Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cambio de aceite

Re: cambio de aceite hace 15 años 5 meses #281882

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Yo se lo cambié hace poco, filtro incluido, y con una lata de 4 litros tuve de sobra. Eso sí, a mí no me gusta llevar el aceite al máximo y lo dejé a la mitad, justo entre las dos marcas. Debí echar tres litros y el cuarto me lo guardé en una lata pequeña para ir rellenando según se vaya gastando.

Por cierto, añádele un aceite mejor, que el que le estás echando es bastante malo. A la larga el motor te lo recompensará. Por poco dinero más puedes pasarte al Quartz 7000 que además es el que recomiendan para este motor. Yo he usado Quartz 9000 y Mobil 1, que es el que llevo ahora. Trato de que sean aceites 100% sintéticos, que son mejores y además aguantan más tiempo sin necesidad de cambiarlos :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio de aceite hace 15 años 5 meses #281962

  • culebras
  • culebras's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
ok muchas gracias por vuestras respuestas ya me sacasteis las dudas, antes ya utilizaba el quartz 7000 pero esta vez me metieron el 4500 y ahora tengo esos 3 litros , no los voy tirar no?? .Ya compré una lata de un litro y para esta vez ya tengo.
Y lo del filtro pues es porque le hago el cambio una vez si y otra no , no es por otra cosa en particular.

gracias a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio de aceite hace 2 años 3 semanas #656583

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Sadric escribió:
Yo se lo cambié hace poco, filtro incluido, y con una lata de 4 litros tuve de sobra. Eso sí, a mí no me gusta llevar el aceite al máximo y lo dejé a la mitad, justo entre las dos marcas. Debí echar tres litros y el cuarto me lo guardé en una lata pequeña para ir rellenando según se vaya gastando.

Por cierto, añádele un aceite mejor, que el que le estás echando es bastante malo. A la larga el motor te lo recompensará. Por poco dinero más puedes pasarte al Quartz 7000 que además es el que recomiendan para este motor. Yo he usado Quartz 9000 y Mobil 1, que es el que llevo ahora. Trato de que sean aceites 100% sintéticos, que son mejores y además aguantan más tiempo sin necesidad de cambiarlos :wink:

Me quedo con esto para no olvidarme.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.104 seconds