Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2.000 revoluciones sin tener el acelerador pisado

20.000 revoluciones sin tener el acelerador pisado hace 8 meses 1 semana #657680

  • elpistachos
  • elpistachos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Xsarita 1.6 16V
  • Mensajes: 9
Que puede que no tenga nada que ver también te digo, pero ese mensaje con testigo motor es el mismo que me salió hace casi un año. Ya te digo, se nota que a veces el coche a bajas revoluciones saliendo desde parado sube y baja un poco pero en mi caso luego se regula y funciona perfectamente. La diagnosis es esa, o sensor de acelerador o de mariposa. Mira a ver si puedes apañarte y limpiar el sensor de la mariposa por si solucionase el problema. Porque otra cosa no se me ocurre respecto a lo del calor..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

20.000 revoluciones sin tener el acelerador pisado hace 8 meses 1 semana #657683

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
elpistachos escribió:
Que puede que no tenga nada que ver también te digo, pero ese mensaje con testigo motor es el mismo que me salió hace casi un año. Ya te digo, se nota que a veces el coche a bajas revoluciones saliendo desde parado sube y baja un poco pero en mi caso luego se regula y funciona perfectamente. La diagnosis es esa, o sensor de acelerador o de mariposa. Mira a ver si puedes apañarte y limpiar el sensor de la mariposa por si solucionase el problema. Porque otra cosa no se me ocurre respecto a lo del calor..
El tema es que esto me ha pasado solo en verano y coincide con la epoca del año que necesito más el coche , por eso no me he puesto a urgar a ver si lo voy a decjar inutil el coche jajaja y luego en invierno como no le pasa pues no me pongo..pero a ver si lo hago..bueno sobre que la cosa no aparezca más habitualmente de lo que lo hace de momento...aunque suelo escribir por aqui por si a alguien se le ocurre alguna idea nueva...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

20.000 revoluciones sin tener el acelerador pisado hace 1 mes 3 semanas #658002

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Me autodejo este video por aquí para revisar si me vuelve a aparecer el problema el próximo verano que es cuando me suele pararecer..habla de coche acelerando solo ,aunque es una picasso:

el video es el titulado 'Sustitucion Sensor Pedal Acelerador Citroen Xsara Picasso 2003 2000HDI RHY 66Kw 90cv' en youtube, no recuerdo como poner el enlace a un video
Última Edición: hace 1 mes 3 semanas por Jungle.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.095 seconds