Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.]

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 13 años 9 meses #426975

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
ahora me ha llegado! gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 13 años 9 meses #427003

  • hello-kitty
  • hello-kitty's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 220
  • Thank you received: 2
si esk este 1.9 ace cosas muy raras
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 13 años 9 meses #427005

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
bueno pues haber si consigues repararlo socio y que no te de ninguna pega , saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 13 años 8 meses #427167

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
ayer ya lo volvio a hacer... no si al final tendre que conseguir una nueva, porque en el desguace no hay piezas de este motor vaya mierda....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 13 años 8 meses #427189

  • rubenrodri
  • rubenrodri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1059
  • Thank you received: 3
Ese problema es siempre de aire, aunque no veas burbujas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 13 años 4 meses #449055

hola a todos:
Estamos de vuelta, ya son muchos los que me escriben por privado y estan surgiendo nuevas ideas que os quiero hacer llegar sobre el tema de la fuga de la electrovalvula.
El amigo Alvaro me escribe para agradecerme que le haya echado una mano, y al mismo tiempo me expone lo que el ha realizado con la electrovalvula y asi con su permiso os hago llegar a todos su ultimo mensaje.

(((Hola, despues de varios meses teniendo que bombear el gasoil cada vez que tenia que arrancar el motor despues de estar varias horas parado, por fin arranca a la primera, incluso despues de cinco dias con el coche parado cuesta arriba. Como decia macario !que contento stoiiiiii !. Desmonte la pieza y como no tenia la brida unte toda la zona y sobretodo donde sale el cable, con nural de dos compuestos que se pone duro al cabo de un tiempo. De momento mano de santo. De 1.800 euros que me pedian en la peugeot por el arreglo, al final han sido unos euros del nural, que ademas no compre para esto sino que ya lo tenia de otras chapuzas anteriores, mas una hora para quitarlo, un dos dias de reposo del nural y media hora para montarlo; osea que no me he gastado un duro. Si me falla ya te lo dire, pero creo que si esto del nural funciona puede ser una alternativa a la brida y la silicona ya que penetra como la silicona y endurece como la brida.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Fdo.: Alvaro)))

De todas formas he abierto un nuevo hilo en apartado bricos.Para todos los interesados.
Un saludo a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 12 años 1 mes #496904

hola tengo un citroen xsara 1.9d y se me a roto la carcasa de filtro de gasoil y aber kien me la podria vender gracias 636357052 mauro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 12 años 1 mes #496910

  • magudasil
  • magudasil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 235
  • Thank you received: 15
maury_0989 escribió:
hola tengo un citroen xsara 1.9d y se me a roto la carcasa de filtro de gasoil y aber kien me la podria vender gracias ********* mauro

Ni presentación, ni normas ni naa, ¡¡ va !!, ¡¡ pa que !! y además en un post en el que no tiene nada que ver.

Saludos..
Xsara 1.9 TD Break del 99
C8 2.2 HDI del 2005
Lexia 348.01
Vag 10.62
Galletto 1260
Última Edición: hace 12 años 1 mes por magudasil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 12 años 1 mes #498918

  • pucheros
  • pucheros's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Hola a todos!!!!, es un placer leer vuestros comentarios!!!

es justamente lo que me pasa a mi!!!, el coche no arranca, sobre todo por las mañanas y con frio, pero ahora el tema está empeorando, si el coche se queda mas de 5 horas parado la única manera de arrancarlo es pulsando el cebador...

Tenéis alguna foto de la ubicación de la electrovalvula esa, llevo casi un mes dándole todas las mañanas al cebador y me gustaría solucionarlo de una vez....

Saludos!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 12 años 3 semanas #501526

  • VSC556
  • VSC556's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Holas, gentes.

Pues a mi xsara II le pasa lo mismo. Cuando lo cojo a la mañana el tubo que une el filtro con la inyecion esta vacio o casi vacio.

A ver si me podeis confirmar que es la piza marcada:



Y gracias.
Última Edición: hace 12 años 3 semanas por VSC556.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 12 años 2 semanas #501538

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
Yo ya habia perdido este hilo, pero lo comente ya en otros post de otros usuarios y la unica solucion y definitiva, llevo ya unos 2 años con el problema solucionado.
Es cambiar la valvula, Acabo de encontrar una en ebay regalada...

la que yo puse son unos 215€ de la marca delphi, la original citroen 468€
Última Edición: hace 12 años 2 semanas por Rengel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 10 años 10 meses #563492

  • Merlok
  • Merlok's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Hola a todos, despues de más de un año de cerrado el tema vuelvo porque tengo el mismo problema que ustedes, pero yo ya cambié la válvula solenoide de avance y sigo con el problema...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.141 seconds