Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ¡¡¡ KDD EN MADRID PAL 15 DE OCTUBRE!!!

Re: ¡¡¡ KDD EN MADRID PAL 15 DE OCTUBRE APROX!!! hace 12 años 7 meses #480127

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
joseyjaque escribió:
joer predator llevo desde el 2008 en el foro ya 3 años eske mi problema es ke salgo a las 12 de la mañana de currar trabajo de noche mi coche es gasofa y gasta jejej y el norte de madrid no lo conozco venga acerla por xanadu o parkesur o algo de por el sur eejejje
aqui no valen las excusas! el mio tambien es un gasolina y lleno el deposito dos veces a la semana asique menos quejas eeee ajjajajaj ademas, yo voy a ir desde illescas (toledo) asique si te coincide bien nos podemos juntar y subir juntos aunque no se desde donde vas a ir.
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡ KDD EN MADRID PAL 15 DE OCTUBRE APROX!!! hace 12 años 7 meses #480131

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Hola, yo me kiero apuntar a la primera pero aun estoy a la espera de papeles por lo que estoy en el aire.
Ah! Yo tengo que ir desde mucho mas abajo de Toledo, casi termino con Ciudad Real por lo que prefiero que sea por el sur de Madrid Porque Desconozco todo el Norte y no creo que llegue sin perderme.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡ KDD EN MADRID PAL 15 DE OCTUBRE APROX!!! hace 12 años 7 meses #480135

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
yo soy de mocejon ke tal seria acerla en parla donde carrefour la planiza donde ponen el mercadillo si eso nos subimos juntos ke por arriva yo me pierdo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡ KDD EN MADRID PAL 15 DE OCTUBRE APROX!!! hace 12 años 7 meses #480141

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Me da igual donde! siempre y cuando estemos por el sur yo no me puedo tirar por la A42 porque hago mas kilometros que si me tiro por la A-4.
Soy de Madridejos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡ KDD EN MADRID PAL 15 DE OCTUBRE APROX!!! hace 12 años 7 meses #480142

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
Señores metan un gps en su vida!!!' xD ::gino::

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡ KDD EN MADRID PAL 15 DE OCTUBRE APROX!!! hace 12 años 7 meses #480157

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
adri890 escribió:
Señores metan un gps en su vida!!!' xD ::gino::
ya te digo! jajaja yo siempre lo llevo conmigo y asi me da igual a donde tenga que ir jejeje.
si quereis hacerla por el sur preferiria que no fuera en parla, no es por ofender a nadie pero no me gusta la zona. yo propondria el mega park de alcorcon pero al ser sabado igual etsa muy lleno, no se... de todas formas, ami me gusta mucho mas el norte y si queremos ir de tramos, la sierra esta al lado y puestos a ir a lo bestia, pasar por navacerrada hasta segovia ajajajajajaja
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡ KDD EN MADRID PAL 15 DE OCTUBRE APROX!!! hace 12 años 7 meses #480172

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
ke el mio no tira en cuestas ke es un 1.6i y con las ruedas mas anchas jajaja me kedo el ultimo os veo esperandome
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡ KDD EN MADRID PAL 15 DE OCTUBRE APROX!!! hace 12 años 7 meses #480180

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
k dices yo e visto volar un 1.6i jajaja asik no te kejes maxo y tampoco vamos a ir a 200 jajaja...bueno si alguien me sigue x mi encantado xDDD (es bromaa)

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡ KDD EN MADRID PAL 15 DE OCTUBRE APROX!!! hace 12 años 7 meses #480181

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
bueno como veo que ya vamos siendo unos cuantos propongo acer una lista e ir actualizandola para ir viendo los que vamos empiezo el burro delante xDDDD.
Otra cosa emos pensao en acer la kdd y tal x la mañana y x la tarde a partir de las 20:00 empieza una concentracion tuning en villanueva del pardillo cerca de madrid que es totalmente gratis no ay q pagar x entrar ni acampar ni nada unos cuantos nos vamos a kedar seguramente a pasar la noxe de bote y tal...asik kien se kiera apuntar contra mas mejor asi nos lo pasamos mejor...bueno eso a lo que ivamos la lista jaja....

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
Última Edición: hace 12 años 7 meses por adri890.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡ KDD EN MADRID PAL 15 DE OCTUBRE APROX!!! hace 12 años 7 meses #480182

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
adri890

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡ KDD EN MADRID PAL 15 DE OCTUBRE APROX!!! hace 12 años 7 meses #480186

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Adri la conde del pardillo no es para este finde???? Es de cir 8 y 9 o espada el finde del 15, si es para el finde del 15 lo tenéis chupao, se queda por la zona del Villanueva del pardillo que también tienes carreteras guapas, incluso el pequeño puerto de galapagar, y para comer o tapita en la plaza del ayuntamiento esta el bar los infantes, es de dos hermanos locos de los coches 4x4 que ponen unos buenos bocadillos a precios razonables, tampoco da mas de si el día, si es así yo haría lo siguiente quedar por la mañana y hacer la ruta y acabar en el pardillo, comer y como la conce empezara el jaleo sobre las 6 que será cuando terminemos de comer nos unimos a la conce.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡ KDD EN MADRID PAL 15 DE OCTUBRE APROX!!! hace 12 años 7 meses #480190

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
X mi genial la idea es lo k keremoa acer jajajaj ahora tamb k decidan los demas

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.227 seconds