Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Xsara Ensanchado

Re: Xsara Ensanchado hace 18 años 6 meses #10913

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
pues a mi chico, la verdad, con ese anchado me parece wapisimo. para mi gusto, y di que aun staria mejor en mis manos, por que ideas no me faltan... jejejejeej
el xsara me lo compre de 2a mano con 45000 kilometros y muy bien llevaos, asi que no pude elegir, y cada dia estoy mas contento con el, y me daria pena cambiarlo. asi que aguantaremos y lo arreglaremos a mi gusto. jejejeje
de todas formas, si alguien se entera de kien es ese kit, le agradeceria mucho que me lo dijese, y asi ariais a un heavy feliz. kekekek
saludos amigos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Ensanchado hace 18 años 6 meses #10939

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Precios!!,es el kit del WRC,en mi opinion no le quita la estetica del coche ya que todos nos hemos acostumbrado a verlo en los Rallies ;) ,lo que pasa que no se como quedaria en mi coche que es el azul

Un saludo y en cuanto sepais el precio postearlo :D
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Ensanchado hace 18 años 6 meses #10959

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
en azul, depende si es azul cielo, metalizado, obscuro... JAJAJAJA. te kedara de cine, como a todos. el mio es plata, y aun asi, le kedara de cine, y si no cojes y como te lo tienen que pintar, que le casquen otro colorcito a las piezas nuevas y un par de llamas en las piezas viejas del coche y te keda de vicio. ya me imagino kemando el asfalto con un Xsara asi... ARGHHHH (y solo 90cv gasofa)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Ensanchado hace 18 años 1 semana #29713

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
UP!!!!! como se que aki hay muxxo forofo del kit ancho del Xsara os propongo algo mu weno por menos de 1000 eurines

https://www.ac-sport.com/?link=listeprod ... de%20verre

buscar xsara que sta al final y deleitaros con el... :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.098 seconds