Hola de nuevo. Os pongo un poco al día de como va el tema, que por cierto es de mal en peor.
Recapitulo lo sucedido en el primer arranque:
Al darle al arranque, en los tres primeros segundos, un TRUMP, TRUMP!! Muy feo por el motor
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Si no se escucha con unos buenos auriculares no se aprecia.
Repicoteo exagerado en la tapa de balancines
Silbido fuerte por la zona de la bomba de vacío.
Después de desmontar para asegurarme que estaba todo correcto y volver a montar todo, excepto la correa de accesorios, cruzo los dedos y le doy al arranque y por arte de magia el trump. Trump, desaparece. El repicoteo se podría decir que es normal, o sea mas o menos como antes de tocar nada. Me percato que el silbido procede de donde conecta el codo de la admisión con el dosificador de aire. (Si Os fijáis en las fotos veréis que tengo pasta de juntas roja ) la puse hace tiempo porque la junta torica estaba ya reseca y no sellaba bien.
Entonces pensé que el problema sería de la zona de la correa de accesorios. Polea o vete tu a saber que. Vuelvo a colocar la correa, vuelvo a arrancar y ... Todo correcto !!
Vale, llega la hora de sacar el coche a probarlo. Y entonces me hace lo mismo que hace un año y medio. Al iniciar la marcha me hace un ruido. O sea, es al pedirle potencia. A ver si me se explicar. Pongo primera, inicio la marcha y hace el ruido. Luego, si conduzco suave todo correcto, pero si le acelero un poco fuerte, (pidiendo potencia) sea en la marcha que sea, hace el ruido hasta que cojo la velocidad deseada y entonces va fino.
El ruido es como de rodamientos o algo que ofreciese resistencia en la zona de transmisión. Pero solo cuando pido fuerza, si acelero suave, no lo hace.
Bueno, vuelvo a casa y meto el coche. Pensando en hacerle lo de la última vez. Que le hice un cambio de correa de distribución y de polea del cigüeñal. Pero con las mismas piezas, ya que son nuevas. Ya es de noche, pero desmonto la junta torica de el codo de la admisión para por la mañana ir a comprar una. Y ahí llega mi gran cagada. Pongo un papel de cocina tapando el tubo de entrada de aire para que no entre nada. Y por la mañana cuando me voy a poner al lío, me da por mover el coche para poder trabajar bien sin acordarme del papel. Arranco y noto algo raro. Inmediatamente lo paro pero claro, el papel ya esta dentro. Así que nada. Ajo y agua.
Tengo faena para rato.
Perdonad por el best seller. Parece que estoy escribiendo un libro joder.