Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aviso de LED en la itv

Aviso de LED en la itv hace 2 años 4 meses #656071

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Buenos días. Por si os interesa os comento que ayer me tiraron en la itv por llevar Led en las luces de posición. La había pasado varios años sin problema y ahora me dijeron que en el verano ha cambiado la ley y que no se pueden poner ni en las de posición. Yo no me había enterado por eso lo pongo aquí para que no os pase a vosotros. Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62, laospepe

Aviso de LED en la itv hace 2 años 4 meses #656072

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Antes de nada, Felices Fiestas ::gino:: . Ok. Santiago gracias por el aviso, la verdad es que le dan un aspecto más mono al coche los led.

Yo, al mí, al principio, los llevaba puesto unas lámparas H4 Philips All Weather, que varían la tonalidad de un azulón a amarillo, dependiendo de la posición y del clima, son de lo mejor que me probado por las carreteras de montaña, ya fueran con niebla, agua, o noches serenas. Pues bien, a lo que voy, cada vez que íbamos a la ITV, teníamos que sacar la lámpara, para que vieran que estaban homologadas. Ponían pegas, debido a la variación de luz, ya que era un tanto raro ese contraste. Pero claro, al ser un serie uno, en este vehículo, hasta el 26 de Julio 1999, estaban permitidos el haz de luz amarillo, pero hasta que encontré ese documento, cada ITV no estaba contento, desde entonces, cada vez que comentan eso, documento y palante.

Y aunque el mío tienes unos meses más, nunca me han dicho nada, casi siempre se quedan en el sellito de homologación de la propia lámpara. La verdad es que este tipo de lámparas son las que se ajustan mejor a los faros de este coche, dan un haz muy bueno, como ya he comentado, y llevo ya probadas, Osram Blue Xenón, propios Xenón, y alguna más…..
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aviso de LED en la itv hace 2 años 4 meses #656073

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Felices fiestas!
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aviso de LED en la itv hace 2 años 3 meses #656074

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
FELICES NAVIDADES!
Id62, no conocía las lámparas que mencionas, pero es que a mi me han tirado por las de posición y me parece acojonante porque esas no varían en absoluto el haz de luz del faro. Por eso lo he avisado. Y porque no se debieron dar cuenta de que en la matrícula trasera también llevo led, porque me dijeron que no se podía cambiar NINGUNA lámpara por led desde este verano q cambio la ley.

PD. Aprovecho para preguntarte por si lo sabes: ¿Por qué ya no recibo notificaciones cuando hay nuevas respuestas en el foro?
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aviso de LED en la itv hace 2 años 3 meses #656077

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Bueno Santiago supongo que será como todo en nuestros coches, toda modificación ya sea de luces, estético, o de mejoras no son permitidos. Y la luces led, es una modificación.

Yo una vez que fui a la ITV, me lo echaron para atrás, por llevar unos espejitos de punto muerto, respuesta de ellos y explicación, por ser un añadido al espejo, y puede desprenderse más fácilmente y que reduce la visibilidad. A lo que respondí, pero es un objeto que mejora la condición indicándote el punto muerto, pues nada. Y otra vez que me echaron para atrás, por unos derivabrisas, ya que pueden ocasionar corte. Como vez, el coche lo debemos llevar lo máximo de serie que se pueda, sin añadidos de nada. Aunque sean mejoras.

Con relación a las notificaciones, supongo, y es mi suposición, que para 4 pelagatos que somos los que estamos por aquí, el foro esta un poco dejado, y no actualiza a versiones siguiente, dejando algunas funciones en el aire. Y lo veo normal, el amigo @ALFERES, es quien lleva esto, y hay que recordar, que el mantenimiento de una página cuesta dinero, el dominio, el hospedaje, el mantenimiento, y el tiempo. Y yo nunca escuche al amigo José Antonio, quejarse, por eso, habrá opciones que vayan bien y otras tendremos que esperar que las actualice, pero no te preocupes, que, si no es hoy, será mañana, el amigo nunca defrauda
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 2 años 3 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aviso de LED en la itv hace 2 años 3 meses #656080

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Tienes toda la razón! Desde luego a mi no me van a tirar nunca más por hacerle una mejora y si se la pongo la quitaré para pasarla y luego la pondré otra vez.
En cuanto a las notificaciones, lo he preguntado porque juraría que antes si funcionaba y por si era algo que yo tuviera mal configurado. Lo único que puedo estar con esta página es agradecido a su creador, a quien la mantiene y a algunos foreros que se esfuerzan en ayudar a otras personas. No se me ocurriría hacer una crítica, nunca.
Un saludo compañero y que pases unas felices fiestas y un buen 2022!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds