Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sustituir aletas en vez de pintar

Sustituir aletas en vez de pintar hace 2 años 1 mes #656491

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Buenas, a proposito de haber ido a desgúace, hay coches con chapa en buen estado, y aunque no lo pregunté allí, mirando en paginas de piezas desgüace, veo precios de las aletas derecha e izquierda a precios entre 18 a 30 euros....recuerdo hace tiempo haber preguntado precio en taller de pintar una aleta, 180 euros me dijeron ...visto asi me sale mucho mejor sustituirlas que pintarlas. LO unico que luego el color que es el mismo uno esta mas viejo que otro y se vea mucha diferencia...no sé si supone mucho trabajo o poco, lo bueno que creo recordar que habia algun coche ya con paragolpe frontal y faros sacados, quiza seria poco trabajo sacar las aletas de uno de alli, aunqu ponerlas en el mio sí que habria que sacar mas cosas supongo. De momento lo tengo en mente como posible idea pero no lo haré de inmediato, de momento no necesito poner el coche impecable, Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sustituir aletas en vez de pintar hace 2 años 1 mes #656497

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Mme uno al hilo, porque desde que compre el coche tengo una aleta bollada y con la pintura saltada, en el mio al ser blanco poca diferencia de color se va a apreciar, asique tenia en mente hacer exactamente lo mismo pero nunca investigue ni nada asique, me quedo por aqui :D

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sustituir aletas en vez de pintar hace 2 años 1 mes #656508

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
mrk894 escribió:
Mme uno al hilo, porque desde que compre el coche tengo una aleta bollada y con la pintura saltada, en el mio al ser blanco poca diferencia de color se va a apreciar, asique tenia en mente hacer exactamente lo mismo pero nunca investigue ni nada asique, me quedo por aqui :D

Un saludo!
El mismísimo lemongarage por aquí jajjaja. En mi caso es una idea muy secundaria por el momento, a la espera de comprobar que no me vuelva el problema de los limpias y a la espera de observar lo que parece ruido de puente trasero..Creo que aun pasaré otro día por La Torre, si quieres que te mire si hay xsara1 blanco o pregunte precio , me dices.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sustituir aletas en vez de pintar hace 2 años 1 mes #656515

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
jajaja esta es mi casa del Xsara desde hace años jaja pues yo lo hare tarde mas o menos pero lo haré, no es algo que me urg pero habra que hacerlo jaja Muchas gracias pero por aqui xsaras hay bastantes mal será que no encuentre una aleta :D

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sustituir aletas en vez de pintar hace 2 años 1 mes #656562

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 315
Creo que siempre será más económico el cambio de la aleta. El quitarla ya estuve yo mirando y la verdad no parecía muy complicado, y los tornillos los tenía muy a mano, creo que los más difíciles eran los que llevaba en el marcó de la puerta, los otros eran relativamente fácil. Con relación al color, una buena pulida y listo. El pintarlo seria casi igual, aunque si es buen pintor, suelen alargar más hacia la puerta, para realizar un difuminado y que no se note el efecto del cambio de color de la puerta y aleta.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.141 seconds