Acceso

Hosting alojado en

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

• No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 8 años 10 meses #617653

Hola Amigo, una consulta, la manguera que sale de la admision y que pasa por el liquido de direccion, que le pusiste en la punta ??... y la que sale de la tapa del motor, donde fue a para ?? y si le pusiste algo en la punta tambien.. y con ese mini filtro te funciono bien ??.. muchas gracias de ante mano, y disculpa todas las preguntas, pero admiro toda tu dedicasion en el auto... saludos !
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 4 años 5 meses #652652

• SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Thank you received: 7
Que pena que en los post antiguos no se vean las fotos!

Re: Me presento desde Salamanca, pren, Xsara 1.6 1998 hace 1 semana 4 horas #658114

• Jungle
  • Jungle's Avatar
  • Peon
  • Thank you received: 6
pren escribió:
Si esos son, y no mejoro nada? Pues entonces puede ser del captador de vueltas del volante motor, el que me decias al principio, eso si tiene mucha mierda (ferodo) o virutas de metal pegadas falsea mucho los valores.

Si lo quieres comprobar, si tienes multimetro tiene que dar dos valores, uno midiendo resistencia y da ciertos ohmios, lo unico que hay varios sensores que aunque sean iguales eso cambia, el mio por ejemplo es de 500 ohm. Lo puedes medir en parado o como quieras pero la resistencia debe ser siempre la misma.

Luego por otra parte, y mas importante, cuando esta captando tiene que dar entre 1 y 2 voltios mas o menos en corriente ALTERNA, si da picos o se queda sin nada, es que esta mal o esta captando mal.por lo que sea.

Saludos
Pistas interesantes para mi problema ..
Time to create page: 0.139 seconds