo solo para presentaciones tunning.

como ya tengo visto mas de uno dos tres y diez coches todos preparados con sus respectivos kits. y un par de ellos se mueven por la ciudad montados en un remolque para transportarlo de un lado a otro por que si no roza al montarse 2 personas en el ... y el resto vi uno en coruña que iba rozando cada vez que pisaba el freno o tocaba un poco de mas el acelerador y weno... como k eso daba un poco de grima verlo, gastarse 500 600 1000 o los euros que se haya gastado para en dos dias tener que gastarse otros tantos eurazos en la reparacion de las defensas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: en cual queda mejor? hace 18 años 5 meses #11869

  • N3ne
  • N3ne's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
personalmente no me gusta ninguno, ahora si tendria que elegir elegiria el del Xsara II, ami lo de las 4 salidas de escape no me gusta nada,me parece un quiero y no puedo.. Como han dicho mas arriba,ahorra un poco y comprate un coche mejor :p

Ese tipo de kits, donde yo vivo (Pais Vasco) son imposibles de llevar, porque tenemos las calles plagadas de badenes.hoy sin ir mas lejos he visto a un chaval con un familiar bajado y con las defensas que le han rozao enteras en el badén, y eso que lo ha pasado a 5 km/h...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.113 seconds