Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: kedada en jerez

Re: kedada en jerez hace 10 años 9 meses #567893

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Ok ok fran. Te doy la razon en lo que acabas de decir. Lo dicho haya paz.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El tema ha sido cerrado.

Re: kedada en jerez hace 10 años 9 meses #567917

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
yo conozco por aki a navart desde ke entro al foro y por wapsat y todavía no le a hablado mal a nadie el problema es lo de siempre igual ke por watsap ke escribes algo y parece ke se dice a mal pero realmente se dice a bien y mas ke es por ayudar al foro para tener todo bien organizado
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: NAVART

kedada en jerez hace 10 años 9 meses #567943

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
que pasa hombre que estoy un tiempo sin entrar y me teneis a navart atacado de los nervios?? jejeje. fuera de bromas yo creo que a sido un mal entendido sin mas. me parece bien que tengáis ganas de kdd, y se supone que ya sabeis las normas.

asi que ya que lo teneis en mente y para evitar lios, supejerez anímate y crea un post nuevo de una kdd en areasur mismo y nos tomamos unas cervecitas en los 100 montaditos. ::gino::
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El tema ha sido cerrado.

Re: kedada en jerez hace 10 años 9 meses #567945

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Venga pues mañana que ya este en casa lo creo desde el portatil. Que estpy el finde en arcos. Ya puede venir hasta mi padre que tiene otro xsara. Lo has visto jose manuel?

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El tema ha sido cerrado.

Re: kedada en jerez hace 10 años 9 meses #567956

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
supejere escribió:
Venga pues mañana que ya este en casa lo creo desde el portatil. Que estpy el finde en arcos. Ya puede venir hasta mi padre que tiene otro xsara. Lo has visto jose manuel?

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

que va tio no he visto el coche de tu viejo, el tenia antes un megane no?

es que desde que uno se casa y ya no vive en casa los padres ya no esta al dia de los vecinos jejejeje-

pd: crea el post en condiciones con su fecha, sitio y demás haber si te lo vamos tener que cerrar ::cool::
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El tema ha sido cerrado.

Re: kedada en jerez hace 10 años 9 meses #567961

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Ahora tienw un xsara. El megane tenia aceite en el agua ademas de mas cosas... en fin ya lo veras

Mañana creo el post. Me interesa que sea en las siguientes dos semanas y entre semana. Un miercoles 100 montaito 1 lerp

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El tema ha sido cerrado.

kedada en jerez hace 10 años 9 meses #567966

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
NAVART escribió:
MIRA COMPAÑERO TE LO VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PORQE PARECE QUE NO LEES BIEN...EN NINGUN MOMENTO HE CREADO MAL ROLLO...Y SI ASÍ LO HAS CREIDO ES TU PROBLEMA, EN SEGUNDO LUGAR ME HE DIRIJIDO A VOSOTROS DE BUEN ROLLO Y TAN SOLO HE COMENTADO QUE "SI TENEIS PENSADO" SI TE HUBIESES OCUPADO EN LEER BIEN NO HUBIERAS MONTADO ESA PELICULA...EN FIN LO DICHO SI CREAIS UNA KEDADA O SEGUIS LAS NORMAS O ME VERÉ OBLIGADO A CERRAR EL O LOS POST....

SALUDOS!!

Compañero, como sabras, escribir en mayusculas en internet significa gritar, eso que hacen tanto los bajunos, y le digo a usted y a quien se ponga delante con esos modos que si quiere gritar que grite, que me va a entrar por un oido y me va a salir por el otro porque no le voy hacer caso.

Primeramente si se quiere por lo menos dirigir a mi persona, un minimo de respeto, como yo se lo estoy teniendo, por consiguiente las cosas se dicen de otra forma, mas directa e incluso menos formal y le aseguro que llega a todas las personas.

Si creemos hacer una KDD, esta claro que vamos a formalizarla como tal, con su post, siguiendo sus normas, esas las cuales pueden llegar a un caos, el cual hace uno creer acorralado en el sistema, pero bueno el caso como le he dicho ¿en donde pone que vayamos hacer una KDD? con esto queda todo dicho.
joseyjaque escribió:
yo conozco por aki a navart desde ke entro al foro y por wapsat y todavía no le a hablado mal a nadie el problema es lo de siempre igual ke por watsap ke escribes algo y parece ke se dice a mal pero realmente se dice a bien y mas ke es por ayudar al foro para tener todo bien organizado

Yo no conozco a esta persona, si me quiere conocer ella tiene mi privado para enviarme lo que quiera, y si, por lo menos ami, me dice de tal manera eso me siento atacado como si hubiese cometido una infraccion, una cosa es ser organizado y otra muy distinta es ser autoritario que no digo que lo sea e ni mucho menos, pero vuelvo a decir las cosas se dicen de otras maneras...

Supe ponte tu un post, y si eso me podria acercar con lexia y echar un rato con el cable
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El tema ha sido cerrado.

Re: kedada en jerez hace 10 años 9 meses #567968

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Ole oe. Que bien voy a dejar el xsarita del papa que hoy le pillao el boton jaja

Mañana cuando llegue a casa por la noche hago el post correspondiente. Y asi habra paz para todos

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El tema ha sido cerrado.

kedada en jerez hace 10 años 9 meses #568001

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Bueno ya me estoy cansando de repetir las cosas, me parece que tienes un grave problema de entendimiento...tanto en mi primer post comencé diciendo SI TENEIS PENSADO , no que ya tubieseis pensado lo cual entendistes errado, como mi segundo post que comienzo TE VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PORQE PARECE QUE NO LEES BIEN el cual de nuevo has entendido lo que te ha ado la soberana gana...porqe como as visto en ningun momento he querido gritarte porqe como tu muy bien sabes por propia experiencia es de BAJUNO e irrespetuoso, si de verdad no entiendes lo que escribo puedes preguntarme tantas veces quieras que yo te lo voy a explicar pero deja ya de crearte peliculas e hisroria de donde no las hay, has sido tu el que estas a la defensiva yo tan solo os comenté QUE SI TENEUS PENSADO CREAR UNA KEDADA ABRIR UN POST NUEVO Y SEGUIR LAS NORMAS, yo no veo en esa frase ni malos rollos ni mucho menos prepotencia.....esto es un foro con unas normas para la convivencia las cuales hay que seguir y si los moderadores resultamos pesados insistiendo en las cosas es por el bien del foro, sé qur somos muy repetitivos con algunos temas pero siempre hay gente como tú que no se enteran bien de las cosas, un consejo te doy.....cuando tengas que leer hazlo despacito y comprendiendo las cosas porqe no se puede ir por la vida del palo que tu vas.....lo dicho por la sombra!!!


Aqui queda zanjado el asunto recordando que no GRITANDO que HAY QUE SEGUIR LAS NORMAS.

EDITO.- Me puedes quitar los Karmas que quieras no me importa...aun te quedan 22.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
Última Edición: hace 10 años 9 meses por NAVART.
El tema ha sido cerrado.

kedada en jerez hace 10 años 9 meses #568020

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
navart tranquilidad, relájate y deja el tema pasar, yo creo que ya a quedado claro, ami también me paso lo mismo y es lo que tiene ser moderador que algunas veces topas y tienes que repetir las cosas. pero bueno miremos el lado bueno y es que pronto tenemos una kdd para vernos y tomarnos una cañas juntos.

deja ya el post cerrado y solucionado.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El tema ha sido cerrado.
Time to create page: 0.138 seconds