Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No es un Adios, es un hasta luego!!!

No es un Adios, es un hasta luego!!! hace 3 años 6 meses #654166

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
En mi caso, presentacion, poca, mas bien, todo lo contrario, indicaros que he cambiado de coche, aunque el xsara, no me he deshecho de el ( realmente, no se ni donde esta).La semana pasada, me dejo tirado volviendo de vacaciones ( oooootra llamada a la grua, cosa que desde va dos años, era algo habitual....) y he decidido que no lo voy a reparar, ya que esta vez, se juntan radiador de calefaccion reventado, con junta de culata mal. El coche, me llegara por gondola, supongo, que la semana que viene. Es una pena, porque toda la fiabilidad que tuve en el, durante 14 años, a partir de ahi, no ha sido asi, es un coche con un mal envejecimiento, una pena... Es facil que no de deshaga de el, ya que tengo donde dejarlo, y, quien sabe, si el dia de mañana, encuentro un motor muuuyy barato para el, y decido reparalo, ya que con embrague y distribucion con un año, ha decidido que tenia que reventar de culata...cosas de la edad...
Espero que hoy, me den el nuevo sustituto, un A4 avant quattro 2.0 190cv s-line+. Espero, como poco, que me dure tanto o mas que el xsara... No es que entrara mucho al foro porque la verdad es que va años que apenas hay movimiento, pero seguire entrando de vez en cuando a tratar de echar una mano. Lo dicho, no es un Adios, es un hasta luego!!!!!
e74eeb4f-01c1-4a90-b0d4-9c8f602a97ec.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No es un Adios, es un hasta luego!!! hace 3 años 6 meses #654173

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Nebi siento escuchar eso de tu pequeñín, pero es lo que tiene lo de vivir por aquí abajo, tienes que estar muy pendiente de la temperatura en los meses de verano, que, entre las temperaturas, llevar el clima, y circular por ciudad, que suelen estar petada en esas fechas y caravanas por todos lados, la temperatura del motor es lo que más sufre, y más si ya tiene sus achaques o es viejecito. Que, aunque lo tengas muy mimado, el interior del motor tiene sus desgastes.

Pero míralo por el lado bueno, cambiamos de montura, y vaya montura, buen pequeñín seleccionaste para el cambio, eso sí, ése tiene un poquillo más de tirón, que lo disfrute, y nosotros lo veamos. Que lo disfrutes tanto como tu pasado pequeñín.

Con tu permiso borro la repetición de mensajes.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 3 años 6 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nebi

No es un Adios, es un hasta luego!!! hace 3 años 6 meses #654181

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
Es una pena pero se van haciendo muy mayores y como comentais no envejecen bien, si tienes donde guardarlo no te desagas el nunca se sabe...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nebi

No es un Adios, es un hasta luego!!! hace 3 años 6 meses #654185

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Siempre es una pena leer despedidas compañero, pero bueno, por ahora noe s un adios definitivo y quien sabe si el dia de mañana decides devolverlo a las carreteras. Al menos sabes que todos estos años ha intentado ser tu fiel compañero.
Ahora a disfrutar de ese nuevo bicho que tiene muy buena pinta, muy buen cambio ye steticamente muy bonito. Enhorabuena!

Un saludo compañero!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nebi

No es un Adios, es un hasta luego!!! hace 3 años 6 meses #654190

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Coincido con que es una pena escuchar estas despedidas, pero supongo que es ley de vida y los kilómetros van sumando y sumando, pero a día de hoy sigo viendo muuuchos Xsaras por las calles y carreteras.
Cada día que salgo a la calle veo uno, además del mío que está aparcado en la puerta.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No es un Adios, es un hasta luego!!! hace 3 años 6 meses #654211

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Al final, como dije, no es un Adios, es un hasta luego... El Xsara me llego ya despues de una semana por ahi de pendoneo, y lo tengo en una finca, donde estara a buen recaudo tapado por una funda, sobre unos bloques, esperando un motor, el dia de mañana.... para lo que me dan por el, no me deshago de el... queda en casa... Mi cuñada puso un motor igual, en un peugeot 307 hace dos años, y esta pensando cambiar de coche cdo le casque el embrague... que no cree que dure demasiado, asi que, me sentare a esperar ese motor.. ya que fue montado nuevo, y tendra 20-30.000 km...Yo solo no se si me atrevere a cambiar el motor, al menos, sin unas indicaciones o ayuda de alguien que entienda, pero teniendo motor gratis, o casi... montarlo es lo de menos.... porque con poco dinero lo echaria a rodar de nuevo....
Última Edición: hace 3 años 6 meses por Nebi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No es un Adios, es un hasta luego!!! hace 2 años 2 meses #656088

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Bueno, actualizo esto ya que tras varias indagaciones y charlas con amigos mecanicos, parece ser que el problema del Xsara no sera la culata como sospechaba. Apunta la cosa a la bomba de agua, que aunque tenga 10.000 km, por lo visto las de ahora vienen con las helices de plastico, se rompen, y ya no bombean el agua, lo q causa calentamiento, asi que ahi lo tengo en una finca esperando a ser reparado y devuelto a la vida, este año cumple 20 añazos ya... Aprovechando que el otro dia lo lave junto con el audi, ya que estaba destapado y lleno de polvo y telarañas, aproveche y le hice unas fotos, luego le puse una funda y asi se mantendra mas limpio... Aun estando parado meses, es girar 1/4 de llave y arranca a la primera...De vez en cuando me quito el mono arrancandolo y dandole una vuelta por la finca....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No es un Adios, es un hasta luego!!! hace 2 años 2 meses #656089

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
::cool:: ::sorprendid ::sorprendid

UEE!!
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nebi
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.134 seconds