Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial)

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 15 años 11 meses #227836

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
Xtreme escribió:
ya hemos llegado a casaaaa despues de paparnos 3500 km por toda españa
esos kilometros en 2 semanas no esta mal, pero yo os supero jeje, en nobiembre cuando baje a cordoba, en 2 semanas volvi a casa con 4000km mas
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 15 años 11 meses #227848

  • leones
  • leones's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 721
  • Thank you received: 1
te supero yo el semana santa el año pasado en 4 dias 3500 km jejejejeejej
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 15 años 11 meses #227861

  • xsaradicto
  • xsaradicto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1544
Xtreme escribió:
ya hemos llegado a casaaaa despues de paparnos 3500 km por toda españa

bueno pos ya emos vuelto todos jejejejjeje

anda que no le aceis km alos xsaritas ejjejejej
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 15 años 11 meses #227880

  • chiclanero69
  • chiclanero69's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 758
  • Thank you received: 1
jijijiiji ...yo a lo mejor me planteo acompañar al colega que quiere ir a rusia.... asi le hago unos cuantos mas al mio...que tiene carbonilla en el escape jajajaja
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 15 años 11 meses #227895

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
tu radio control tendra de todo menos carbonilla en el escape, que con el uso que le das, no dejas que la carbonilla ni se quede de paso
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 15 años 11 meses #227898

  • leones
  • leones's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 721
  • Thank you received: 1
chiclanero69 escribió:
jijijiiji ...yo a lo mejor me planteo acompañar al colega que quiere ir a rusia.... asi le hago unos cuantos mas al mio...que tiene carbonilla en el escape jajajaja
pues i te vas a rusia traenos unas botellas de vodka jejejeje que alli tiene questar mas barato
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 15 años 11 meses #227918

  • chiclanero69
  • chiclanero69's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 758
  • Thank you received: 1
jajajaja.lo de rusia era coña pero si me pagais bien las botellas me voy en la furgoneta y me traigo unos palets....no creo que me digan nada en aduanas no??? jajajajajajja.y respecto a la carbonilla de mi escape????por que dices que no se ve carbonilla en mi escape.... :D D:D::D :twisted: :twisted:
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 15 años 11 meses #231396

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
por fin y despues de pasar mucho apuros aki esta el video oficial de la kdd

https://www.megaupload.com/es/?d=3ZQQ8N4P



pd. como no consegui todas la fotos originales hay muchas que casi no se ve, lo siento se que tiene otros muchos fallos pero como lo he hecho desde el curro pues esta un poco sacado a la carrera.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 15 años 11 meses #231517

  • xsaradicto
  • xsaradicto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1544
eeeee que guapo el video jejejej, lo que me reio ejjeje que crack tio.
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 15 años 11 meses #231580

  • chiclanero69
  • chiclanero69's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 758
  • Thank you received: 1
ey k en el video salgo yo preguntando por la calle montera jajajaj no tiene desperdicio jajajjaa
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 15 años 11 meses #232423

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
chiclanero69 escribió:
ey k en el video salgo yo preguntando por la calle montera jajajaj no tiene desperdicio jajajjaa
mamonassooo si casi sales en todas las fotos ::descojone2:: descojone2:: ::descojone2:: descojone2::

illo CyJm qué es eso de El Cazador y sus víctimas?? En todo caso yo soy la víctima y ellas las cazadoras ::descojone2:: descojone2:: ::descojone2:: descojone2::

PD: muy weno el vídeo :wink:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El tema ha sido cerrado.

Re: [FINALIZADA] 1ª KDD NACIONAL MAYO/08(MADRID) (video oficial) hace 15 años 11 meses #232429

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
Xsaritano escribió:
chiclanero69 escribió:
ey k en el video salgo yo preguntando por la calle montera jajajaj no tiene desperdicio jajajjaa
mamonassooo si casi sales en todas las fotos ::descojone2:: descojone2:: ::descojone2:: descojone2::

illo CyJm qué es eso de El Cazador y sus víctimas?? En todo caso yo soy la víctima y ellas las cazadoras ::descojone2:: descojone2:: ::descojone2:: descojone2::

PD: muy weno el vídeo :wink:

Si tu con el reclamo del parchis las ceducistes a todas para que cayeran poco a poco en tu trampa :lol: :lol: :lol: :lol:


pd. me alegro que a todos les gustase el video, lastima de no tener mas tiempo ni algunas fotos con mas calidad, para el siguiente video (supongo que la kdd sevillana) lo intentare hacer mejor.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El tema ha sido cerrado.
Time to create page: 0.479 seconds