Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Conexiónes en autorradio nuevo

Conexiónes en autorradio nuevo hace 5 años 3 meses #650205

  • Ondasun
  • Ondasun's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Citroën Xsara Premier 1.6 110cv
  • Mensajes: 49
¿Sabeis como me puedo poner en contacto con el administrador de esta web? Estoy intentando subir varias imagenes y no lo consigo. Tengo que subirlas para poder recibir ayuda.

Gracias.
2008 - 2013 > Citroën Xsara Break 1.9 TD 90cv

2018 - 20?? > Citroën Xsara Premier 1.6 16v 110cv
Última Edición: hace 5 años 3 meses por Ondasun.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conexiónes en autorradio nuevo hace 5 años 3 meses #650224

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Hay una opcion de agregar archivos, o sino tienes que subirlo a un servidor externo al foro y despues añadir los enlaces.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conexiónes en autorradio nuevo hace 5 años 3 meses #650227

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
Creía que todos los xsara venían con ISO, no lo sabía....
Siempre se aprende algo!!!
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conexiónes en autorradio nuevo hace 5 años 3 meses #650231

  • Ondasun
  • Ondasun's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Citroën Xsara Premier 1.6 110cv
  • Mensajes: 49
Habiendo mirado las instrucciones del coche, e intentando entenderlo, voy a cambiar el cable amarillo (segundo por la izquierda) por el cable rojo grueso (tercero por la izquierda). De esta manera el rojo pasaría a ser el encendido de la radio y el amarillo el polo positivo, creo...

Pero tengo una duda, quiero sacar los cables de los pines, a poder ser sin cargarmelos, y tirando no se si es buena idea. Sabe alguien como sacarlos?


IMG_20190119_052117.jpg
2008 - 2013 > Citroën Xsara Break 1.9 TD 90cv

2018 - 20?? > Citroën Xsara Premier 1.6 16v 110cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conexiónes en autorradio nuevo hace 5 años 3 meses #650232

  • Ondasun
  • Ondasun's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Citroën Xsara Premier 1.6 110cv
  • Mensajes: 49
2008 - 2013 > Citroën Xsara Break 1.9 TD 90cv

2018 - 20?? > Citroën Xsara Premier 1.6 16v 110cv
Última Edición: hace 5 años 3 meses por Ondasun.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conexiónes en autorradio nuevo hace 5 años 3 meses #650314

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Aprovecho para lanzar una pregunta que tenía por ahí guardada.

Alguien sabe cuáles son los cables que utilizan los mandos del volante y que van a la radio?

Hace unos días adquirí a un compañero del foro una interfaz y la conecté perfectamente (es sencillo), pero a la hora de probarlo no funciona.
Seguí los pasos que me decían en el manual de la radio (Sony MEX-N5200BT) y sin éxito.

Tengo un chorro de cables sueltos y cortados (el coche lo compré en su día de segunda mano y ya traía una radio que no era la original) y caí en la cuenta de que serían del cargador de CDs que en su día también hubo en el maletero (hay un cable ahí).

Pero veo que la conexión de la interfaz está preparada para recibir un número de cables que en mi ISO no hay tantos, y por lo que vi faltan uno o dos cables que parece que se cortaron en su día y quedan restos dentro del conector.

Perdonad el tocho y reformulo la pregunta.
¿Alguien sabe cuáles son los cables que van de los mandos del volante a la parte de la radio?

Gracias de antemano.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conexiónes en autorradio nuevo hace 5 años 3 meses #650334

  • ORES
  • ORES's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Hola Ondasun.

Para ver los cables que hace falta intercambiar lo mejor es comprobarlos con un multimetro (son baratos y te sacan de mil apuros).
Para sacar los pines, muy facil, con un clip doblado lo introduces por delante y salen muy facilmente.

Cuando cambié la radio yo tuve que sacar un positivo permanente de los cables de la pantalla del reloj, x eso te digo lo del multimetro
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conexiónes en autorradio nuevo hace 5 años 3 meses #650335

  • ORES
  • ORES's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
paris39 :
Normalmente los cables de los mandos del volante son un mazo de cables superfinos en una clavija diferente a las de la corriente y a la de los altavoces. A mi como no me sirve la llevo por ahi detras colgando.
Si los llevas x ahi cortados...para comprobar cual es cual, se me ocurre ir probando con el multimetro dandole a los botones pero no estoy seguro... ::despistado
Última Edición: hace 5 años 3 meses por ORES.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conexiónes en autorradio nuevo hace 5 años 3 meses #650339

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
En su caso con el multímetro va a hacer más bien ..... nada, esos cables son de la red multiplexada. Son los correspondientes a los PINs 2 y 3 del conector negro de 8 vías. Y no llegan del mando, llegan de la BSI. El PIN 4 es un positivo, también para los mandos; en este caso si viene del mando.

En San Manual pone para que es cada PIN. Y San Manual está en Descargas del foro.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paris39

Conexiónes en autorradio nuevo hace 5 años 2 meses #650350

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
ORES escribió:
paris39 :
Normalmente los cables de los mandos del volante son un mazo de cables superfinos en una clavija diferente a las de la corriente y a la de los altavoces. A mi como no me sirve la llevo por ahi detras colgando.
Si los llevas x ahi cortados...para comprobar cual es cual, se me ocurre ir probando con el multimetro dandole a los botones pero no estoy seguro... ::despistado
Claro, ese es el tema.
Tengo diez cables sueltos y desconozco cuáles son del cargador (unos 7-8 cuento en el maletero) y cuáles son los que le faltan al ISO de los que llevan la señal del mando del volante/BSI
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
Última Edición: hace 5 años 2 meses por paris39.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conexiónes en autorradio nuevo hace 5 años 2 meses #650351

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
lemas escribió:
En su caso con el multímetro va a hacer más bien ..... nada, esos cables son de la red multiplexada. Son los correspondientes a los PINs 2 y 3 del conector negro de 8 vías. Y no llegan del mando, llegan de la BSI. El PIN 4 es un positivo, también para los mandos; en este caso si viene del mando.

En San Manual pone para que es cada PIN. Y San Manual está en Descargas del foro.
A bote pronto esos son los que me faltan en el conector.
Y como comentaba al compi de arriba, en el "mechón" de cables sueltos tengo 10, de los cuales 7-8 intuyo que son del cargador de CD's que hubo en su día en el maletero y los sobrantes son los que me interesan.

Hay alguna forma de saber cuáles son?
Con el multímetro quizá sí pudiera saber cuáles son los que pertenecen al cargador de CD's, ir probando cable a cable a ver cuál va dando corriente desde un extremo al otro... ::confuso:: ::confuso:: ::confuso::
Y si esto funcionara, los que me sobran... ¿podría saber cuál es el A2 o el A3? ::confuso:: ::confuso:: ::confuso::

Captura.PNG


Igualmente agradezco mucho las respuestas, siempre son válidas y bienvenidas ;)
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
Última Edición: hace 5 años 2 meses por paris39.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conexiónes en autorradio nuevo hace 5 años 2 meses #650353

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Este es el mazo de cables que tengo suelto:



Les puse la goma negra para que no me hicieran contacto con nada, ya en su día tuve problemas con una radio que había algo que hacía contacto y me comía baterías como yo galletas cuando desayuno
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
Última Edición: hace 5 años 2 meses por paris39.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.144 seconds