No hay placa en el ventilador del acondicionador manual. Lo que hay es un circuito de resistencias y un termofusible de protección. Si ese fusible peta, sólo va la máxima velocidad, que no es tu caso. En tu caso, el problema está en el mando de control, hay que cambiarlo y es entretenido de sacar. Respecto al aire acondicionado, lo primero que hay que revisar es si embraga el compresor (el típico clack). Si no lo hace, lo primero es comprobar el pulsador del mando que tienes que cambiar, y si hay presión en el circuito (si hay suficiente gas). Si no hay presión, el compresor no arranca.
Esto es empezar por lo más sencillo.
Por cierto, tanto el mando de velocidades como el termofusible, petan por dos razones, la primera es no cambiar el filtro del habitáculo con regularidad, lo que reduce el caudal de aire y el ventilador sobrecarga el circuito eléctrico y se quema en la parte más débil, que es la ruleta de mando.
La segunda razón es que los rodamientos del motor son muy malos, se gripan, y el eje roza, provocando la misma sobrecarga en el circuito eléctrico.
A ver si tienes suerte...