Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona)

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 12 años 1 semana #508167

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
vamos chicos que ya falta na y menos................. acabo de proponer otra caravana a ver si os animais........
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 12 años 3 días #508606

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
hola chicos vereis los problemas me persiguen............................... ya no hago mas planes.......

me acabo de quedar sin la pica por un problema con el aforador (y dicen que no es de hay)

y como vivo donde cristo perdio los clavos hasta nueva orden no puedo ir a la kdd ya que no puedo dejar a mis viejos sin coche...............

si puedo ir avisare
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 12 años 3 días #508685

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
libermman tio, te a mirado un tuerto pero chungo chungo, que mala suerte macho. A ver si para la siguiente tienes suerte.
saludos
Última Edición: hace 12 años 3 días por vilches.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 12 años 3 días #508696

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
estoy cruzando los dedos a ver si la tuvieran antes del finde pero cosa chunga por que lo que la pasa es demasiado raro........

fijate siempre la llevo a tope de gasofa tanto la pica como el xsara, ayer cuando fui a mostoles bajo el deposito un cuarto............. al ir a casa llene el deposito entero......... y no marcaba como lleno....... me volvi a parar otras dos veces y volvi a echar gasofa y nada de nada, asi que llame al conce y lo lleve y me pare en una gasofa de camino a leganes y le eche 1.75 euros (y estaba a rebosar) pero nada seguia marcando igual.............

y hoy me llaman diciendo que si les autorizo a llenarlo con 20 pavos despues de llenarlo yo en total ayer con 23 pavos y les he dicho que no les va a coger mas de 3 pavos, y me dicen que no dan con el fallo que no es tema de aforador y que todo en la pica esta correcto............. amos el tema es para partirse.............
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 12 años 3 días #508705

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
A lo mejor sera el mismo cuadro que te marque mal, otra cosa no se que podra ser pero en principio parecia todo del aforador.
Pues que sepas que cruzo los dedos yo tambien, a ver si tienes suerte y te lo apañan antes del finde que hace mucho que no te veo y la verdad que siempre se agradece ver a gente que merece.
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 12 años 3 días #508732

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
yo me retiro chicos tengo k currar todo el dia lo siento... ::triste:: ::triste:: ::triste:: pa otra sera saludos!!!

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 12 años 3 días #508740

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
pues a ver si es verdad que pueda ir vilches por que tengo ganas de veros y de estrenar esa camisetita de xsarausuarios jajajajajajajajajajajajajajajjaa

uyyyyyyyy adri que no te voy a tirar de las orejas como te dije en otro post eh? solo te hago pagar una birra en caso de poder ir yo tambien ::gino:: ::gino:: .................
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 12 años 1 día #508924

  • xsarita_pto
  • xsarita_pto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • xsara amo1 1.9D
  • Mensajes: 67
  • Thank you received: 4
weno ya va kedando pokito solo dos dias y a la de sevilla no se ve k valla mucha gente de aki no?
citroen xsara amo1,llantas tp valencia 16,cristales tintados,pilotos lexus,retrovisores k-6 y aleron desplazado.


Uploaded with ImageShack.u
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 12 años 18 horas #509191

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
Y la gente de madrid al final quienes vamos??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 12 años 17 horas #509192

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
a ver me acaba de llamar el cab...del vilches y me a puesto los dientes largos donde hay ke apuntarse seguro ke voy donde hay ke aparcar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 12 años 17 horas #509193

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1ª Makro KDD "Área PSA" (Madrid, Sevilla y Barcelona) hace 12 años 3 horas #509226

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Me acabo de apuntar en el link de Vilches. Hemos quedado a las 12 en Elma unos cuantos. Sí alguien más quiere saldremos desde allí en caravana. Saludos.

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.141 seconds