Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Manual de Taller Xsara I 454/454

Manual de Taller Xsara I 454/454 hace 4 años 1 mes #653126

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Vamos a ver, no se exactamente para que lo quieres. Gasolina o Diesel, da lo mismo para la inmensa mayoría de las cosas. La diferencia fundamental está en el motor, pero no es lo habitual andar desarmando el motor ¿no? Y para lo demás, AQUÍ tienes un mensajes mio con enlaces.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manual de Taller Xsara I 454/454 hace 4 años 1 mes #653129

  • gsacs
  • gsacs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
No creo que vaya desarmar el motor, a no ser que casque y ya tenga otro vehículo para ir al curro, pero para conocer detallitos como dónde está el termostato y cómo se cambia, o qué pieza mirar si me da algún fallo tonto.

El caso es que desconozco casi todo del Xsara y para aprender prefería tener la información correcta.

Los enlaces de tu post son de scribd y no tengo cuenta, así que no podía descargarlos ni verlos completos.

De momento, para cambiarle el varillaje del cambio, cambiar el mando de intermitentes y matar un grillo que se me ha metido en la puerta no me hace falta, así que ya me haré con el.
GSA 1.1 Comfort 1980
Xsara 1.6 16v Premiere 2002
Última Edición: hace 4 años 1 mes por gsacs.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manual de Taller Xsara I 454/454 hace 4 años 1 mes #653130

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
El caso es que desconozco casi todo del Xsara y para aprender prefería tener la información correcta.

Ya, pero como comprenderás aquí hay lo que los compis buenamente han compartido. A los manuales de bolsillo de Citroen tienes acceso y los otros AQUÍ los tienes. Para más exactitud, por unos eurillos AQUÍ lo tienen.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zaidin

Manual de Taller Xsara I 454/454 hace 4 años 1 mes #653131

  • gsacs
  • gsacs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Está claro, no es el primer foro en el que estoy. Y además es de agradecer y mucho lo que otros cuelgan de forma altruista para que los demás usemos.

Gracias por los enlaces. Iré estudiando y si en algún momento puedo ayudar a los demás, encantado
GSA 1.1 Comfort 1980
Xsara 1.6 16v Premiere 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manual de Taller Xsara I 454/454 hace 4 años 1 mes #653137

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
lemas escribió:
El caso es que desconozco casi todo del Xsara y para aprender prefería tener la información correcta.

Ya, pero como comprenderás aquí hay lo que los compis buenamente han compartido. A los manuales de bolsillo de Citroen tienes acceso y los otros AQUÍ los tienes. Para más exactitud, por unos eurillos AQUÍ lo tienen.

No conocía esos manuales @lemas, tienes alguno? merecen la pena?.
El xsara lo tengo mas que controlado, pero el C5 me trae loco, con la anticontaminación y demás. me lo recomiendas?.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manual de Taller Xsara I 454/454 hace 4 años 1 mes #653139

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
@zaidin

Si te refieres a los de bolsillo de Citoren, para mi son muy interesantes. A día de hoy los tengo yo y todo el que quiera.

AQUÍ tienes los de 2005/2006. En Español solo hay de dos años, en Francés hay de más, solo tienes que seleccionar el idioma arriba a la derecha, en la página de Selección de vehículo.

De anticontaminación no trae mucho pero algo si trae. No obstante, alguien te dejo unos cuantos manuales para que te doctorara en el asunto. ¿Ya te los has ventilado todos, o ni los has visto?

AQUÍ en el último mensaje.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Manual de Taller Xsara I 454/454 hace 2 años 1 mes #656472

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Seguro que por algun sitio ya lo teneis pero por si acaso ,he encontrado este manual que parece se llama 'Citroen technical training' 'Multiplexed BSi operating principle' .Me parece una pasda este manual, lo malo que creo que es de xsara y picasso 1, no sé si sabeis uno como este del xsara 2 -https://www.slideshare.net/jeronimoinacio/manual-xsaraandxsarapicassobsioperatingprinciples
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.143 seconds