Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Navegador RT3 en el Xsara

Navegador RT3 en el Xsara hace 4 años 3 semanas #653212

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
Me estoy planteando de instalar el navegador RT3 del C5 al Xsara, ¿Podría funcionar? Porque he visto que es VAN-BUS, debería funcionar con la BSI del Xsara.
Tengo pensado en fabricarle un soporte y carcasa de pantalla para atornillarlo en el salpicadero.
Llevo ideando esto desde hace mucho.
A ver si consigo hacerme con un navegador RT3 y su pantalla.
Si funciona voy a ser el primer loco en meter el navegador original a color en un coche que nunca lo monto xD.
Última Edición: hace 4 años 3 semanas por kevin!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62

Navegador RT3 en el Xsara hace 4 años 3 semanas #653213

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Si lo consigues, que ojalá que sí, compañero, estaremos esperando un buen BRICO del asunto.

¡Mucha suerte! ;)
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Navegador RT3 en el Xsara hace 4 años 3 semanas #653214

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Interesante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Navegador RT3 en el Xsara hace 4 años 3 semanas #653220

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Yo creo que vi, no hace mucho, un video de una berlingo del 2005 con un navegador del 407, que creo que es el mismo que el quieres montar, todo es probar, ya iras contando con tus adelantos.

Yo me quedo con mi 2din casi la tengo terminada después de un año ::despistado , ya solo queda ponerlo, ya que lo que es el cuadro remodelado, pintado, ya está toda lista. Vamos a ver si las moldura del II, van a las del I.

En mi caso con una radio muy económica, el navegador queda resultón. Decir que una 2Din, simplona,, que conectamos el móvil y el es que nos da todo el sistema Android, creando así un espejo del móvil.


IMG-20190107-001656_2020-03-04.jpg



IMG-20190107-001813_2020-03-04.jpg
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kevin!, danisms2

Re:Navegador RT3 en el Xsara hace 3 años 10 meses #653562

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
ld62 escribió:
Yo creo que vi, no hace mucho, un video de una berlingo del 2005 con un navegador del 407, que creo que es el mismo que el quieres montar, todo es probar, ya iras contando con tus adelantos.

Yo me quedo con mi 2din casi la tengo terminada después de un año ::despistado , ya solo queda ponerlo, ya que lo que es el cuadro remodelado, pintado, ya está toda lista. Vamos a ver si las moldura del II, van a las del I.

En mi caso con una radio muy económica, el navegador queda resultón. Decir que una 2Din, simplona,, que conectamos el móvil y el es que nos da todo el sistema Android, creando así un espejo del móvil.


IMG-20190107-001656_2020-03-04.jpg



IMG-20190107-001813_2020-03-04.jpg
A ver que tal queda, seguro que muy chula :).
Yo estoy esperando a ver si encuentro un 407 al desguace, que al que se lo compro me lo deja muy barato. Si en la Berlingo Funciona, pues debería ir con la BSI del Xsara, porque en realidad lo que hace es leer las tramas VAN generadas por la BSI.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Navegador RT3 en el Xsara hace 2 años 9 meses #655401

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
Siento que este todo parado, las piezas son muy caras y no me vale la pena invertir tanto dinero en un coche que se va retirar pronto, siento haberme retirado del proyecto, sinceramente me haya encantado en hacer el brico y compartirlo con vosotros. Si algún día consigo uno muy barato y aún conservo el coche, pensare en vosotros y lo montare en el Xsara enseñando fotos y eso.
De momento he localizado una pantalla tipo C para el Xsara y esta no hay que perforar el salpicadero del coche y no valen tan caras, cuando la tenga ya os comentaré, la putada es que no tengo los mandos, y he pensado que se los fabricare yo.
Última Edición: hace 2 años 9 meses por kevin!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Navegador RT3 en el Xsara hace 2 años 9 meses #655406

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Sí es una penica ver el foro de esta manera, claro, ya es un coche con sus años, y este es el problema mayor. Y muchos tenemos este coche como segundo o tercer vehículo, invirtiendo lo justo para que nos traiga y nos lleve, y eso de echarle eurillos, pues ya queda en un segundo plano o para otra utilidades, mi proyecto lleva ya dos años casi parado, lo reinicio, y como le salen otras cosas, pues reparamos eso, pero algún día se lo queremos instalar, y eso, que ya tengo todo, lo único que me queda es tiempo y colocarlo, pero es lo que menos tengo, tiempo, y cuando tenemos tiempo lo dedicamos en otra cosa………
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kevin!

Navegador RT3 en el Xsara hace 2 años 9 meses #655411

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
ld62 escribió:
Sí es una penica ver el foro de esta manera, claro, ya es un coche con sus años, y este es el problema mayor. Y muchos tenemos este coche como segundo o tercer vehículo, invirtiendo lo justo para que nos traiga y nos lleve, y eso de echarle eurillos, pues ya queda en un segundo plano o para otra utilidades, mi proyecto lleva ya dos años casi parado, lo reinicio, y como le salen otras cosas, pues reparamos eso, pero algún día se lo queremos instalar, y eso, que ya tengo todo, lo único que me queda es tiempo y colocarlo, pero es lo que menos tengo, tiempo, y cuando tenemos tiempo lo dedicamos en otra cosa………
Totalmente de acuerdo, yo es que apenas tengo tiempo y dinero para invertir ya en un coche viejo, y contando que el coche ya va por el camino de los 19 años (Es mi coche principal), y tarde temprano lo voy a tener que jubilar, porque en casa tenemos otro coche y tendremos que comprar otro coche para sustituir el Xsara ::triste:: .
Mira que hemos tenido este coche desde nuevo, y cuando salió del concesionario, eso fue inolvidable, luego cuando el coche tenía 9 años, mi madre me lo regalo con 137.000km porque me saque el carné en el 2011, ahora tiene 227.000km, y los años le pesa, y ahora la suspensión trasera se esta fastidiando y cuando rompa, no voy a gastar más dinero en el. Aún de momento el motor ruge como el primer día y al tener repro a 120cv tiene un rendimiento brutal.
Si pudiera, este coche me lo quedaría para siempre, su motor me encanta (este HDI suena a gloria para ser diésel, rinde bien), cómodo de narices, este coche me gusta mucho, pero no puedo mantener un coche más por desgracia
Última Edición: hace 2 años 9 meses por kevin!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Navegador RT3 en el Xsara hace 2 años 9 meses #655412

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Ld62 entrar a leer entra mucha...
Pero ayudar o comentar pocos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Navegador RT3 en el Xsara hace 2 años 1 mes #656300

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
He conseguido una pantalla de un C5, solo me falta el modulo de navegación y los botones, a ver si hay suerte y puedo conseguirlo en breves.
Pero tengo otro proyecto en mente, voy a conseguir una radio RD4 con una pantalla monocromo, mi locura es coger una pantalla tipo A, destripar, usar su circuito multiplexado que convierte la señal VAN a señal TX-RX y de TX-RX convertirlo a CAN de confort.
Mi teoría apuesta que puede funcionar, ¿Porque? Por una sencilla razón, VAN-BUS de confort trabaja a 125 Kbps, y la red CAN-BUS de confort también trabaja a 125Kbps, y estoy seguro que las tramas que envía por TX-RX es la misma en ambos buses.
De hecho con la shield CAN-BUS de arduino puede trabajar con VAN-BUS.
Si funciona, podré agregar una pantalla a color del 407.
Última Edición: hace 2 años 1 mes por kevin!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.130 seconds