Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: bloqueo de maletero ¿?

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 7 meses #432487

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
interesante kike!

estare atento a tus avances y si tengo tiempo tambien voy a investigar yo tambien jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 7 meses #432545

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
kike_exclusive escribió:
Por cierto, los que las teneis de serie, cuanto las hay que girar para que bloquen?

Un cuarto de vuelta kike.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 7 meses #432751

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
lotin escribió:
interesante kike!

estare atento a tus avances y si tengo tiempo tambien voy a investigar yo tambien jeje

Cuantos mas seamos a investigar antes acabamos paisano!
josev escribió:
Un cuarto de vuelta kike.

Gracias. Esto es me imagino como una especie de espada que se mete detras del pulsador y se saca cuando se gira.

A ver que se avanza este finde :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 6 meses #433590

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
un pequeño apunte:

Este finde le dedique un poco de tiempo y encontre la forma de bloquearlo "cutre".
Resulta que mire por la ranura que os enseñe y dando al pulsador etc.... encontre un agujerito pequeño donde se le pone algo y no deja pulsar. Situacion:
Segun se empieza a mirar se ve el hierro gordo del chasis del asiento y luego una pieza plastica con hueco grande. Esa pieza es el pulsador, y siguiendo el hueco grande hacia arriba, casi contra la espuma del asiento, se ve ese pequeño agujerito donde si esta cerrado el asiento, el hueco esta libre para que le pongamos algo, y si esta abatido o pulsado, esta tapado y no se distingue. La solucion chapuza, meter un hierrito en ese agujerito y sacarlo para fuera del asiento atandolo a algo. La solucion buena, dejarlo como lo trae la casa, que eso es lo proximo que toca :wink:

Mientras tanto un poco de rabia al ver esta foto ojeando los foros franceses, vista en varios coches y por lo que veo las ruletas estas solo las traen los amo II :



Seguiremos informando!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 6 meses #433603

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
A mi solo me da rabia la foto por el cargador de cd´s no por la ruletas jeje.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 6 meses #433636

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
josev escribió:
A mi solo me da rabia la foto por el cargador de cd´s no por la ruletas jeje.

Yo lo tengo :lol:

Un apunte mas:

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 6 meses #433666

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
eso iba a decir yo; si el asiento tiene los agujeros para las ruletas... eso quiere decir que existen las piezas que van ahí... habra que pasarse por la citro no? :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 6 meses #433782

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
el mio también tiene esas ruletas, y mira tu por donde no sabia para que c@@o eran el mio también es un xsara II de principio de junio del 2001, ahora mismo lo bloqueo, ya tengo bloqueado el maletero con la llave y ahora bloqueo esto y así no podrán acceder a mi maleta, o por lo menos se entretiene rompiendo la bandeja, que como la ponga de madera veras que rato mas divertido se van a pegar jajaja, que bueno esto chao y surte
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 6 meses #433816

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
la verdad es que es un sistema muy bueno que deberian traer mas coches creative. Pero con una buena bandeja como dices, la maleta del xsara es impenetrable :lol: .

Lotin, yo lo voy a intentar en desguaces, que tengo que coger un aleron y cosas varias mas, y a ver si me deja pillar este sistema. Sino no queda mas remedio que ir a citroen. Aunque cada vez suministran menos piezas originales para estos coches y se van quedando con lo elemental, a ver si hay suerte :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 2 años 2 días #656599

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Hola!, Tuve ese problema, xsara II, cuando pillaba un bache se me encendia el testigo de puerta abierta y el portón se quedaba abierto como si le hubiera dado al pulsador pero sin levantarlo.
Solución, 3 en 1, afloja todo como lo querais llamar, abrís el portón y de espaldas al coche y con la cabeza hacia atras, levantando un poco la tela sin desmontarla toda vais a ver la parte de atras del pulsador, le rociamos el afloja todo y solucionado, es un mal contacto del pulsado.Yo lo bloquee en un tiempo desde el contacto hasta que lo arregle asi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.129 seconds