Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El nuevo kulo de mi ninha

Re: El nuevo kulo de mi ninha hace 18 años 6 meses #10761

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Ese lo vi en eurolineas pero en negro :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El nuevo kulo de mi ninha hace 18 años 6 meses #10762

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
si??? pero me parece que era acabado smoke. casi es mas bonito este, y mira que a mi los negros me molan mogollon... si sigues buscando en esa pagina, e encontrado los pilotos de alli arriba, pero con fondo negro, por 134 euros...
no se chico, pero los eros estos, en negro si fuesen baratos... esq la economia es muy pobre. que se le va a acer. aunque casi, si no fueran con los cristales negros, sino que transparentes y el fondo negro, como el tuyo, creo que starian muy wapos, pero dnd encontrarlos en spain? por que traerlos del pais galo, eso te cobraran un paston... de todas formas, en breves subire con mi padre a Andorra a ver que precio llevan alli, y me lo bajare. a ver kien hace un brico para saber montar los pilotos del Xsara en un Stilo para pasar la frontera
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El nuevo kulo de mi ninha hace 18 años 5 meses #10854

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
No te kreas k sale tan akro komprar fuera. Yo pille un tft panoramiko de 24" dell en santa barbara, california, y me salia por 60 euros, por peso aduanas viaje etc

Amos k unos pilotos no kreo k salgan TAN karos traerlos de francia k no hay aduana ni pollas.

Aun asi haber si me akuerdo de subir la kaja un dia y podemos enkontrar algo aki :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El nuevo kulo de mi ninha hace 18 años 5 meses #10867

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
a mi me trajeron un ampli para la guitarra desde alemania. aki valia 2500 euros, y alli lo saque por 1400 eurones + 20 euros de gastos de envio. de peso? 40 kilos la pantalla + 20 del cabezal- 60 kilos en total. si quereis alguno algo de musica, yo os doy un par de direcciones jejeje.
pero lo que te decia, en esas tiendas, me daban una seguridad y no se kedaba casi nada en gastos de envio (ya sabes, aki como precio especial me lo dejaban en 2000 euros) por eso que habria que mirar a ver cuanto puedo ahorrar, ya que la vaca no da para mucho, y ahora que e vendido una guitarra de las mias, pues con ese dinero y algo mas que ire ahorrando, keria ensancharme el Xsarita. ¿no hay tiendas baratas de pilotos por iinternet?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El nuevo kulo de mi ninha hace 18 años 5 meses #10884

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Ni idea pero se me olvido otra vez la kaja xD, esta vez tenia exkusa k subia kon las manos okupadas, el mechero del koche el poli loeds etc etc etc xD Al final voy a montar el kuadro de luces en el pc para jugar a la demo del NFS most wanted xD

EDITO: He tenido k bajar y ya eche un ojo. La pagina web del fabrikante es esta

Jejeje vuelvo a editar xD Aki tienes la penha k vende sus productos y akabo de deskubrir k el de vigo es el manda mas :babas Voy ecdhar un ojo para ver k mas tienen :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.143 seconds