Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Instalacion de control de velocidad

Instalacion de control de velocidad hace 7 años 6 meses #632563

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
De momento, se quedó con las ganas de instalarlo. ::gino:: No quiero con esto decir que en el tuyo no se pueda.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 7 años 6 meses #632567

fa no que mal ::triste:: yo ya me había hecho las iluciones de usarlo al mando del crucero, aparte no puedo creer que mi Picasso traiga ya toda la conexión hecha de fabrica en los pedales y con el com2000 y la ecu sea la que no te deja habilitarlo, encima aca en uruguay no se dan idea para nada y los de citroen le escapan a todo eso.-
Citroën Xsara Picasso 2.0i 16v 137cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 7 años 6 meses #632581

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Christian1991 escribió:
que tal a todos una consulta, el mio es un citroen xsara Picasso 2.0i 16v a gasolina, tengo en los pedales los 4 cables en el freno y los cables del embrague ya instalados venia la preinstalación de fabrica, tengo com2000, ya conecte el control crucero en el com2000, pero resulta que cuando voy a lexía a habilitarlo, me deja habilitarlo en todo menos en la parte de inyección, no me deja pasar de presente a ausente, la mia es una magneti marelli MM6LP motor RFN, tiene solución de que manera? o no puedo con mi ecu instalarle el control crucero? toda ayuda será agradecia!!
Pon el OPR de tu coche, está en el marco de la puerta donde la presión de los neumáticos. En su defecto, pásame el Nº de bastidor.

Además de tener la instalación, ha de comportarse como debe. Si el esquema que tengo es el correcto, el contactor del embrague no lo necesita, al menas no viene pintado. De todas formas, tiene que estar cerrado con el pedal sin pisar y, abierto con el pisado. El del freno, lo mismo. El abierto es para las luces de freno.

Comprueba que el PIN E4 del conector negro de 32 víass de la ECU está cableado. Cable Nº 6702, que será uno de los que sale del contactor de freno. El otro será C02A.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 7 años 6 meses #632582

Mi opr es 10489 precisas el vin number tambien? Fa si tenes la solucion sos un genio!!!
Citroën Xsara Picasso 2.0i 16v 137cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 7 años 6 meses #632583

Te paso mi numero vin 935chrfnk6b500138 , o sea que lo que decis es que el conector de embrague que trae pre instalado no lo necesito? Y ahi habilitaria lexia cambiar de ausente a presente?
Citroën Xsara Picasso 2.0i 16v 137cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 7 años 6 meses #632584

lemas escribió:
Christian1991 escribió:
que tal a todos una consulta, el mio es un citroen xsara Picasso 2.0i 16v a gasolina, tengo en los pedales los 4 cables en el freno y los cables del embrague ya instalados venia la preinstalación de fabrica, tengo com2000, ya conecte el control crucero en el com2000, pero resulta que cuando voy a lexía a habilitarlo, me deja habilitarlo en todo menos en la parte de inyección, no me deja pasar de presente a ausente, la mia es una magneti marelli MM6LP motor RFN, tiene solución de que manera? o no puedo con mi ecu instalarle el control crucero? toda ayuda será agradecia!!
Pon el OPR de tu coche, está en el marco de la puerta donde la presión de los neumáticos. En su defecto, pásame el Nº de bastidor.

Además de tener la instalación, ha de comportarse como debe. Si el esquema que tengo es el correcto, el contactor del embrague no lo necesita, al menas no viene pintado. De todas formas, tiene que estar cerrado con el pedal sin pisar y, abierto con el pisado. El del freno, lo mismo. El abierto es para las luces de freno.

Comprueba que el PIN E4 del conector negro de 32 víass de la ECU está cableado. Cable Nº 6702, que será uno de los que sale del contactor de freno. El otro será C02A.

Como me doy cuenta cual es el e4 y el cable 6702? Y el conector negro de 32 vias?
Citroën Xsara Picasso 2.0i 16v 137cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 7 años 6 meses #632585

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Christian1991 escribió:
Mi opr es 10489 precisas el vin number tambien? Fa si tenes la solucion sos un genio!!!
::diablo:: No te emociones que solo es una comprobación.

Sabes cual es el conector de 32 vías, porque al desconectarlo verás por un lado un punto de ese color.
Sabes cual es el PIN E4 porque están numerados en el conector. Esta información y más está en páginas precedentes. ::gino::
Sabes el Nº del cable porque están numerados a lo largo de la funda. Por cierto es el 7309

Mejor hacer las pruebas con la batería desconectada, por no romper nada de forma accidental.

El contactor del embrague, si lo tiene es que lo necesita, aunque no haga falta para el regulador de velocidad.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 7 años 6 meses #632586

lemas escribió:
Christian1991 escribió:
Mi opr es 10489 precisas el vin number tambien? Fa si tenes la solucion sos un genio!!!
::diablo:: No te emociones que solo es una comprobación.

Sabes cual es el conector de 32 vías, porque al desconectarlo verás por un lado un punto de ese color.
Sabes cual es el PIN E4 porque están numerados en el conector. Esta información y más está en páginas precedentes. ::gino::
Sabes el Nº del cable porque están numerados a lo largo de la funda. Por cierto es el 7309

Mejor hacer las pruebas con la batería desconectada, por no romper nada de forma accidental.

El contactor del embrague, si lo tiene es que lo necesita, aunque no haga falta para el regulador de velocidad.

no no me ilusiono pero al menos es algo de esperanza y ayuda que me brindas jaja, o sea que tu teoría se basa en ver si el cable que va al pin e4 esta activo? si eso no lo esta seria el motivo que lexía no deja modificar en inyección de ausente a presente? o cual es la teoría que estas queriendo ver? te pase mi numero de opr y vin pudiste descifrar algo con esos números?
Citroën Xsara Picasso 2.0i 16v 137cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 7 años 6 meses #632587

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
El VIN y el OPR era para ver el esquema eléctrico correcto. Ya ves que he tenido que rectificar el Nº de cable.

No te puedo orientar con respecto a Lexia, mi coche no tiene BSI ni por supuesto COM 2000. Lo del PIN E4 es porque aunque te lo dejar activar en la ECU, sin el no funcionaría el regulador.

Dices que tienes cuatro cables en el freno, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que ademas de los cuatro cables, el contactor sea doble, para luz de freno (normalmente abierto) y regulador de velocidad (normalmente cerrado)
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 7 años 6 meses #632588

lemas escribió:
El VIN y el OPR era para ver el esquema eléctrico correcto. Ya ves que he tenido que rectificar el Nº de cable.

No te puedo orientar con respecto a Lexia, mi coche no tiene BSI ni por supuesto COM 2000. Lo del PIN E4 es porque aunque te lo dejar activar en la ECU, sin el no funcionaría el regulador.

Dices que tienes cuatro cables en el freno, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que ademas de los cuatro cables, el contactor sea doble, para luz de freno (normalmente abierto) y regulador de velocidad (normalmente cerrado)

tendre que vichar si tiene el famoso cable, al final que numero de cable es ya que lo tuvistes que corregir?, con lexía no se como hacerlo si hay que actualizar el calculador motor o que, pero si lo tengo que actualizar es caro aquí me cobran entre 260 y 300 dólares asi que imagínate que cara esta la cosa por aquí jaja, yo por lo que veo la Picasso viene de fabrica con todo para el control crucero los cables en los pedales com200 bsi y combinado pero no puedo creer que la ecu mm6lp de magnetti marelli no te permita habilitarlo es algo que no se entiende alguna vuelta tiene que tener, e leído en muchísimas paginas pero nadie habla mucho de esta ecu en particulary alguna eventual solución al problema
Citroën Xsara Picasso 2.0i 16v 137cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 7 años 6 meses #632669

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Ghafit escribió:
Chicos, si mi coche no tiene ningun pisón en el embrague, tengo que ponerselo?

Es un 1.6i 16v amo2 de noviembre de 2002.
Yo lo instale en un 1.6i de mayo del 2002 y en el embrague no llevas pisón, pero actúa, ósea, esta ya cableado, solamente tienes q poner el pisón doble de freno
Última Edición: hace 7 años 6 meses por Nebi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 7 años 6 meses #632671

alguien que tenga un xsara o xsara Picasso 2.0i 16 v a gasolina con calculador motor mm6lp magneti marelli, como hizo para poder activar el control crucero con lexía? ya tengo la instalación de todo menos la parte de calculador inyección que no me permite cambiar de ausente a presente
Citroën Xsara Picasso 2.0i 16v 137cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.369 seconds