Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: JUEGO F1 2013

JUEGO F1 2013 hace 10 años 5 meses #583857

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
josev escribió:
farruxsara escribió:
Enhorabuna a los 3 chicos.

Haber si pasa pronto estos 3 meses y algo. Y volvemos fon la emocion jejeje

(En este tiempo podemos hacer las nuevas reglas. Y votarlas o algo)

Por supuesto, podéis ir comentando por aquí lo que creáis oportuno.

Me uno a la enhorabuena a los 3 primeros y agradecerle a Josev el gran trabajo como siempre, yo quizas volveria a poner como fecha limite hasta justo antes de la Q1 (vamos la clasificacion) ya que por lo menos los menos entendidos tendremos mas posibilidades de arañar algun punto al saber mas menos como cojean las escuderias en las diferentes pistas....yo por lo menos voto por eso.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

JUEGO F1 2013 hace 10 años 5 meses #583861

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
NAVART escribió:
josev escribió:
farruxsara escribió:
Enhorabuna a los 3 chicos.

Haber si pasa pronto estos 3 meses y algo. Y volvemos fon la emocion jejeje

(En este tiempo podemos hacer las nuevas reglas. Y votarlas o algo)

Por supuesto, podéis ir comentando por aquí lo que creáis oportuno.

Me uno a la enhorabuena a los 3 primeros y agradecerle a Josev el gran trabajo como siempre, yo quizas volveria a poner como fecha limite hasta justo antes de la Q1 (vamos la clasificacion) ya que por lo menos los menos entendidos tendremos mas posibilidades de arañar algun punto al saber mas menos como cojean las escuderias en las diferentes pistas....yo por lo menos voto por eso.

Yo también soy partidario de eso, más que nada porque así puede que la gente sea más constante participando ya que al oir jueves y viernes en las noticias algo de que hay f1 puede que no se les pase hacer su apuesta.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

JUEGO F1 2013 hace 10 años 5 meses #583911

  • JuanCar
  • JuanCar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • XsaraUsuario
  • Mensajes: 2263
  • Thank you received: 22
yo kreo k ya se deberia crear un post del año 2014 y alli poner todos los comentarios para el reglamento del año que viene, y asi tenerlo todo centralizado en ese post.
Xsara 2.0 HDi 110cv.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

JUEGO F1 2013 hace 10 años 5 meses #583976

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
JuanCar escribió:
yo kreo k ya se deberia crear un post del año 2014 y alli poner todos los comentarios para el reglamento del año que viene, y asi tenerlo todo centralizado en ese post.
Hombre de momento podemos comentar por aquí y finalmente abrir el de 2014 para aclarar lo que falte y dejarlo más limpito para poner resultados y comentarios de que todos vamos a por todos jeje.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

JUEGO F1 2013 hace 10 años 4 meses #585848

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
tarde pero bueno , es lo que tiene el haber andado liado , enhorabuena Juancar , en cuanto a las normas no creo que haya que cambiarlas sino sera muy facil ver que coche va bien y apostar sobre eso , incluso apostaria despues de la ultima carrera y asi no se le olvida a nadie y habria mas factor suerte , pero ya hablaremos de ello
saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

JUEGO F1 2013 hace 10 años 3 meses #589117

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
estamos acercandonos y yo matendria las normas asi tal cual estan , otra opcion que se me ocurre es apostar el domingo despues de la carrera y asi ya estan hechas
saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

JUEGO F1 2013 hace 10 años 3 meses #589185

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Opinar chicos!
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

JUEGO F1 2013 hace 10 años 3 meses #589196

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Yo lo de apostar el mismo domingo para la siguiente carrera lo veo muy precipitado ya que se puede caer algun corredor y ya te jode la apuesta, yo volveria al comienzo de apostar antes de las clasificaciones,por lo demas lo dejaria tal cual.

Saludos!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

JUEGO F1 2013 hace 10 años 3 meses #589221

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
NAVART escribió:
Yo lo de apostar el mismo domingo para la siguiente carrera lo veo muy precipitado ya que se puede caer algun corredor y ya te jode la apuesta, yo volveria al comienzo de apostar antes de las clasificaciones,por lo demas lo dejaria tal cual.

Saludos!!
+1 ::sonrojado:
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

JUEGO F1 2013 hace 10 años 3 meses #589255

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
pero de esa manera tiene menos emocion ya que ves que equipo o piloto va como un rayo , de la forma que lo hemos hecho este año pasado a sido mas divertido ya que hay mas margen de error y en una carrera estas arriba y en otra abajo , pero bueno haber en que se queda
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

JUEGO F1 2013 hace 10 años 2 meses #589807

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
Yo tambien me decanto por la opcion de apostar antes de las cronos. Saber como va un piloto no implica que ssepas como va a quedar. Ahi 1000 factores a tner en cuenta.

Lo de este año para mi a sido un poco raro. Era como tirarse a una piscina con los ojos cerrados a espensas de pillar un charco llamado vettel. Lo que hacia bastante monotono las apuestas.
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

JUEGO F1 2013 hace 10 años 2 meses #589817

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
y no es monotono ver quien va bien en los entrenamientos y apostar por el ?? hay esta la emocion como bien has expuesto Farru tirarse sin saber si ahi agua o no . por mi no cambiaba respecto al año pasado encima que este año todos van a ciegas con las nuevas normas , que hasta un force india podria ser la sorpresa y ganar
saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.174 seconds