Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Luces reflejadas con menos intensidad

Luces reflejadas con menos intensidad hace 5 años 3 meses #650093

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Hola!, Me llamo Enrique, mi padre tiene un xsara 1.9 D SX con 197.000 kms, cambio 2 veces de catalizador, 1 vez calentadores, distribucion, bateria, ruedas y desgastes.
El caso es que tiene un fallo que es que al encenderse el testigo del freno de mano tambien se enciende el intermitente derecho y la luneta termica en el cuadro pero con menos intensidad.
Tambien cuando no esta el cinturon puesto se enciende tambien la luz del agua y del airbag pero con menos intensidad.
Cuando doy al intermitente izquierdo se enciende el derecho con menos intensidad pero se enciende uno se apaga el otro y asi en el cuadro.
Ahora bien, cuadro?, Bsi?, Com2000?, Alguna mala masa?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luces reflejadas con menos intensidad hace 5 años 3 meses #650152

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Hola!, ¿nadie sabe de que puede ser?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luces reflejadas con menos intensidad hace 5 años 3 meses #650159

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
tu mismo te respondes....vete probando y descartando todo eso que planteas
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luces reflejadas con menos intensidad hace 5 años 3 meses #650168

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 315
Yo me decantaría más por una masa, realiza una cosa, quita el conector del piloto trasero, y ahora das a la intermitente que tengas el conector del piloto, y realiza esa misma prueba al otro piloto y nos vas contando.

Eso de que luzca menos tiene mucha pinta de fuga de masa. Entiendo que te lo hace tanto en cuadro como en piloto, lo de la intermitente???

También podría ser el cuadro capú.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 3 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luces reflejadas con menos intensidad hace 5 años 3 meses #650170

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Muchas gracias por responderme, el coche es de mi padre que tiene 72 años, hasta ahora le he ido pasando la ITV, pero no se si lo han dejado pasar o no se hannn dado cuenta, cuando yo me quito el cinturon y pasa un minuto se apaga el testigo y los dos testigos mas, cuando suelto el freno de mano se apaga el testigo y los dos testigos mas quedando el cuadro normal.Probare lo que me has dicho y dire el resultado.
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luces reflejadas con menos intensidad hace 5 años 3 meses #650171

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Ok, decirte que por fuera todas las bombillas lucen bien, frenos, posicion, marcha atras y ninguna se interfiere con otro, delante lo mismo
Última Edición: hace 5 años 3 meses por Kikiloma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luces reflejadas con menos intensidad hace 5 años 3 meses #650172

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 315
Si externamente todas las luces realizan su función, lo que te he comentado no te va a servir de nada, ya que creía que cuando dabas a la intermitente se encendía la otra tenuemente. Entonces te tocara desmontar cuadro y comprobar si el conector esta bien puesto y repasarla con una lupa, por si alguna pista a saltado y esta tocando otra. A la muy malas podría ser cuadro, de que año es el pequeñín.

Creo que esta consulta estaría mejor en la sección electricidad del foro, así también más amigos seguros participarían y comentarían. ::gino::
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luces reflejadas con menos intensidad hace 5 años 3 meses #650173

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Gracias de nuevo, que bien sienta que le ayuden a uno, es del 2001, el que cuesta poner las luces de los mandos del aire del salpicadero, que tuve que desmontar todo el salpicadero, botones...ya sabes, el amo 2.
1 saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luces reflejadas con menos intensidad hace 2 años 1 mes #656466

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Hola!, Despues de que me lo vieran en la ITV como falta grave me decidí por no gastarme unos 250 euros en reparar el cuadro y comprar por wallapop 2 cuadros de xsara 2, un cuadro con 2 conectores y otro con 1 conector, hay que desmontar mucho jejejeje, los 2 cuadro con menos kilometros que el mio.
El cuadro que me valia era de un conector y de un xsara 2.0 hdi con 168000 kms, nada mas ponerlo se quedaron estos kilometros pero quite la bateria otra vez un rato mas largo y ponerla chatatachan, ya aparecian mis kms y ningun fallo en el cuadro, todo ok, gracias por ayudar,si os pasa lo mismo es el cuadro, uno me valio 24'90 que es el que valió y el otro de 2 conectores 46'90.
1 cordial saludo a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luces reflejadas con menos intensidad hace 2 años 1 mes #656467

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Era el cuadro, compre uno de segunda mano con menos kilometros y listo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luces reflejadas con menos intensidad hace 2 años 1 mes #656468

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 315
Me alegro que se solventara tu problema. Además, te agradezco que pasaras para comentar la solución, ya que de esta manera puedes dar solvencia a otros compis que puedan tener problemas similares.

Con relación a los cuadros, como bien dices, siempre es mejor compran un cuadro con menos kilómetros, así el coche grabara los kilómetros en la eprom del cuadro, ya que, si tienes más kilómetros, será la eprom del cuadro la que reescriba los kilómetros al vehículo.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 2 años 1 mes por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luces reflejadas con menos intensidad hace 2 años 1 mes #656521

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Hola!!!, Voy a dejar mas informacion, compre 2 cuadros 1, con 1 conector y segundo con 2 conectores pero ademas fijaros en la version, el mio era el mismo que de un xsara 2.0 hdi version (v00.24) lo pone detras del cuadro, sin embargo el otro que compre con una version (v11.no me acuerdo) de uno igual que mi xsara 1.9 d y del mismo año traia 2 conectores.
Conclusion si podeis, teneis tiempo y no os hace falta el coche desmontar el cuadro y ver si es de un conector y la version, si no pues como yo comprais 2 cuadros si es el xsara amo 2 y a tener suerto porque por lo que he visto hay varias versiones de cuadros y no se si valdran aunque coincidan los conectores o conector, 1 saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.128 seconds