Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: aceites coche en oferta en carrefour

aceites coche en oferta en carrefour hace 2 años 2 semanas #656628

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Hola buenas, por si os interesa echar un vistazo, estan al 70 por 100 de descuento la segunda unidad todos los aceites de coche .En la web si veis que algunos no pone el descuento me he fijado que hay que filtrar que sean 'vendidos por carrefour' no por terceros vendedores. Para uno solo comprar dos no sería tan buena jugada pero si cuadra a dos personas quiza si, por cierto si alguien de madrid le cuadra a lo mejor me viene bien.
www.carrefour.es/aceites-para-el-coche-s...bkep/c?sort=topSales
Última Edición: hace 2 años 2 semanas por Jungle.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aceites coche en oferta en carrefour hace 2 años 2 semanas #656629

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Mira la fecha de caducidad, ya que se suelen tirar algunos aceites, años. ::gino::
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aceites coche en oferta en carrefour hace 2 años 2 semanas #656630

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
He editado el mensaje que había puesto simplemente que están al 70% pero eso es la segunda unidad, vamos que hay que comprar dos unidades. Pues miraré lo de la fecha si voy por alli por que en la web ,claro, eso no se puede ver, ¿que comprariais solo fabricado este mismo año o cuantos meses antes como mucho? Yo tampoco estoy dedicido de momento, me viene bien cambiar pero posiblemente lo haga en taller y me imagino que llevarle yo el aceite no le hará mucha gracia...
Última Edición: hace 2 años 2 semanas por Jungle.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aceites coche en oferta en carrefour hace 2 años 2 semanas #656631

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
por cierto , googleleando un poco me salen 2 aceites total quartz 7000 10W40 , ¿sabeis que diferencia hay?

www.amazon.es/Aceite-Motor-TOTAL-QUARTZ-...hvdvcmdl=&hvlocint=&

y este es el otro
www.amazon.es/Total-169153-201537-10W-40...a-439677169891&psc=1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aceites coche en oferta en carrefour hace 2 años 2 semanas #656633

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Hola,

Por lo que veo en los hojas de datos de ambos aceites parecen iguales. Habria que buscar un analisis de un laboratorio independiente para ver todos los parametros:


Capturadepantalla2022-04-01175248.jpg


Aprendi mucho de un canal de youtube que habla sobre aceites de coche. Yo ahora estoy usando el total quarz 9000, que tiene mas o menos las mismas cualidades que el 7000 pero usa aceite de mejor calidad.

El canal es este, os lo recomiendo mucho, los videos son un poco repetitivos pero es normal con la cantidad de datos que revisa:
Normas de aceites
Video del total quarz 9000
Video del total quarz 7000

Tiene videos donde explica la información de las hojas de datos y luego un monton de reviews de aceites. Os recomiendo obviamente empezar por donde explica todo los datos para entenderle.

Un saludo!
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
Última Edición: hace 2 años 2 semanas por laospepe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aceites coche en oferta en carrefour hace 2 años 2 semanas #656634

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
laospepe escribió:
Hola,

Por lo que veo en los hojas de datos de ambos aceites parecen iguales. Habria que buscar un analisis de un laboratorio independiente para ver todos los parametros:


Capturadepantalla2022-04-01175248.jpg


Aprendi mucho de un canal de youtube que habla sobre aceites de coche. Yo ahora estoy usando el total quarz 9000, que tiene mas o menos las mismas cualidades que el 7000 pero usa aceite de mejor calidad.

El canal es este, os lo recomiendo mucho, los videos son un poco repetitivos pero es normal con la cantidad de datos que revisa:
Normas de aceites
Video del total quarz 9000
Video del total quarz 7000

Tiene videos donde explica la información de las hojas de datos y luego un monton de reviews de aceites. Os recomiendo obviamente empezar por donde explica todo los datos para entenderle.

Un saludo!

ah, yo ni había visto la diferencia de la palabra 'Energy' ...por eso que no veía ningua diferencia en el nombre, lo unico que se me ocurria que uno apareciera la estetica antigua y otro la nueva o algo asi, vamos que hubieran cambiado la decoración simplemente. Como no tengo ni idea lo que no quiero es que se me esté escapando algun detalle tipo que uno es para motores diesel otro es para gasolina o cosas asi que no me haya fijado. Sí el 9000 ya leí que es similar al 7000 pero algo mejor, pero bueno, sin tener ni idea del tema y sin complicarme la vida, pensaba poner el 7000, tampoco quiero hacer una tesis del tema, seguro que perjudico mas esperando a cambiar el aceite mientras me estudio el tema ;-) pero gracia spor la aportacion , echaré un vistao a eso que pones.
Última Edición: hace 2 años 2 semanas por Jungle.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aceites coche en oferta en carrefour hace 2 años 1 semana #656650

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Al pasar por las cosas de coche en HIPERCOR vi que tenían tambien esos dos total quartz 7000,costaban casi lo mismo, el que pone la palabra' energy' en los links que puse, estos no ponía esa palabra que es lo único que podría diferenciar la desripcion de esos dos aceites a parte de la estética del envase, vamos que viene todo igual excepto la estética. Es posible que simplemente sea que han renovado la estetica del envase? el que tiene colores mas azules no tiene cogido qr en la etiqueta y el otro sí, asi que el que no tiene cogido qr quiza sea mas antiguo. Intenté buscar fechas de fabricacion para ver si es asi que uno es mas antiguo que otro pero no vi por ningun lado fechas de fabricacion en ninguno de los dos. (No voy a comprarlo en hipercor evidentemente epro estuve mirando por ver si encontraba la diferencia)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aceites coche en oferta en carrefour hace 2 años 1 semana #656680

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
He visto mejor opcion esta tienda, sale a 21 euros , quizá lo pille por ahí www.endado.com/p/total-quartz-7000-10w40-t10w40
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds