howtoo escribió:
El de los 135.000 euros sin comentarios, imagino que se le fue el dedo al marcar el precio y lo que realmente pide son 3500 euros.
El de 167 cv. sin comentarios, más le valdría leer un poco haber si se le pega algo, aunque fuera el MARCA...
Yo he pagado por el mío 1950 euros, garantía de un año y transferencia, es de 2003, (febrero), interior y exterior en muy buen estado, pese al golpecito de la aleta que ya practicamente no se nota. No tiene un ruido, anda francamente bien, estable, sentado, acelera de fábula, (dentro de sus posibilidades, ojo...), en definitiva va de lujo.
Acabo de venir de Citröen, mi padre que también tiene un Xsara es intimo del jefe de taller. Me lo han mirado, lo han testeado con la máquina, revisado bajos, frenos, dirección, motor, etc..., vamos que le han hecho una revisión completa por el morro. Me ha dicho que solo hay que cambiarle las pastillas de freno traseras, por lo demás perfecto. No se que le han hecho con el "grillo" de la correa de servicio pero cuando han vuelto con el coche ya no lo tenía. No obstante le he pedido cita para el día 27 y de paso le voy a cambiar el aceite, filtros y demás para comenzar de cero con él.