Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [Sondeo] Pegatina Logo Citroen Techo

[Sondeo] Pegatina Logo Citroen Techo hace 13 años 7 meses #436458

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Pues bueno, he pensado que quizás a la gente del foro le interesaría hacer un pedido conjunto. De pegatinas del logo de citroen para colocar en el techo de los Xsaras.




(con el permiso del forero roberto)

Los colores se podrían hacer sin problema, a falta de consultarlo con la tienda (blanco,negro,rojo,metalizado especial como el de la foto 1...) Y se puede pedir los 2 chevrones solo sin el marco.

El precio supongo que rondará los 30€.


Un saludo y a ver si os animais.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Sondeo] Pegatina Logo Citroen Techo hace 13 años 7 meses #436479

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
ostias yo quiero una :D
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Sondeo] Pegatina Logo Citroen Techo hace 13 años 7 meses #436502

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Podéis preguntar en Teleadhesivo. Suelen hacer buenos precios a foros, clubes, etc...
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Sondeo] Pegatina Logo Citroen Techo hace 13 años 7 meses #436580

  • F3D3
  • F3D3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara Vts 2.0 16v
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 12
yo me apunto a otra en blanco con marco y to, y si alguien sabe donde puedo conseguir las letras de citroen sport pal cristal q me lo diga ya un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Sondeo] Pegatina Logo Citroen Techo hace 13 años 7 meses #436640

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Requisitos para una compra conjunta

1º Se tiene que saber al 100% que se va a comprar: colores, tamaño, material, etc, etc.
2º Todos los interesados tienen que saber cuanto van a pagar EXACTAMENTE al final (PORTES INCLUIDOS).
3º Los ingresos se efectuaran en un nº de cuenta reflejado en el primer post a nombre del proveedor (no del promotor de la compra).
4º Se tendra total transparencia insertando ya sean mensajes de foro/email o comentario de viva voz que haya tenido el promotor de la compra con el proveedor.

Todo lo que se salga de esto no tendra validez y sera cerrado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Sondeo] Pegatina Logo Citroen Techo hace 13 años 7 meses #436682

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Dave si me haces el favor, entonces muévelo a "ventas" normal(o donde veas oportuno), porque quizás sea el mejor sitio, porque sino creo que el anuncio no cumpliría los puntos que detallas.

1º El tamaño podría varir de la foto de mi coche que es de 70x80 al de Roberto que era 100x100. Y colores ya dije que no habría problema con colores basicos ( cromados,plateados y demas nose..)

2º Depende del tamaño y materiales podría variar el precio.

3º y 4º El proveedor en este caso, es una tienda especializada de aquí que se dedica a rotular coches de correr de la zona, regional de rallyesy demás y por la ganancia que se supone este tipo de cosas no se van ni a molestar, por eso lo estoy ofreciendo yo (sabiendo que rotular coches de correr les suma quizás 600€ por coche, mas los coches de empresas y demás). Los materiales ya digo que son de primera, ya que es donde encargo todas las pegatinas de mi coche y hay algunas que tienen partes de menos de 1milimetro cuadrado de superficie y no se despega.

¿Que te parece Dave? ¿no será mejor en ventas normal? o donde lo consideres oportuno.

PD: En cuanto a si soy o no un forero de fiar para estos temas de venta. Ya se hizo así a través de mí con las pegatinas de Piedrafita en su época y creo que no hubo ningun descontento.
Dave escribió:
Requisitos para una compra conjunta

1º Se tiene que saber al 100% que se va a comprar: colores, tamaño, material, etc, etc.
2º Todos los interesados tienen que saber cuanto van a pagar EXACTAMENTE al final (PORTES INCLUIDOS).
3º Los ingresos se efectuaran en un nº de cuenta reflejado en el primer post a nombre del proveedor (no del promotor de la compra).
4º Se tendra total transparencia insertando ya sean mensajes de foro/email o comentario de viva voz que haya tenido el promotor de la compra con el proveedor.

Todo lo que se salga de esto no tendra validez y sera cerrado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Sondeo] Pegatina Logo Citroen Techo hace 13 años 6 meses #436897

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Nadie mas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Sondeo] Pegatina Logo Citroen Techo hace 13 años 6 meses #436924

  • Stig
  • Stig's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 496
Buenas,

Da un tiempo para que la gente lo vaya viendo, que seguro que se apuntan unos cuantos Mariolo :wink:

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Sondeo] Pegatina Logo Citroen Techo hace 13 años 6 meses #438949

  • sogor
  • sogor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 313
  • Thank you received: 1
yo quiero tanbien en negro de todas formas a ver lo que nos cuestan y todo lo demas y la de citroen sport para el parabrisas delantero tanbien
xsara amo 1 1.6i 90 cv año 2000 y c4 sedan exclusive 1.6 hdi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Sondeo] Pegatina Logo Citroen Techo hace 13 años 6 meses #438955

  • sogor
  • sogor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 313
  • Thank you received: 1
venga mariolo que seguro tiene que enviar un trailer con las pegatas jejeje :wink:
xsara amo 1 1.6i 90 cv año 2000 y c4 sedan exclusive 1.6 hdi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Sondeo] Pegatina Logo Citroen Techo hace 13 años 6 meses #439131

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Mariolo escribió:
Dave si me haces el favor, entonces muévelo a "ventas" normal(o donde veas oportuno), porque quizás sea el mejor sitio, porque sino creo que el anuncio no cumpliría los puntos que detallas.

1º El tamaño podría varir de la foto de mi coche que es de 70x80 al de Roberto que era 100x100. Y colores ya dije que no habría problema con colores basicos ( cromados,plateados y demas nose..)

2º Depende del tamaño y materiales podría variar el precio.

3º y 4º El proveedor en este caso, es una tienda especializada de aquí que se dedica a rotular coches de correr de la zona, regional de rallyesy demás y por la ganancia que se supone este tipo de cosas no se van ni a molestar, por eso lo estoy ofreciendo yo (sabiendo que rotular coches de correr les suma quizás 600€ por coche, mas los coches de empresas y demás). Los materiales ya digo que son de primera, ya que es donde encargo todas las pegatinas de mi coche y hay algunas que tienen partes de menos de 1milimetro cuadrado de superficie y no se despega.

¿Que te parece Dave? ¿no será mejor en ventas normal? o donde lo consideres oportuno.

PD: En cuanto a si soy o no un forero de fiar para estos temas de venta. Ya se hizo así a través de mí con las pegatinas de Piedrafita en su época y creo que no hubo ningun descontento.
Dave escribió:
Requisitos para una compra conjunta

1º Se tiene que saber al 100% que se va a comprar: colores, tamaño, material, etc, etc.
2º Todos los interesados tienen que saber cuanto van a pagar EXACTAMENTE al final (PORTES INCLUIDOS).
3º Los ingresos se efectuaran en un nº de cuenta reflejado en el primer post a nombre del proveedor (no del promotor de la compra).
4º Se tendra total transparencia insertando ya sean mensajes de foro/email o comentario de viva voz que haya tenido el promotor de la compra con el proveedor.

Todo lo que se salga de esto no tendra validez y sera cerrado.

Te lo he dejado un tiempo para ver si se animaba mas gente, pero no veo mucho movimiento, asi que como tu prefieras, si quieres te lo muevo a ventas normales o a lo mejor queres abrir tu uno nuevo, mandame un MP con lo que sea, ok?? :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Sondeo] Pegatina Logo Citroen Techo hace 11 años 8 meses #520718

  • Garby
  • Garby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • garby racing!!!!!
  • Mensajes: 1033
  • Thank you received: 46
Yo ya hecomprado uno para mi xsarita con el centro en color rojo,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.171 seconds