Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con radio paioner y cableado

Problemas con radio paioner y cableado hace 5 años 4 semanas #650936

  • Marcospermuy
  • Marcospermuy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
  • Thank you received: 1
Hola hace unos dias adquiri otro citroen xsara 2.0 hdi de 90 fase 1, tiene cosas para hacer la verdad pero no me esperaba que los cables de la radio etubieran cortados. Bueno pues llevo desde que lo traje intentando poner la radio pero es imposible, consegui encontrar 2 cables que tienen corriente enchufo a la radio y nada no funciona, pruebo la radio en otro coche y perfecta. Alguien me podria pasar una foto de como son los cables de alimentacion y como van echufados a la radio?.
Gracias un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas con radio paioner y cableado hace 5 años 3 semanas #650938

  • Karlithos
  • Karlithos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Una foto de cómo tienes los cables ayudaría mas, pero bueno no hace mucho anduve instalando una cámara de visión trasera y tuve que meter mano por ahí. Mis cables coincidían con los cables del collarín y fue fácil. Amarillo que es el de corriente con el contacto, negro a masa, rojo corriente directa y el azul que no se bien para que es. De todas maneras también revisa en los fusibles el número 24 que no esté fundido y mira que este en la posición 24b porque sino no funciona correctamente. Si me equivoco que me corrijan y espero servirte de ayuda.
Citroën xsara fase 1 2.0 Hdi 90 cv
Última Edición: hace 5 años 3 semanas por Karlithos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas con radio paioner y cableado hace 5 años 3 semanas #650939

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Te paso una foto del amigo Lemas, te la cojo prestada, por si lo tuvieras en conector, aunque creo que dices que tiene los cables cortados. Creo que por el foro ya se hablo de esto, y se pusieron colores y numeración. Pon en el buscador, creo que te saldrá algo.

Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.109 seconds