Novedades!!!!! Estaba escribiendo un rollazo pero no sé que he hecho, le he debido dar a algo y he perdido lo que había esrito pero os va a venir bien porque estaba contando casi una pelicula. Asi que resumo_
- Me hice una 'alargadera ' con un terminal del mismo tamaño q el de los pines de conector amarillo de bsi , un cable y un cocodrilo pequeño.He puesto cocodrilo porque me permite enganchar a casi cualquier cable ,terminal etc... El terminal que por suerte luego se confirmó que era del mismo tamaño , lo saqué de conector de mando de espejos retrovisores. ME traje uno de desgüace porque iba a cambiar el mio pero al final no lo necesité, pero vi q ese conector era exacto del mismo tipo q el amarillo solo que mas pequeño , menos pines pero por suerte ha resultado de mismo tamaño .
- Con mucha much mucha dificultad he conseguido sacar el pin 5 del conector amarillo de bsi..por momentos me parecia imposible, no veía forma de tener espacio ahi para hacerlo.Meter las dos manos y la cabeza para ver algo...y yo en condiciones normales hubiera necesitado 3 manos para sacar ese pin, pero se consiguió. Este cable era azulito.Creo recordar que comentamos que era beige? pero bueno. Algo como besige era el 6, no el cinco asi que por si acaso algun esquema estaba mal, conecte todo otra vez excepto el pin 5 , y comprobe si todo funciona bien, y sí excepto los limpias que funcionaban todo el tiempo en modo degradado, los 7 segundos ya sabeis, asi que bien ese pin es el de esa comunicacion. Confirmado esto, metí el terminal 'nuevo' con el trozo de cable y el cocodrilo. Ah, para sacar el pin usé una chincheta de esas con cabeza de plastico.
-Ya tenía ese cable preparado para poder usarlo para conectar facilmente tanto el cable original como un cable alternativo hasta conector marron de motor limpias, dejarlo asi preparado para mañana.
-Conecto a ese cable alargadera el cable original, con su terminal original, conectado al cocodrilo.Vale, compruebo que los limpias funcionan bien y eso aunque había desconectado bateria para hacer estas cosas. Lo he ternido funcionando mucho rato, lo que puesto en velocidad maxima bastante rato, modo auto, lenta, rapida, auto asi cambiando, nada, esperando el fallo y nada, funcionando bien.He estado un rato circulando con el coche por alargar mas tiempo, he ido por gasolina, parado ,arrancado etc...sigue funcionando.
- No quiero cantar victoria, a ver si mañana sigue asi, en alguna otra ocascion solo el tema de desconectar conectro amarillo parecio que se habia arreglado y hoy tambien es el conector amarillo loq ue he tocado asi que no sé, no quiero cantar victoria pero quien sabe a lo mejor solo era ese pin que no entraba bien, ojalá... Así que no he llegado a hacer la prueba de cableado alternativo. Tengo la bsi medio descolgada, no la he vuelto a poner en su sitio porque ya era tarde y ya quería irme, no puedo descartar que cuando mañana monte todo bien otra vez, vuelva a fallar. Creo que en alguna de las ocasciones, solo quitar el tornillo que sujeta la bsi y la deja caer hacia abajo por su propio peso, volvio el fallo .
-Sigo teniendo montado esa mini alargadera en el lugar del pin 5 de la bsi y otra en el conector marron del motor limpias, ambas me permitirian conectar cable alternativo si vuelv el fallo. Si no vuelve el fallo quitare la del conector marron , y la de la bsi, me da a mi que ahi se queda, sacar ese pin no estoy seguro de ser capaz de repetirlo con éxito jajajaja.
Puede que el fallo vuelva mañana y si no vuelve seria que era el terminal del pin 5 de conector amarillo bsi que no entraba bien o lo que sea. ese terminal sigue siendo parte del circuito ahora mismo pero esta cogido con un cocodrilo. Desde luego el cocodrilo no lo dejaria definitivo .
Y a todo esto para que s riais un poco. de noche lloviendo con un frontal y urgando en el sitio conductor del coche, con frontal en la cabeza y el coche lleno de herramientas, cables etc... ..se ha acercado un coche de policia nacional y me ha preguntado que que hacía , bueno normal pero bueno, un poco nervioso te pone, no por nada porque hombre, por estar, estar prohibido arreglar el coche en la calle, si se ponen muy estrictos.Ademas es que mi xsara, me arrancaron la calandra, la pintura esta mal, vamos que llevo unas pintas de cunda ...a ver si con suerte se ha arreglado lso limpias y me pongo con otras cosas jajaja