Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles

SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 4 años 3 meses #652748

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
Gracias @lemas he quitado moqueta, estaba pegada


Y encontre esto
85770BEB-580D-4518-A67F-6B5DE0FE488E.jpeg


Que ya se ve me he quedado con l tapa naranja en la mano

Y una vez sacado haciendo palanca tengo esto, que si no estaba roto ahora si lo está


06050A0F-C470-48DB-8056-1D8740097B2E.jpeg
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 4 años 3 meses por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 4 años 3 meses #652749

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No, levanta la moqueta que señalo con la flecha en tu imagen, y encontrarás más reles.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 4 años 3 meses #652750

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
Y el relé en ebay


9DA18D1A-6B8E-4B42-86DE-A2A2F5E35D17.jpeg


Toca desguace el
Viernes
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 4 años 3 meses #652768

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Je, je aun recuerdo yo con el libro de reparación del xsarita, y yo diciendo, si dice que esta aquí, y yo solo veía unos pocos de relé, ¿y los demás? Hasta que me dio por quitar la moqueta/tapicería y los veo allí, además para verlos los muy…le han echado pegamento a la moqueta y eso no se quitaba tan fácilmente.

Gracias @Lemas, efectivamente es esa foto, ya lo hemos copia y lo hemos añadido a la hoja de bricos y otros detalles de interés, del Xsara, así cuando lo necesitemos, lo tenemos con foto en la biblioteca.

PD: Que fácil lo tienes, Fernando, yo para encontrar un Xsarita me tengo que patear 20 desguaces, para encontrar uno, y ya no te comento naa, para un TD.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 4 años 3 meses #652795

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
Solucionado. Fui a la torre esta mañana, me llevé 3 reles naranjas (no pilla cerca), pagué 2€ por eso y algunas cositas mas! En el mismo parking se lo puse, el primero de ellos y voila, hizo el click y luneta funcionando.

Ya está solucinado!!!

Gracias @ld62 @lemas
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 4 años 3 meses por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 4 años 3 meses #652799

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Con esos precios ¿no te has llevado también el de intermitentes? que es otro que se cotiza caro.

Cuando tengas tiempo pon una fotito donde se vean la referencias de los componentes del que has roto. ::despistado
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 4 años 3 meses #652801

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
lemas escribió:
Con esos precios ¿no te has llevado también el de intermitentes? que es otro que se cotiza caro.

Cuando tengas tiempo pon una fotito donde se vean la referencias de los componentes del que has roto. ::despistado

Con el bloqueo a nuestros xsaras en Madrid, el desguace está petado, no se ni cual es el de intemritentes, dime cual y la proxima vez lo pillo.

La referencia la tienes mas arriba, en la foto del relè

9619879180
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 4 años 3 meses #652802

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
El gris que está justo encima del que has cambiado. AQUÍ tienes la foto y que es cada uno.

No me refiero a la referencia del rele en conjunto. Me refiero a las referencias de los componentes que lleva el rele ese que has "acondicionado" al quitar la moqueta.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 4 años 3 meses #652806

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
@Lemas supongo que la referencia de los componentes, serán algún 555, como circuito temporizador y poco más, todo esto acompañado por un relé. Supongo.

Como bien dices, los más cotizados, son los de intermitente, yo de echo llevo en el mío uno de GM, concretamente el del Corsa A, que es el mismo, que el que trae el nuestro, pero con una peculiaridad, según me comentaron son más duros, y además el chasquido que emite el relé es mayor. Con lo que es más fácil escuchar cuando pones los 4 intermitentes o la intermitente, aunque esta última, se desconecte, con la acción contraria de la palanca de la intermitente.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.131 seconds