ld62 escribió:
Es raro que el bote estuviera a 0, como comentas. Debe de existir otra cosa. ¿Se te empaña el cristal delantero? Un poco de barro en el circuito puede ser normal si no lo cambias con frecuencia, cada 5 años. Como veo que el sensor si te funciona, lo puedes sacar, cuando le quites el anticongelante que lleva hasta el tope del sensor, creo que en el tuyo es más difícil que en el mío, una vez fuera, y como te indican, medio giro, te puedes llegar a un comercio de repuesto y pedir una junta igual. Yo subí no hace mucho las dimensiones, creo que estuve comentándolo con Zaidin, te lo busco….
Si tienes aceite en el anticongelante, lo veras rápido en el color como con brillo y pequeñas manchitas. Aunque esto no quiere decir que sea junta culata, puede ser el propio intercambiador que este mezclado el aceite y anticongelante. Como bien te dice Lemas mira el nivel del aceite, y comprueba que no esté muy líquido.
Si se sale por la junta del sensor, deberías ver anticongelante por delante, a la altura de la rueda, o parte delantera del radiador, tirando hacia donde tienes la correa de distribución. Aunque esta mancha suele salir a los dos días de estar parado, por la dilatación y posible fuga.
Cierto a cero del todo no estaba,pero tenía muy poco
Cuando lo volví a llenar vi que perdía por el detector y vi que estaba casi suelto,lo saqué y estaba la junta partida
He visto que de nuevo viene con todas las juntas,y espero no pierda más por ahí
Lo que me sigue mosqueado es lo del humo gris,no sé qué será
No he observado manchas de aceite en el depósito,pero mi miedo es que sea algo más gordo que se mezcle aceite con refrigerante
Gracias por la ayuda
Iré observando si sigue bajando el nivel después de cambiar ese detector