Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [CANCELADO] 2ª Tanda Xenon

Re: [CANCELADO] 2ª Tanda Xenon hace 15 años 9 meses #247838

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
yo noto mas luz en las tuyas que en las mias no se
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [CANCELADO] 2ª Tanda Xenon hace 15 años 9 meses #247839

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
te las vendo susote?jejejeje.intenta poner la tira azul de la lampara para abajo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [CANCELADO] 2ª Tanda Xenon hace 15 años 9 meses #247848

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
El problema de kedar el finde q viene es q el jueves se nos acaba el plazo de devolucion, si no podeis kedar, en cuanto me de la direccion de envio le mandais vosotros mismos el kit a la direccion q os de, q antes me tendra q dar el vendedor, o kedamos el lunes y me las dais.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [CANCELADO] 2ª Tanda Xenon hace 15 años 9 meses #247850

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
tu las tienes con la tira azul para abajo?yo el problema sq mañana o mejor dicho en 6 horas me voy de viaje, y no se cuando vuelvo....entonces la putada sq alomejr hasta el viernes no estoy por aqui, entonces la putada es que a ver cuando lo cambio. si se nos jode a partir del jueves que garantia tiene esto?como podremos devolverlo o cambiarlo?visto que no me va a dar tiempo a cambiarlo tendre que saberlo jeje
por cierto que te dijo el tio cuando le dijiste que se habia jodido y que se lo cambiabas?puso muchas pegas, dijo que estaba en garantia, para saber como reaccionara en un futuro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [CANCELADO] 2ª Tanda Xenon hace 15 años 9 meses #247860

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
Si cón la tira para abajo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [CANCELADO] 2ª Tanda Xenon hace 15 años 9 meses #247897

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Pues creo recordar q se me jodio el viernes por la tarde, le escribi indignadisimo, imagino q hasta mañana no lo leera. El caso es q para devolucion de dinero son los 14 dias, luego tienen garantia de 2 años, pero ya sabeis como van las garantias.... se lo mandais y ellos miran q tenga defecto, si es asi os lo cambian, pero si no encuentran fallo os lo vuelven a mandar.... y lo vuestro de q alumbran bajas no os lo van a achacar al xenon sino al coche, como si lo viera....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [CANCELADO] 2ª Tanda Xenon hace 15 años 9 meses #247932

  • CREATOR
  • CREATOR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 153
Joder Blade_tdi, no sabia que se te habia jodido una bombilla, no he estado en todo el finde y lo he leido ahora.

Yo de momento estoy contento con el kit, al menos de momento. Hice el viernes alguna foto pero no salieron muy bien.



No se ve muy bien, pero bueno, pude probarlas en carretera de noche ya que me fui de viaje el viernes, y muy contento, aunque lo unico que me esperaba era que llegaran algo mas lejos, pero de todas formas pienso que es de mi faro no del kit (aparte de no llevan proyectores, nunca me han gustado mis faros de serie) pero en general muy contento. Voy por aqui por mi pueblo, aparco y no se si será porque la luz blanca rebota en el suelo, pues miro para arriba y llega la luz hasta el 3º piso jejeje.

Lo dicho, yo de momento muy contento con el kit, ya veremos que pasa segun vaya pasando el tiempo, si se joden o no. Eso si, como se jodan vendo hasta el coche, por no gastar mas dinero xD.

Salu2!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [CANCELADO] 2ª Tanda Xenon hace 15 años 9 meses #247939

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
Y si las devolvemos ahora y no estan rotas nos dan el dinero otra vez?cuando vas a mandar las tuyas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [CANCELADO] 2ª Tanda Xenon hace 15 años 9 meses #248060

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
pues haber si me manda la direccion mañana y el martes se las mando. Pero espero q no os arrepintais luego de devolverlas, ya q no se exactamente como se os ven, pero si se ven igual o mejor, no se, yo las dejaria, pero haced lo que veais, yo desde luego la devuelvo, ya q sin ella no puedo hacer nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [CANCELADO] 2ª Tanda Xenon hace 15 años 9 meses #248313

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
acabo de volver de mi primer viaje de empresa, el miercoles creo que me voy a otro, he cogido un bmw serie 1 de alquiler y con las xenon lo que he notado que alumbran mucho mas de cerca y la luz es como mas nitida, esta parece que va a manchas, pero no se si el problema peude ser por haberlas puesto boca arriba el chisme y deberia ir al reves,a ver si lo pruebo mañana y veo si cambia, la verdad que no se que hacer si cambiarlas o no....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [CANCELADO] 2ª Tanda Xenon hace 15 años 9 meses #248334

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Que se vea a manchas es algo extrañisimo, ya que la luz se propaga por todas partes....Q alumbren bajo no te lo puedo discutir, pero q alumbren a trozos.... si es verdad eso miraria mas la suciedad del faro que la propia bombilla, porq repito q la luz va en todas direcciones.
Como mucho me lo teneis que dar el miercoles para mandarlo a muy tardar el miercoles por la tarde. vosotros vereis, si no os convence y se os pasa la fecha, revenderselo a alguien q kiera, nunca perdereis el dinero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [CANCELADO] 2ª Tanda Xenon hace 15 años 9 meses #248336

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
yo a ver si pruenbo a cambiar una bombilla por si esta mal puesta, como dice tito q a el le va bien y las puso hacia abajo, creator como las puso?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.122 seconds