Acceso

Hosting alojado en

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

• No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cierre Centralizado no cierra

Re:Cierre Centralizado no cierra hace 3 meses 3 días #657890

• ld62
  • ld62's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 314
zaidin escribió:
[

ni me acuerdo jajaja. por eso hago los bricos para recordar como se hacen las cosas. bufff.

Es que tus bricos, son como la biblia, para muchos que aún tenemos este pequeñín. Como dices, el módulo lo lleva debajo del volante de doble conector, que hemos visto en bricos del cierre centralizado universal.

Por lo menos lo que yo probe, en mi modulo, no afectaba en la llave, pero claro, el nuestro es básico en estas cosas, básico me refiero, a que es una versión anterior, y este no tenía muchos de las tonterías que le metieron luego, apagado automático, etc….

Yo, como comenté, estoy a vueltas con la cerradura del conductor, ya que tengo un problema similar, algunas veces …., parece que interiormente no a muerdo definitivamente, y hay semanas que funciona y otras que tengo que abrir con la llave, solo esa puerta, todas las demás funcionan perfectamente con el mando. Y lo tengo centralizado, en eso, la cerradura. ::gino:: Ya llevamos dos de esa puerta. Pero es que da pereza el desmontar, pero tocara echar un rato al peque, y cambiar eso y bombines de ruedas. Con lo poquito que pide……. ::despistado ::despistado
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.103 seconds