Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Qué pensáis del C5 con hydractive 3+

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 9 meses #655439

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Hola. Mi Xsara cascará cualquier día y estoy mirando opciones, y la que más me gusta es el C5 tourer. Pero si algo me gusta del Xsara es la fiabilidad, al menos el hdi 90, que es el que conozco, y que es un coche barato de mantener. La mecánica del C5 es la misma y los comentarios son que el de 140 cv es bastante fiable, pero me preocupa la hydractive, en cuanto a costes de mantenimiento y fiabilidad. Es difícil encontrarlos con suspensión normal, porque la hidroneumática se vendió a cascoporro, excepto en los 1.6 110, que quedan descartados por peso/potencia.
Por otra parte, los que hay a la venta tienen bastante kilometraje, lo cual es normal, porque son coches de carretera, que por otro lado es mi perfil habitual. Otra opción es repetir con otro Xsara, que los hay, a buen precio y relativamente pocos kilómetros (sobre 2000/2500 euros, unos 130/140000 km).
Qué pensáis?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 9 meses #655440

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Pues yo estoy dandole vueltas tambien.. porque el otro dia lei la noticia de que en el 2023 los vehiculos sin etiqueta en ciudades de mas de 50.000 habitantes, ya no los dejaran estar.. asi que mi xsara hdi 2.0 90cv... en Alcobendas, tiene los dias contados.. y mira que el coche esta perfecto. Yo esperare a esa fecha a ver que ocurre y luego mirare opciones, porque me duele quitarme el xsara.

Frente al C5, a mi gusto, me parece un coche enorme, me gustaba el xsara por ser medianamente pequeño. Yo optare por seguir en la misma linea. Lo de la suspension hidroactiva, no se como sera de buena o no, pero desde luego tiene que ser un dineral si se averia (realmente no lo se si sera o no, pero cmo es exclusivo y lo exclusivo tiende a ser caro... pues..).

PD: Lo que queria decir en general es que mires que tipo de pegatina tiene el coche, porque ahora estan cambiando mucho las cosas con el tema de la anticontaminacion y la pesima gestion que estan haciendo al rededor de eso.
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
Última Edición: hace 2 años 9 meses por laospepe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joinzin

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 9 meses #655441

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Este finde, con lo del turbo del mío, he preferido no tocarlo y me han dejado un 206 hdi 90. El coche, evidentemente, tira mucho más, pero para viajar, nada que ver, es incómodo.
Necesito un coche grande, con el que no te canses. El Xsara es más grande de lo que parece (el mío es un break), pero al ser tan bajo, parece más pequeño al lado de la tendencia actual de coches altos. La capacidad del maletero es enorme, gracias a que la suspensión no penaliza el espacio. El C5 es grande, pero tiene un aplomo en carretera impresionante, y lo de la etiqueta ahora mismo, me da igual, no entro en ciudades (ni ganas). Por ese mismo motivo del tema medioambiental, ni me planteo un coche nuevo, porque la cagada puede ser importante si te decides por un coche de combustión... No sé, es complicado ahora mismo decidirse, y por eso creo que no hay que invertir mucho.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 9 meses #655443

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Yo voy a estirar todo lo que pueda el Xsara, mientras que el precio total del coche se mantenga en 1000€/año y no me lo tiren por contaminacion, me vale. Me gusta mucho este coche.
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 9 meses #655444

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
laospepe escribió:
Yo voy a estirar todo lo que pueda el Xsara, mientras que el precio total del coche se mantenga en 1000€/año y no me lo tiren por contaminacion, me vale. Me gusta mucho este coche.
Mi planteamiento es exactamente el mismo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 9 meses #655449

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Yo tuve un Break del 2002, y era un tanque, en carretera se pegaba como el solo, bajito, y cuando lo utilizaba para el campo, botón para arriba y era un tanque, era una maravilla.

Y con relación a vuestra forma de pensar, creo que es la más lógica, sin ir más lejos yo este finde le hicimos unos cuantos kilómetros al Xsarita, y aunque le falten muchos detallitos de los nuevos, lo noto un coche muy aceptable. Eso sí, cada vez tenemos que darle más mimitos. ::triste::
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 2 años 9 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joinzin

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 9 meses #655459

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
ld62 escribió:
Yo tuve un Break del 2002, y era un tanque, en carretera se pegaba como el solo, bajito, y cuando lo utilizaba para el campo, botón para arriba y era un tanque, era una maravilla.

Y con relación a vuestra forma de pensar, creo que es la más lógica, sin ir más lejos yo este finde le hicimos unos cuantos kilómetros al Xsarita, y aunque le falten muchos detallitos de los nuevos, lo noto un coche muy aceptable. Eso sí, cada vez tenemos que darle más mimitos. ::triste::
Te dió guerra la suspensión?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 9 meses #655464

  • elbayetas
  • elbayetas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 HDI 109 CV DEL 93
  • Mensajes: 176
  • Thank you received: 24
Yo he tenido unos cuantos coches. Grandes y pequeños. Entre ellos un xantia activa. Y también he podido conducir un c5. Y te puedo decir que en mi opinión, conducir con hydroactiva no tiene ni punto de comparación con ninguno de los coches que he tenido. Y han sido bastantes. Respecto a lo que dices de las reparaciones, pues, podrías buscar uno al cual, ya le hayan hecho reparación de esferas o con lo manitas que somos y lo que nos gusta meterle mano a nuestros coches, pues.... si se estropea, Se buscan recambios y a reparar Jaja... Que quieres que te diga. No se cuanto te quieres gastar, pero si te gusta el c5 y se adapta a tus necesidades, adelante. Por mucho que nos gusten los xsaritas, el c5 mucho mejor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joinzin

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 9 meses #655469

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
elbayetas escribió:
Yo he tenido unos cuantos coches. Grandes y pequeños. Entre ellos un xantia activa. Y también he podido conducir un c5. Y te puedo decir que en mi opinión, conducir con hydroactiva no tiene ni punto de comparación con ninguno de los coches que he tenido. Y han sido bastantes. Respecto a lo que dices de las reparaciones, pues, podrías buscar uno al cual, ya le hayan hecho reparación de esferas o con lo manitas que somos y lo que nos gusta meterle mano a nuestros coches, pues.... si se estropea, Se buscan recambios y a reparar Jaja... Que quieres que te diga. No se cuanto te quieres gastar, pero si te gusta el c5 y se adapta a tus necesidades, adelante. Por mucho que nos gusten los xsaritas, el c5 mucho mejor.
El problema es que un Xsara lo arregla prácticamente cualquiera, porque no dan problemas en los que se necesite formación especializada, pero la hydractiva me temo que o mueres en Citroën o estás vendido, y las clavadas en Citroën ya sabemos todos que suelen ser importantes. Al lado del curro tengo un C5 tourer hundido en el suelo, que lleva tres meses aparcado en la puerta del taller, imaginad porqué... Y en los C5 X7, la electrónica tiene mucha presencia en la suspensión, lo cual lo hace inaccesible a muchos talleres, por no decir a la mayoría.
Y el coche me gusta mucho, pero el tema de la suspensión me frena, sobre todo porque como ya he comentado, los kilometrajes que suelen tener, no es que sean estratosféricos, pero están en ese punto en el que pueden empezar los problemas, y lo que estoy investigando justamente es si la suspensión es uno de ellos. Y si lo es, pues si simplemente dependen de un buen mantenimiento, o van a fallar sí o sí, y ello supone que no haya valido la pena comprar ese coche. Los que tienen poco kilometraje, están disparados de precio y para mí no tiene mucho sentido hacer esa inversión en un coche de segunda mano y además de gasoil, que son el 95% de los que hay.
En fin, todo esto es hablar por entretenernos, porque en cuanto vuelva el mecánico de vacaciones, me va a decir que lo del turbo es una chorrada y que tengo coche para 750000 kilómetros más jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 9 meses #655479

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
Tengo un break del 2003 136cv y estoy encantado, la hidractive 0 problemas

Los únicos q tengo son el eolys y el puto anomalía anti contaminación pero poco a poco lo voy dominando
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 2 años 9 meses por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joinzin

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 9 meses #655482

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
zaidin escribió:
Tengo un break del 2003 136cv y estoy encantado, la hidractive 0 problemas

Los únicos q tengo son el eolys y el punto anomalía anti contaminación pero poco a poco lo voy dominando
Y qué kilometraje llevas, si se puede preguntar? Los C5 II que he visto ya tienen muuuchos kilómetros...
Última Edición: hace 2 años 9 meses por joinzin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué pensáis del C5 con hydractive 3+ hace 2 años 9 meses #655485

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
joinzin escribió:
zaidin escribió:
Tengo un break del 2003 136cv y estoy encantado, la hidractive 0 problemas

Los únicos q tengo son el eolys y el punto anomalía anti contaminación pero poco a poco lo voy dominando
Y qué kilometraje llevas, si se puede preguntar? Los C5 II que he visto ya tienen muuuchos kilómetros...

Lo pillé con 114.000 y llevo 205.000

Le hice yo la distribución, puse eolys y más cositas
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.133 seconds