Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Idea para engrasar el eje trasero (que os parece )

Idea para engrasar el eje trasero (que os parece ) hace 11 años 4 meses #538727

  • Greendog
  • Greendog's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
  • Thank you received: 1
Mañana voy a desmontar los brazos de la suspensión trasera para mirar que le ocurre a mi eje trasero. Estuvo unos dias haciendo un chirrio metálico muy feo al circular por baches, pero de golpe a dejado de sonar. No lo entiendo, como no sera debido a que hace un par de dias circulé bastantes kilómetros por autopista bajo la lluvia.

He descubierto este foro, debido a este problema en mi Xsara. En pocos dias he leido y mirado videos que habeis posteado sobre este tema de los problemas con el eje trasero y casi soy un experto sobre el tema sin haberme manchado aún las manos de grasa.

Mañana sabré si puedo salvar mi puente y brazos oscilantes con solo cambiar los 4 cojinetes, o por contra tengo de poner otro. Tengo pensado poner uno usado, pero antes le pondré todo el juego de rodamientos nuevo y los engrasadores que tanto recomendais, para dejarlo como nuevo.

Pero tengo una idea para asegurar el engrase correcto de los rodamientos. Puede que sea una tonteria que digo ahora, ya que aún no he desmontado nada y no se como es.
Se recomienda mucho poner los engrasadores, pero no tengo claro que la grasa llegue bien a donde debe.
Por contra he imaginado que se podria poner en el centro del eje un tapón roscado, a la manera que llevan los todoterrenos que llevan un grupo/diferencial.