Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Compra conjunta añadido delantero fase 3

Compra conjunta añadido delantero fase 3 hace 11 años 5 meses #534667

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
yo no quiero ser aguafiestas pero me digeron en la la citroen que esos añadidos estan descatalogados y para la homologacion y demas familiares es muy dificil encantrarlos y tenian un papelito que cuesta 150€ pero no me aseguraban que valdria para la itv
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El tema ha sido cerrado.

Compra conjunta añadido delantero fase 3 hace 11 años 5 meses #534672

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Hace mucho que preguntaste compi? Yo lo pregunté hará 2 meses y me dijeron que si estaba y que me lo mandaban de la central de Madrid
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El tema ha sido cerrado.

Compra conjunta añadido delantero fase 3 hace 11 años 5 meses #534835

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
si lo pregunte hace tiempo ya que vi uno por 135€ pero me heche para atras por culpa del jodido papel,me esta dando que lo que me dijeron fue una.......jodidos de la citroen de palencia
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El tema ha sido cerrado.

Compra conjunta añadido delantero fase 3 hace 11 años 5 meses #534838

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Eso del papelito facil solución, se cambian para la itv y se vuelven a poner jaja
Habrá que llamar a ver que nos cuentan si siguen vendiéndolo o no.
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El tema ha sido cerrado.

Compra conjunta añadido delantero fase 3 hace 11 años 5 meses #534849

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
jjjjjjjjjjjjjjjjjj pero eso del añadido no va pegado en el paragolpes??la verdad tener que quitar y poner el paragolpes para pasar la itv me da un poco por el culo
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El tema ha sido cerrado.

Compra conjunta añadido delantero fase 3 hace 11 años 5 meses #534858

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
sisi va pegado pero se pilla un paragolpes de desguace y se cambia por otro jaja
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El tema ha sido cerrado.

Compra conjunta añadido delantero fase 3 hace 11 años 5 meses #534927

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
compañeros si me pasis la ref del añadido os digo el precio yo tengo la ref del kit completo y si esta con lo cual no estara descatalogado

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El tema ha sido cerrado.

Compra conjunta añadido delantero fase 3 hace 11 años 5 meses #534928

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
y el tema de la homologacion es como todos si no esta descatalogado es ir a la citroen con el certificado de taller y pagarles los 70 pavos y te dan la homologacion del añadido

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El tema ha sido cerrado.

Compra conjunta añadido delantero fase 3 hace 11 años 5 meses #534947

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
9400.F6 es la referencia
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El tema ha sido cerrado.

Compra conjunta añadido delantero fase 3 hace 11 años 5 meses #534967

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
70€,pero que ........los de la citroen ami me dijeron mas del doble por el papelito
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El tema ha sido cerrado.

Compra conjunta añadido delantero fase 3 hace 11 años 3 meses #542309

  • cyrios
  • cyrios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 179
  • Thank you received: 2
Me acaban de decir esta mañana q ya no se fabrican ninguno de los añadidos no taloneras ni nada del kit ... Lo bueno q te dan precio de algo inexistente
El tema ha sido cerrado.

Re: Compra conjunta añadido delantero fase 3 hace 11 años 3 meses #542388

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
Hombre el tema de las compras conjuntas es ahorrarse algo pero asi li ke veo es ke saldra mas caro ke no es lo mismo puesto ke citroen no te va a bajar un centimo y despues tendreis ke pagar porte cuando si cada cual se lo pide en la mas cercana se lo traen y no paga portes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.121 seconds