Antes de comprar uno, podrías mirar sí es con mantenimiento o sin mantenimiento, si es la primera abre los tapones y los rellenas con agua destilada, al estilo antiguo, si es la segunda, pues no te recomiendo abrirla, y tendríamos que adquirí una nueva.
Ahora vamos con la capacidad, la capacidad es la correcta para tu motor(74Ah), mínimo de 65Ah, hasta 80Ah. Las que tu comentas (55 a 60 Ah) son más bien dirigidas a vehículos de motor pequeño, es decir, entre 700cc hasta 1,600cc, pero sin aire, aunque algunos de estos últimos, podrías meter un 60Ah. Ten por seguro que una batería con una mayor intensidad de arranque, le será más fácil arrancar al coche en frio, y si se tira varios días parados. Pero si te puedo comentar que, aunque coloques una de 45Ah, arrancaras el coche, pero la batería sufrirá, y mucho, en cada arranque, pero esto perjudicará la vida útil de ella. Yo hace unos años vi un R19 TXE, de reventar una batería de 45Ah, que no era la recomendable para ese coche y el estropicio en el motor fue considerable.
Hay establecimientos que te los suelen comprar, así que no la tires.