Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Dudas a la hora de comprar coche

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 11 meses #655312

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
Hola a todos, después de 21 años y 350.000kms hemos decidido comprar otro vehículo para usar a diario, el Xsara nos lo quedaremos igual ya que tenemos la posibilidad de guardarlo en garaje privado e intentaremos reducir los gastos que ocasiona como cambiar a un seguro low cost, hacerle yo los mantenimientos básicos... y poco a poco irle arreglando cosillas que le fueron saliendo, nada grave, por el paso del tiempo y el poco mimo que le dimos ultimamente por falta de tiempo, hace cuatro años fuimos papás y las prioridades pasaron a ser otras. No somos capaces de deshacernos de él, nos darán dos duros y para nosotros tiene un valor sentimental, lo compramos nuevo cuando teníamos poco más de 19 años y nos acompaño en toda la juventud, tengo la suerte de que mi mujer le tiene el mismo cariño o más que yo al Xsara y estamos de acuerdo en no deshacernos de el
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 11 meses #655313

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
Unas de las dudas que tengo es la de siempre diésel o gasolina, los eléctricos y los híbridos no me los planteo, pienso que para el uso que le doy unos 10.000/12.000 kms anuales y de ellos 70% ciudad, creo que la mejor opción es gasolina, que opináis, sale más barato al comprarlo, pagas menos por el impuesto de circulación y normalmente también menos de seguro, creo que las posibles averias y el mantenimiento suele ser algo más económico, menos ruido, el consumo teorico por lo que estoy viendo a día de hoy es más alto que el diésel pero no como hace unos años, al igual que el precio del litro de combustible
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 11 meses #655314

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
Otro punto es el tipo de coche a comprar, que eso ya es según gustos y presupuestos, si nos centramos en la estética a mi personalmente me gustan las berlinas tipo A4/A5, Passat/Arteon, 508, Mondeo, Insignia... pero unos se me van completamente fuera de presupuesto y alguno quizás con un esfuerzo económico me lo podría pensar pero serían en versiones muy básicas por lo cual me iría al segmento inferior, León, focus, golf, Astra, auris, civic... y con un buen equipamiento
Los suv los descarto ya que no son de mi gusto
Última Edición: hace 2 años 11 meses por ocupado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 11 meses #655315

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
El tema es que un poco de casualidad brujuleando me encontré con el Skoda Octavia 2021 que esta pensado para competir con los compactos pero tiene aspecto de berlina y la verdad es que me sorprendió tanto el exterior como el interior, tenía en mente desde el desconocimiento que Skoda era una marca que se basaba más en la fiabilidad y sencillez de sus productos pero me causó buena impresion, lo estuve mirando y con el motor gasolina manual 1500 tsi 150cv versión style que es la alta y además unos cuantos packs de Seguridad confort y multimedia si lo financias me dieron un precio de 27.000€ que supongo que aún le podría rascar algo más, que opinais
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 11 meses #655335

  • Pobla92
  • Pobla92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara 1.6i SX '98
  • Mensajes: 306
  • Thank you received: 22
¿No te has planteado GLP o GNC? Un león ranchera de GNC tiene el depósito de gasolina grande y aparte el de gas y de segunda mano rondan los 15k
Citroën Xsara 1.6i SX 90cv. '98
Mi Xsara > www.xsarausuarios.es/foro/presentaciones...sara-de-pobla92.html
La potencia sin control no sirve de nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 11 meses #655338

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
yo personalmente estoy aguantando el xsara y el C5 porque el mercado no se donde va ni las normativas, y no me puedo comprometer con un modelo para 10 años...
si hoy me tuviera que comprar uno por necesidad cogería un segunda mano diesel para 5 años con distintivo medioambiental. Eso me supone ahorro para mi proxima inversión.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 11 meses #655349

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
pienso exactamente igual que zaidin, por eso hace 3 años me compre un xsara diesel.. tenia en mente un mazda 2 por 18k€.. pero... es que zaidin no lo ha podido expresar mejor lo que opino yo.
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zaidin

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 11 meses #655351

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
Si, la verdad es que es un fastidio no saber que pasará con las normativas,lo de uno usado no lo barajo ya que para eso sigo con el Xsara a diario, estoy echo un lío...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 11 meses #655352

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Creo que hasta que no lo tengas claro, no moveria ficha. Salvo que te queme el culo probar un juguete nuevo jeje :D
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 11 meses #655361

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 314
Sabias palabras de los compañeros, yo la verdad que hasta que lo vea claro no compraría nada, y más, que fabricantes están quitando ya los modelos diésel, como sucede en Citroën y Renault, en el 2022, pero definitivo en el 2025.

Los Škoda son coches muy buenos, yo compre uno de empresa hace unos meses, el Scala TGI, y la verdad no siendo un motor extraordinariamente poderoso, esta muy bien, y es económico. Con lo del gas y con etiqueta ECO, que todo hay que mirarlo, dentro de un año, a por otro, ya que estuve viendo los leasings, y hay cosas interesantes también. Tenemos que cambiar el chip, con esto de los coches, ya que no son parecidos a los que comprábamos antes.

Yo estuve mirando el que comentas y es una maquina preciosa, muy similar al A4 de Audi, salvando las distancias, claro.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 2 años 11 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 9 meses #655590

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
Hola a todos, al final nos hemos calentado ::diablo:: y ya lo tenemos encargado, ahora a esperar unos meses, al final va un Octavia rs TSI 245cv DSG 7 velocidades
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas a la hora de comprar coche hace 2 años 9 meses #655591

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Vaya maquina! A ver si os lo dan pronto para disfrutarlo! ::cool:: ::sorprendid ::sorprendid
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.234 seconds