Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Coche no arranca. Anomalía antirrobo electrónico.

Coche no arranca. Anomalía antirrobo electrónico. hace 4 años 8 meses #652058

  • xtortion
  • xtortion's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • HDI POR LAS OREJAS
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 7
julitros escribió:
TheStarki escribió:
Guay, después de tenerlo una semana en el mecánico me han dicho que es la Uce, 570€...

Me pasa exactamente lo mismo y ya no se que hacer. Le meto el lexia y no me deja ni programar las llaves. Al final lo solucionastes??
Cambia el relé de la doble inyección de ahí te viene el problema de que no arranca también verifica que el conector de dicho relé no esté quemado algún pin el relé en los diesel es marrón y en los gasolina negro.
El relé vale sobre 16 euros y está ubicado nada más abrir capo al final en la chapa se ven bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: julitros

Coche no arranca. Anomalía antirrobo electrónico. hace 4 años 5 meses #652403

  • julitros
  • julitros's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
  • Thank you received: 1
gracias por constestar. Probaré a ver si es eso, porque ya estoy loco y no se que mas hacer.

pensaba que el problema era la BSI. No me arranca, me sale fallo antirrobo y temperatura motor (sin arrancar). Tengo otra BSI que compre en el desguace pero me hace lo mismo. Le he pasado el Lexia y me sale un error que la BSI está bloqueadas y que espere 15 min. Espero, pero no me deja reiniciarla. También he detectado que dice que no hay diálogo con el calculador del motor, por lo tanto no se si sera este el problema.Os adjunto fotos con los errores que he detectado a ver si me podeis ayudar.
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Coche no arranca. Anomalía antirrobo electrónico. hace 4 años 5 meses #652404

  • pacmec
  • pacmec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 40
Hola, lo primero es saber de que modelo de vehiculo se trata, Gasolina o Gas oil,
Fundamental, disponer del código de acceso (numero secreto). Te dejo una info .
Sustitución de la BSI:
El código de acceso del cliente es necesario para la sustitución de la BSI.
Antes de desmontar una BSI defectuosa, es imperativo recuperar los valores de los parámetros y la configuración de la BSI, así como la lista de los calculadores montados en el vehículo.
Una vez montada la nueva BSI, hay que inicializarla (aprendizaje) para poder emparejar la BSI y el calculador motor.
La inicialización de la BSI consiste en inscribir el código confidencial que figura en la tarjeta del cliente en la memoria de la BSI.
.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Coche no arranca. Anomalía antirrobo electrónico. hace 4 años 5 meses #652483

  • julitros
  • julitros's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
  • Thank you received: 1
Muchas gracias por la ayuda.

Se trata de un diesel. picasso 2000 hdi.

El codigo de acceso lo tengo. (una tarjetita que me dieron cuando lo compré, es eso no??).. pero es que no me da oprtunidad de meterlo. me pararece el mensaje de bloqueada, esperar 15 minutos.

He intentado inicializarla pero nada...

Puede ser que este bloqueado el calculador de motor¿?¿.

Bueno a ver si tengo un ratillo y cambio el rele que me dijo xtortion.

muchisimas gracias a todos...

a ver si la hago funcionar que lleva un año parada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Coche no arranca. Anomalía antirrobo electrónico. hace 4 años 5 meses #652485

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Desconozco como se comporta la BSI cuando la pones en un coche que no es el suyo, pero lo que si le pasará es que:
- No reconoce la llave.
- Tampoco reconoce el calculador.
Necesitarías BSI + Calculador + llaves del desguace.

Como no te cuesta nada, prueba a desconectar el conector marrón del calculador. Esto hará que el calculador no tenga comunicación con la sonda de temperatura y tampoco con la BSI. A ver si sigue saliendo lo de la temperatura.

Después desconecta también el conector gris del calculador. Esto hace que BSI y calculador no se comuniquen para identificarse y permitir el arranque.

En caso de que el comportamiento sea el mismo que con los conectores puestos, cabria pensar que el problema este en el calculador. O en el cableado/conectores.

Como también es gratis, una revisión minuciosa de los conectores del calculador, rele doble en interconexiones que van para dentro del coche no estaría de más.

Por cierto ¿has probado con otra llave?
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Coche no arranca. Anomalía antirrobo electrónico. hace 4 años 5 meses #652524

  • julitros
  • julitros's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
  • Thank you received: 1
Si, he probado con las dos llaves y nada. Probare todo lo anterio y os cuento.

Muchisimas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Coche no arranca. Anomalía antirrobo electrónico. hace 4 años 5 meses #652525

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Puede ser que este roto o sin señal el receptor que lleva el bombin y no lea los trasponder de las llaves

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Coche no arranca. Anomalía antirrobo electrónico. hace 4 años 4 meses #652702

  • edufon
  • edufon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II 1.9 D
  • Mensajes: 119
  • Thank you received: 6
Buenas.
Yo en mi Xsara II, 1.9 XD lo mande a deshabilitar porque cerraba la bomba y no habia forma de que encendiera. Me paso en vacaciones, viejando, paro a cargar gasoil y no me arrancaba el auto. Estuve 45 minutos hasta que pude prenderlo.

Llegue a Buenos Aires, y con mi mecanico lo mandamos a sacar. El tema es que ahora lo arrancas con cualqueir cosa que haga girar el tambor de la llave... pero bueno, aca no es un auto muy buscado para robar... jajaja

Saludos!
EduFon®
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Coche no arranca. Anomalía antirrobo electrónico. hace 4 años 3 meses #652921

  • DONOSO
  • DONOSO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
  • Thank you received: 1
Hola Julitros, pudiste resolver el problema?
Les cuento, yo tengo un Xsara 1.9D Break del 2002.
Me sucedió el mismo problema este fin de semana. Se bloque con el inmovilizado antirrobo y no arranca.
Después de darle varias vueltas descubrimos que no arranca porque el inmovilizado corta la corriente a la bomba y no deja pasar combustible.
Algo me está haciendo corte en el cableado de la bomba y me suena el fusible n°20 que indica el nivel de líquido refrigerante, motor y precalentador diesel con lo que se activa el led en el intermitente (inmovilizador) y me corta el paso de petróleo.
Con la llave el arranque gira, los indicadores se activan así como las luces y alzavidrios pero no arranca por falta de combustible.
Bueno cambie el fusible y asunto arreglado, aproveche de dejarlo andando media hora para cargar batería lo derive y volvió a funcionar sin ningún problema. Al momento de viajar ese día lo encendí sin problemas pero a las dos cuadras me quemó de nuevo el fusible, lo volví a cambiar y a la cuadra lo volvió a quemar. Ahora con el fusible bueno sigue el inmovilizado activado. Claramente el cable que estaba haciendo corte se terminó cortando y ahora no arranca.
El auto lo tuve que dejar y el miércoles voy con el eléctrico a revisarlo. Ahí les cuento. Pero para que vayan viendo que cuando el auto le funcionan todos sus testigos y el arranque gira sin problemas y no arranca es porque la bomba no da el paso de combustible.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.139 seconds