Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Soportes motor HDI

Soportes motor HDI hace 1 año 2 meses #657420

  • Rimarlo
  • Rimarlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara hdi 90cv 2004
  • Mensajes: 16
Buenas, a mi Xsara le ha llegado la hora de cambiar los soporte del motor ya que vibra demasiado. El problema que me encuentro es que mi mecánico de confianza me recomienda comprar los originales de Citroen o me arrepentiré, ya que es algo delicado.
Antes de tocar el coche he llamado a Citroen y he preguntado por el precio de los soportes y casi me desmayo por el precio que me han dado. En distintas webs de recambios sale como 4 veces menos.

A lo que yo me pregunto si alguien sabe cual es la marca original que monta Citroen, aunque me da a mi que son ellos mismos que los venden como PSA.

Después de leer muchos foros de distintas marcas de soportes ya no me fio de ninguna, y mas después de lo que me ha dicho mi mecánico. La marca que he visto yo que podría tener cierta calidad es Meyle, que es la marca de origen que monta los BMW.

Alguna recomendación?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Soportes motor HDI hace 1 año 2 meses #657424

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Cambia el de la derecha, el del lado de la distribución, que es rápido, fácil y barato. Si sólo con ése no te parece suficiente, ya te lías con el resto.
PD: en casi 800000 km, yo sólo cambié ése dos veces, y no eran originales. Cada vez que lo cambiaba el coche parecía nuevo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rimarlo

Soportes motor HDI hace 1 año 2 meses #657428

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
La marca blanca con la que trabaja PSA es EUROREPAR, pero hasta donde sé los particulares no podemos comprarlo, o nunca lo he conseguido por más que he buscado.

Siempre me conseguía el material un amigo mío que trabajaba en un taller, pero ya lo cambió por una ITV.
Me lo conseguía muy bien de precio y siempre salen bien esos materiales, al menos es mi experiencia ::gino::
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
Última Edición: hace 1 año 2 meses por paris39.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rimarlo
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.097 seconds