Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [SOLUCIONADO]Boquilla rota filtro gasoil HDI 110cv

[SOLUCIONADO]Boquilla rota filtro gasoil HDI 110cv hace 2 años 2 meses #656158

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
Buenas tardes
Se me ha roto esa boquilla del filtro de gasoil,además de la pipa o conector que se inserta ahí
Mi consulta es si puedo poner un tubo de goma,desde ahí hasta el tubo,para salir del paso,más que nada porque necesito el coche mañana y en cuanto pueda lo llevo al taller??
Y otra consulta,que tengo que comprar?
La tapa y la pipa o conector,si lo venden suelto? O todo el conjunto completo,tuberías incluidas?
Gracias y espero podáis ayudarme

PD: al conector lo que le pasa es que se ha roto el fleje que sujeta sobre la boquilla de la tapa del filtro
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
Última Edición: hace 2 años 2 meses por paul vity. Razón: SOLUCIONADO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Boquilla rota filtro gasoil HDI 110cv hace 2 años 2 meses #656159

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 315
Aunque e filtro del mío es distinto, en teoría no tendrías ningún problema por meter manguera, claro siempre que fuera de gasofa o gasoil..

Para que veas mejor fíjate que el del TD, lleva un añadido de goma, supongo que te refieres a eso.
JuqTPkvLuoe7lzpfU2UXAw.jpg
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paul vity

Boquilla rota filtro gasoil HDI 110cv hace 2 años 2 meses #656160

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
ld62 escribió:
Aunque e filtro del mío es distinto, en teoría no tendrías ningún problema por meter manguera, claro siempre que fuera de gasofa o gasoil..

Para que veas mejor fíjate que el del TD, lleva un añadido de goma, supongo que te refieres a eso.
JuqTPkvLuoe7lzpfU2UXAw.jpg
A eso me refiero,poner un tubo de goma desde la boquilla que se ha roto hasta una especie de T de dónde sale ese tubo y creo que debería bastar
Lo único es que la manguera que tengo es transparente,del estilo a la que lleva los limpias y no sé si servirá para gasoil
Gracias por tu respuesta
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Boquilla rota filtro gasoil HDI 110cv hace 2 años 2 meses #656161

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
Y lo que no entiendo es cómo se afloja la tapa del filtro
La llave o útil del filtro de aceite no lo pilla bien,no sé qué usar para abrirlo
Adjuntos:
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
Última Edición: hace 2 años 2 meses por paul vity.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Boquilla rota filtro gasoil HDI 110cv hace 2 años 2 meses #656162

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 315
Existen tubos trasparentes, pero son especiales de gasoil, yo lo llevo desde el filtro a la bomba, principalmente para detectar posibles entradas de aire.

Con relación a que se suelte la tapa del filtro, eso no es normal, aunque en los TD, varían, ya que va con junta y atornillada.

Para apretar o abrir dichas tapas comentas que has probado con la llave del filtro del aceite, creo que es la más apropiada, ¿¿cuál usas?? La de cinta o la de cadena, con esta última no deberías tener problema, yo la he utilizado en varios HDI, y sin problemas. Ahora bien, puedes utilizar también la de cinta con una pequeña modificación. Cambias la cinta de metal por un trozo de correa de accesorios, la cual la pondremos a la medida deseada sustituyendo la de metal.
unnamed.jpg
unnamed1.jpg
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Boquilla rota filtro gasoil HDI 110cv hace 2 años 2 meses #656163

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
ld62 escribió:
Existen tubos trasparentes, pero son especiales de gasoil, yo lo llevo desde el filtro a la bomba, principalmente para detectar posibles entradas de aire.

Con relación a que se suelte la tapa del filtro, eso no es normal, aunque en los TD, varían, ya que va con junta y atornillada.

Para apretar o abrir dichas tapas comentas que has probado con la llave del filtro del aceite, creo que es la más apropiada, ¿¿cuál usas?? La de cinta o la de cadena, con esta última no deberías tener problema, yo la he utilizado en varios HDI, y sin problemas. Ahora bien, puedes utilizar también la de cinta con una pequeña modificación. Cambias la cinta de metal por un trozo de correa de accesorios, la cual la pondremos a la medida deseada sustituyendo la de metal.
unnamed.jpg
unnamed1.jpg

yo he usado la de abajo
al final he hecho ese "apaño" que se ve en la foto
Adjuntos:
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
Última Edición: hace 2 años 2 meses por paul vity.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Boquilla rota filtro gasoil HDI 110cv hace 2 años 2 meses #656183

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
ya he descubierto como se afloja la tapa,com una carraca y un vaso 19,no hay otra forma,porque la llave del filtro de aceite no lo agarra bien
lo que pasa es que me han dado el filtro equivocado,y eso que les he llevado la tarjeta de la ITV
a ver si lo desmonto y se lo llevo in-situ,para que vean como es
gracias por la ayuda
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.114 seconds