Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sustitución carter/caja filtro combustible

Sustitución carter/caja filtro combustible hace 1 año 7 meses #657082

  • dav1c1n
  • dav1c1n's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 19
Buenas compañeros, quería consultaros sobre la sustitución y reparación de tubos que conectan a la pieza del titulo. El coche es un Xsara 2.0 HDI exclusive 90cv fase 1.

Tengo una pequeña fuga en el manguito de combustible que va conectado por la parte inferior del filtro gasoil junto a otro manguito que es de agua. Lleva otro manguito en el lateral que no se para que es, y otros dos en la tapa ... que tampoco se de que son.

¿Me podríais decir para que son los manguitos de la tapa y el lateral?

Y otra cosa, he medido el diámetro externo y tienen distinto diámetro, los hay de 9mm, 10mm y 8mm. Si cambio los maguitos tienen que ser idénticos? sobre todo x donde me fuga, había pensado en meter de 8mm a todo.

Tengo plan de comprar racores rápidos para conectar los tubos y tubería de poliamida (-30º / 80º ), supongo que no es buena idea instalar de distintos diámetros ... sobre todo los de combustible.

Saludos!
Xsara 2.0 HDI exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sustitución carter/caja filtro combustible hace 1 año 7 meses #657083

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Hola, puedes poner foto del filtro? yo tengo un hdi 2.0 de fase 3 y los tubos no van igual, el mio tiene 3 tubos arriba y el de desague de abajo.

Que OPR tiene tu coche?
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sustitución carter/caja filtro combustible hace 1 año 7 meses #657086

  • dav1c1n
  • dav1c1n's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 19
No tengo idea del OPR, y mejor que una foto del filtro te pongo una imagen 3D.

www.oscaro.es/filtro-combustible-stc-t403835-5624139-9-p

Ya he comprado esta pieza, mañana la cambiare a ver si hay suerte y no es el manguito lo dañado. Me esta goteando gasoil por la conexión inferior y la historia es que no hay recambio original ni en desguaces.

Por lo que solo se me ocurren dos soluciones, comprar tubo de hidrocarburo y racores para hacer yo uno, o bien he visto que si es la junta torica sustituirla en el propio manguito original.

No se si hay mas gente que se viese en este mismo problema .... saludos.
Xsara 2.0 HDI exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.098 seconds