Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.]

DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #307674

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
Haber xicos tengo un problema super raro.
tengo el Xsara II 1.9 D con el motor DW8. Cuando le pega por las mañanas no arranca pero no lo hace cada dia. Lo hace cuando le pega.
HE cambiado los calentadores, la cuba del filtro de gasoil xq me dijo un compañero de la citroen que pierde aire por la caja del filtro de gasoil que es un problema tipico. Tambien puse una valvula antiretorno al tubo del gasoil que viene del deposito.
Pos nada sigue igual. cuando no arranca, mientras le doy arranque mi novia tiene que apretar todo el rato el bombeador (pera de manchado segun los mecanicos) osea, irme bombeando mientras le doy al arranque. Y asi arranca enseguida, luego ya en todo el dia o durante dos o tres dias no falla, hasta que le pega el venazo otra vez. Hace bastante tiempo que lo hace pero de cada vez lo hace mas a menudo.
No tiene aire en el circuito, porque veo los tubos sin ninguna burbuja.
HAbia pensado ponerle una bomba pequeña para que me empujara el gasoil automaticamente sin tener que bajar a darle al bombeador. que pensais??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #307681

  • dycky
  • dycky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 162
La misma pera es un antirretorno. No notas perdida de gasoil por la bomba? Para comprobar la estanqueidad de la cuba del filtro y los manguitos es con el motor parado bombea la pera hasta que se quede dura. Si no se queda dura tienes fuga.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #307703

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
me encontre a uno con la pera jodida, no hacia de valvula antirretorno,

por cierto en palma en el poligono de can valero tienes un diesel al ke estan desvalijando, hace un par de dias tenia el motor entero.

a ver si kedamos y nos damos una vueltecilla por ahi ke estamos al lado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #308364

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
buff tio y como me llevo un motor dentro del xsara? XDD jaja, dejalo.
haber cuando no tenemos trabajo que estamos liados siempre buff

He cambiado pera con toda la cuba nueva, sigue fallando.
No gotea por ningun lado y cuando esta arrancado no falla para nada.
he encontrado esto en internet:
lo de la derecha es mi pera con la cuba que va todo junto, pero la bomba no es igual

El domingo me volvio a fallar, y me fije y vi que el tubo transparente que va del filtro de gasoil a la bomba estaba vacio no tenia nada de gasoil, y la bomba de inyeccion me parecio que estaba toda vacia porque al darle arranque mientras estaba dandole a la pera de los coj@@es, la bomba hacia ruido como si inyectara aire y hacia un clack muy fuerte, hasta que se cargo de gasoil y arranco y funciono perfectamente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #308528

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
no digo ke lo lleves entero jajaja
pero en un momento se le desmonta la bomba , los inyectores y cuatro cositas mas
jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #308548

  • dycky
  • dycky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 162
Y la pera la as puesto nueva o de desguace. Mira el purgador de la bomba no sea que no este cerrado del todo y te entre aire por hay.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #308741

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
para mi que lo que te pasa es que la bomba tiene un poro por alguna junta y cuando estas parado la bomba se desceba y luego le cuesta arrancar
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #308766

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
brunator escribió:
para mi que lo que te pasa es que la bomba tiene un poro por alguna junta y cuando estas parado la bomba se desceba y luego le cuesta arrancar
+1
Esta claro que es la bomba que por alguna causa se desceba.
Yo miraria de desguace una bomba y la cambiaba directamente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #308795

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Eso me pasaba a mi identico. Me dieron de presupuesto en un taller 2.000€ para cambio de bomba. En mi taller de confianza de toda la vida me cambiaron los tubos de gasoil que van de atrás alante y se solucionó. Tambien le echaron un limpiainyectores por si estaba la bomba obstruida o algo asi. Se me quitaron todos los problemas socio.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #308813

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
COmo coj***es sabeis tanto de mecanica??? 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #308892

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
joder xtrem eres un vandalista XDDD

pero si tubiera un poro no cogeria aire siempre??? no fallaria el motor? esque una vez arrancado el coche funciona perfecto durante dias sin ni una burbuja de aire.
Ademas en el suelo del taller ni de casa no hay ni una gota de gasoil es lo que no entiendo, entra aire pero no sale gasoil. Es raro. En la citro ya me han comentado que puede ser que pierda por el tubo de retorno del gasoil, xq ya no saben que puede ser xq le puesto una valvula antiretorno en el tubo que viene del deposito y e cambiado la pera con la cuba del filtro del gasoil y el filtro de gasoil nuevos, vale 100€ la mierda de cuba de plastico joder! eso si no veais la cantidad de barro piedrecitas y mierda que tenia dentro de la cuba del filtro 8O joder cuanta mierda nos venden en las gasolineras!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #308895

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
se me habia olvidado, cada 5000km le suelo meter un bote o dos de limpiainyectores pero solo se nota la mejora en ese deposito XDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.123 seconds