Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: bloqueo de maletero ¿?

bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 8 meses #431724

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
Como algunos sabeis en los amo I, el porton de la maleta se puede inutilizar con la llave gris que entregan con el coche, quedan inaccesible desde el exterior, y tambien queda inaccesible desde el interior debido al bloqueo que llevan los asientos por la parte de maleta. Es decir, la maleta queda intocable, por asi decirlo.

Pero en los amo II y III, el bloqueo del porton se hace electronicamente con el mando, por lo que con la llave normal no se tiene acceso desde el exterior. Pero en el interior, puedes abatir un asiento y ya tienes acceso a la maleta. Yo no le veo el posible bloqueo al asiento trasero. Sabeis si lleva alguna forma de bloqueo o alguna forma para hacerlo?

El boton que llevan los amo I es este:

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 8 meses #431741

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Hola kike, mi xsara por lo menos si lleva un bloqueo para los asientos traseros (no se si se eliminaria en los siguientes ya que el mio es de los primeros xsara II), por la parte del maletero el respaldo lleva como una ruleta a cada lado que las giras un cuarto de vuelta y bloquea los botones para abatir el asiento. Aqui tienes una foto, no es el maletero de mi coche pero los lleva exactamente igual:


Un saludo.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 8 meses #431774

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
pues no se josev, el mio no lleva nada, solo el tapizado, incluso lo saque y por debajo esta la plancha de chapa del asiento pero tampoco le vi nada para bloqueo, de ahi mi duda.

Una duda, el enganche de tu coche del asiento con el chasis del coche (el hierro que ves cuando abates el asiento) es horizontal o vertical ?

A ver si alguien comenta algo mas y con relacion a los amo III.

Gracias por tu ayuda josev !
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 8 meses #431854

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Hola de nuevo kike, no hay de que para eso estamos.
El enganche de mi coche va vertical, por si te puedo ayudar en algo le he hecho una foto al enganche, otra al boton de abatir y otra a la ruleta de bloqueo:

La cinta reliada es porque cogio un poquito de holgura y hacia ruido en baches.



Espero que te sirva de algo Kike, un saludo.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 8 meses #431857

  • enrrymlg
  • enrrymlg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 331
  • Thank you received: 1
Pues el mio no tiene nada para bloquear los asientos desde el maletero...y estaria bien que lo tuviese. Los enganches del chasis en el mio creo que son horizontales.

P.D. Mi Xsara es el III.
Citroen Xsara III 1.6 16v Exclusive'04 / Citroen Saxo 1.5D Monaco '98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 8 meses #431862

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Nose, yo ya os digo que es de los primeros xsara II y lleva esto, yo siempre lo llevo sin bloquear la verdad por que me parece un poco coñazo desbloquearlo si quieres abatir, pero seguramente en caso de robo estaria bien.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 8 meses #431866

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
pues gracias josev, me has dado una ligera idea. Intentare mirar otra vez por debajo de la moqueta a ver si veo algo. Confirmame si puedes, la foto que me enseñas, las ruletas estan ubicadas en los extremos superiores de los asientos?

Su uso, cuando compre el amo I me dijeron que era principalmente si te vas de hotel o le dejas el coche a alguien, si quieres dejar algo dentro de el y nadie tenga acceso a el. Una especie de caja fuerte, aunque si se empeñan es bien facil de acceder.

Habra alguien con un amo III en el foro que lleve este sistema ?

Gracias josev
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 8 meses #431867

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
enrrymlg escribió:
Pues el mio no tiene nada para bloquear los asientos desde el maletero...y estaria bien que lo tuviese. Los enganches del chasis en el mio creo que son horizontales.

P.D. Mi Xsara es el III.

Pues este mio es totalmente como enseña josev, pero no lleva la ruleta, de ahi mi mosqueo. Mis enganches tambien son verticales, asique no sep como ira el tuyo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 8 meses #431874

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
kike_exclusive escribió:
pues gracias josev, me has dado una ligera idea. Intentare mirar otra vez por debajo de la moqueta a ver si veo algo. Confirmame si puedes, la foto que me enseñas, las ruletas estan ubicadas en los extremos superiores de los asientos?

Habra alguien con un amo III en el foro que lleve este sistema ?

Gracias josev
Si si kike, estan tal y como se ve en la primera foto que te puse, que esten a uno 5cm de la esquina o asi.
Un saludo y espero que alguien te ilumine en este tema.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 7 meses #432083

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
anda, este post me viene bien pues el otro dia le abrieron el megane a mi padre y hasta le abatieron los asientos para ver lo que habia en el maletero.

yo tengo un xsaraII y no tiene esas ruletas, es mas, ya las habia visto en algun xsaraI pero no tenia ni idea de que eran para eso.

yo pensé en una cutre-opcion de poner 2 candados pequeños en los encganches :lol: .

si me decis que en el xsaraII tambien puede bloquearse me dais una alegria jeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 7 meses #432085

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
No es por nada, pero los de citroën son unos cutres y agarraos ajaj...

Seguramente la solución sea ir a un desguace y llevarse los respaldos con seguro del primer xsara que vea.

Un saludo y suerte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bloqueo de maletero ¿? hace 13 años 7 meses #432484

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
Sash escribió:
No es por nada, pero los de citroën son unos cutres y agarraos ajaj...

Seguramente la solución sea ir a un desguace y llevarse los respaldos con seguro del primer xsara que vea.

Un saludo y suerte.

Yo tambien pensaba asi, hasta que este finde vi esto:



Asique ahora hay que investigar con algo de tiempo, como bloquear el boton, que me imagino que la ruleta lo que hace sera meterle una cuña o algo detras del pulsador para que no se pueda pulsar. Tambien ir al desguace a buscar unas ruletillas de esas y lo que lleven de bloqueo, que no se que sera, si me las quieren dar sin asientos claro :(

Por cierto, los que las teneis de serie, cuanto las hay que girar para que bloquen?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.138 seconds