Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: (SOLUCIONADO)Elevalunas copiloto no sube

(SOLUCIONADO)Elevalunas copiloto no sube hace 2 años 6 meses #655874

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
Otra vez aquí con otro problema, que me vienen seguidos en este coche
os recuerdo que es un Coupe,por si no son iguales las piezas del elevalunas o la reparación
El problema es que, después de reparar el cierre centralizado, ha subido y bajado bien el cristal, pero ayer, lo baje hasta abajo y cuando lo voy a subir, no pasa de la mitad del cristal
El caso es que primero subía hasta la mitad, hacia un ruido y bajaba un poquito, pero de ahí no pasaba
Como era por la noche, y encima estaba lloviendo, lo subí como pude y le puse un destornillador para que no se bajase
Mi duda es saber si es el motor, el cable o que, porque no tengo idea a que se debe esto
Os agradecería cualquier ayuda, y si hay algún tutorial en el foro o sabéis de algún video donde explique el problema, estaría muy agradecido

Un saludo a todos
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
Última Edición: hace 2 años 3 días por paul vity.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Elevalunas copiloto no sube de la mitad cristal hace 2 años 6 meses #655876

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 68
  • Thank you received: 30
Podrías probar si está desconfigurado.
Intenta cerrarlo aunque sea a base de pulsaciones, luego sacas el contacto y retiras la llave.
Ahora así con la llave sacada, le das al botón de subir un par de veces, a ver si logras reconfigurarlo.
Yo he arreglado así el del piloto, a ver si igual puede servirte.
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paul vity

Elevalunas copiloto no sube de la mitad cristal hace 2 años 6 meses #655877

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si subió hasta la mitad, no creo que sea problema de cables ni de motor. En principio, y como lo has desconectado de la corriente al desconectar el mazo de cables para la cerradura, normalmente solo hay que reinicializar el antipinzamiento (San manual del usuario)
- La bajas hasta abajo del todo y la vas subiendo a toques. Cuando llegue arriaba mantienes unos segundos pulsado

Pero tu dices que "hacia un ruido" y bajaba, y eso es que encuentra una resistencia anormal y actúa el atipinzamiento. Si no te deja reinicializar el antipinzamiento, no te queda otra que ver en que tropieza. O puede que el sistema de elevación (cable, poleas, etc) tenga alguna pieza a puto de decir basta.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paul vity

Elevalunas copiloto no sube de la mitad cristal hace 2 años 6 meses #655885

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
lemas escribió:
Si subió hasta la mitad, no creo que sea problema de cables ni de motor. En principio, y como lo has desconectado de la corriente al desconectar el mazo de cables para la cerradura, normalmente solo hay que reinicializar el antipinzamiento (San manual del usuario)
- La bajas hasta abajo del todo y la vas subiendo a toques. Cuando llegue arriaba mantienes unos segundos pulsado

Pero tu dices que "hacia un ruido" y bajaba, y eso es que encuentra una resistencia anormal y actúa el atipinzamiento. Si no te deja reinicializar el antipinzamiento, no te queda otra que ver en que tropieza. O puede que el sistema de elevación (cable, poleas, etc) tenga alguna pieza a puto de decir basta.

gracias por contestar
yo no creo que sea algo de configuración, mas bien mecánico ,porque no sube de la mitad y empieza a meter ruido como si hubiese algo roto
Además ha estado funcionando bien después de la reparación del motor del cierre centralizado
A ver si lo desarmo,otra vez y miro si hay algo roto o similar
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.108 seconds