Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 10 meses #242084

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Haber, voy por partes.
- Dyavlo, ya te lo cambie, el caso es q me lo apunte bien, pero no se porq me dio por poner aki las H7, perdona.
- Es ilegal siempre que el faro de origen no se regule solo en altura y tenga lavafaros, de ahi que las cojamos en 6000, ya que yo las tengo y son las mas disimuladas. Ya son muchos los que se q le han puesto xenon y estamos contentisimos. En 8000 no las cojeria ya que esa ya si se ve azulada y es cuando se van a dar cuenta y te crujen, pero las de 6000 se ven blancas, como la mejor bombilla philips.
- La ITV no la pasa, por lo q os he comentado, pero vamos, se tarda 10 min. en cambiarlas para pasarla, y luego otros 15 para ponerlas de nuevo. Se q es un coñazo, pero la seguridad q dan se lo merece. Haber si la gente q las lleva se pronuncia, q parece q os kiero vender un producto, y lo unico q kiero es q veais lo bueno q es, pero como todo lo bueno, tiene sus contras.
- La Civil te puede multar, tb t puede multar por un sinfin de cosas q seguro haces, como hacemos todos, de ahi q sean de 6000, para q no sea un canteo. Pero bueno, en caso de malas, llevo un juego de las H7 en el maletero por si me dicen cualkier dia algo, cambiarla en un momento y haber si asi no m la pone, jeje, es un pekeño truco. Aunq ahora q lo pienso, m han parado 3 veces con las de xenon y nunca m han dicho nada, con eso de q no dan el cante, ademas, las suelo llevar bajitas.
- Andyes, ya he preguntado lo de la H4, estoy a la espera de q m conteste. Te pido paciencia, gracias.
- Gente q hayan multado..... no conozco a nadie, pero q tuvieran miedo de lo mismo, y q luego se lo hayan puesto, unos cuantos, entre ellos yo el primero, q hasta q m decidi, y ya voy camino de un año o mas, y estoy contentisimo, tanto que este nuevo juego se lo voy a poner a la moto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 10 meses #242087

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
y portes cuanto seria?yo soy de madrid quedaria contigo si eso para un posterior porte una vez que te llegue a ti todo o como va eso?

PD: las luces de xxenon se funden, sq ya sabeis los problemas q tenemos algunos con las luces fundidas del xsara?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 10 meses #242150

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
he estado ojeando por ahi, podrias poner alguna foto de la caja o caracteristica del kit?sq hne visto que en algunos sitios te ponen que tienen certificados como este:
CALIDAD EUROPEA

CERTIFICADO DE CALIDAD EUROPEA ISO 9001:2000
CERTIFICADO DE HOMOLOGACION EUROPEA: E-MARK
y que hay que tener cuidado con que los balastros sean de plastico :?: :?:
lo digo por tener mas infromacion vamos jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 10 meses #242207

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Aki os dejo la pagina de los xenon:

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=001

El asunto es que todos los q somos de madrid, kedamos y en un momento os las doy, tonteria es pagar portes a cada uno, si os lo puedo dar en mano, no?
No se si estas disponen de la marca "E", pero vamos, los q yo tengo en el coche no lo tienen, y despues de un año, siguen igual de bien. La E te va a dar igual, ya q si no tienes el lavafaros y demas, en caso de multa te dara lo mismo. Eso esta mas bien pensado en si el coche esta preparado para ello, pero creo q ninguno de los nuestros lo esta.
Las bombillas claro que se joden, pero aparte de vender recambios solo de bombillas para no tener q comprar todo el kit de nuevo, duran muchisimo mas q las normales. A mi me pasaba lo mismo, y mi miedo era gastarme 140€ q me costo entonces el Xenon, pero lo puse y no se jodio, el tema es q al venir con balastro, este controla la tension, por lo que elimina picos y demas, haciendo que no se joda la bombilla. La bombilla dura mas, ya q su desgaste se produce a la hora de encender q necesita mas paso de energia para encender el gas, luego con poca carga lo mantiene, con lo que si pasamos varios tuneles, lo mejor es dejarla encendida todo el rato.

No aconsejo ponerlas en largas, ya que en el momento de encenderse produce un fogonazo para encenderlo, y luego aumenta de intensidad de manera gradual, con lo q en largas, por el tema de las rafagas, lo desaconsejo totalmente.

Todas las dudas no contestadas, se las estoy mandando al vendedor para q nos las aclare.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 10 meses #242223

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
A mi apuntame unas para el mio,para las cortas.es el xsara 3.ya tengo ganas de montarlas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 10 meses #242231

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
lo que te he dicho por privado, me parece bien lo de quedar en un sitio contigo, es tonteria pagar mas gastos aun, lo del certificado pues bueno, tambien tienes razon. ya nos cuentas las cosas y lo de las largas pues esta bien saberlo, mejor no ponerlas.
yo mañana te digo algo seguro, el nº de kits que te pido porque sera mas de uno supongo
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 10 meses #242280

  • CREATOR
  • CREATOR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 153
Buenas!! No he podido contestar antes porque acabo de llegar del curro jeje.

Blade_tdi, si, son H4 (100% seguro, no se me olvidara lo que me ahorre en Amolux al no tener que comprar las largas por separado jeje). Ahora me surge una duda, me imagino que al ser H4 no abra problema con las largas en Xenon ¿no?.

Por lo de quedar los que somos de Madrid, por mi perfecto, siempre que sea en fin de semana.

Lo dicho, H4 y 6000k.

Salu2!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 10 meses #242315

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Bueno, Tito, ya estas apuntado. Te apunte a las H7, ya que esa son las cortas del Xsara 3, como el mio, el de los antinieblas debajo,no? Te pediria q lo comprobaras bien, para evitarnos sustos.
Susote, ya sabes lo q t e dicho, a la espera toy de lo q me digas.
Y CREATOR, pues ya te cambia a H4, lo siento. El sistema q tengo entendido es q las H4 llevan un espejo q si pones las largas, mueve el espejo y alumbra mas, pero toy a la espera d q m conteste el vendedor.
Los de Madrid kedamos cuando sea, y los de fuera, si kieren, se lo mando a donde me digan, q el precio de enviaroslo no creo q sobrepase otros 8€, desde q me llegan a mi, hasta q os lo mando.

Importante
Creo q no lo he puesto antes, para evitar descuidos de ultima hora, y problemas de cabeza, he decidido q lo mejor es q tenga el dinero para pedirlo, asi si me han pagado 5 kits, son 5 los q pido, no poner yo el dinero de todo, y luego que alguien se eche para atras y nos chafe los planes. Por lo que aviso de que todos los que kerais ciertamente los kits, os mandare un privado con mi numero de cuenta para q hagais solo el ingreso del coste de los kits, los gastos los pago yo, porq no se cuanto saldra hasta q se los pida todos. Una vez quedemos, os hago entrega de vuestros kits, y me abonais los costes del envio, que no creo q sea mucho, ya q si somos varios, el gasto se divide y mejor para todos. Espero q entendais esta medida. Algunos me conoceis y sabeis q no me voy a ir con el dinero, hasta os doy mi direccion por si kereis venir a pegarme en caso de q os tange, q no va a ser el caso, pero seguro q mas de uno es reacio por ese echo, y le entiendo, no pasa nada.
Lamento el tocho, pero keria dejar esto claro, para evitar problemas y sorpresas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 10 meses #242321

  • CREATOR
  • CREATOR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 153
Blade_tdi escribió:
Y CREATOR, pues ya te cambia a H4, lo siento. El sistema q tengo entendido es q las H4 llevan un espejo q si pones las largas, mueve el espejo y alumbra mas, pero toy a la espera d q m conteste el vendedor.

Ok, pues ya me contaras lo que te diga el vendedor.

En cuanto a lo del pago, por mi no hay problema.

Salu2!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 10 meses #242334

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
En las amolx que llevo són h7 en cortas y h1 en largas.y si el mio tiene los antinieblas abajo en el paragolpes.apuntame h7 entonces a no ser que en los quit estos cambien las bombillas pero no creo.yo tambien quedo para recojerlas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 10 meses #242359

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Si, si lo mejor es kedar para recojerlas, asi nos evitamos gastos innecesarios. Te apunto para las cortas, osea, H7.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADO] Xenon por 60€+Portes. hace 15 años 10 meses #242369

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
ok :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.131 seconds