Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Plasticos interior

Plasticos interior hace 1 año 9 meses #657036

  • Godino
  • Godino's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
  • Thank you received: 3
Alguien sabria decirme como volvet a darle color a los plásticos interiores como las puertas y el cuadro que estan muy deterioradospor el sol y los años pf?es de color gris pero no encuentro con que hacerlo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Plasticos interior hace 1 año 9 meses #657037

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Hola, escuche que decian que aceites de silicona pero hay que tener cuidado, creo, que a la hora de dejarlo al sol, puede evaporar. Creo que hablaban en un canal de youtube del 301 aeroespacial, que es un hidratador de plasticos.

Posiblemente si vas a una tienda de detailing de coches, podran indicarte mejor los productos a usar.
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Godino

Plasticos interior hace 1 año 8 meses #657043

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 314
Lo primero sería no emplear nada que contenga siliconas, y menos con brillo, que nuestro enano refleja en cantidad los contraste que tenga algo de brillo. Dicho esto, te diré como lo realizo yo en mis coches clásicos, casi todos negros y de color negro, no es que queden como nuevos, pero si quedan muy bien. con brillo, que nuestro enano refleja en cantidad los contraste que tenga algo de brillo. Dicho esto, te diré como lo realizo yo en mis coches clásicos, casi todos de color negro, no es que queden como nuevos, pero si quedan muy bien. Y así tiran otros 2 ó 3 años.

Lo primero sería dar una buena limpieza con algún producto, tipo quita grasas o algún liquido limpia salpicaderos, cuidado, y muy importante, libre de siliconas. En este paso notas como se va quedando blancuzco bastante feo. Eso quiere decir que vamos bien, si ahora utilizaras algún enriquecedor de plásticos, también obtendrías un resultado óptimo, pero con menos duración. Y cuidado con algunos que dan brillo, que luego te quedaras ciego con los reflejos. Pero para que nos dure, emplearemos tinte de zapatos, sí como escuchas, tinte de zapatos. Los plásticos algo deteriorados, adsorben muy bien este tinte líquido. Para darle con una brocha de esponja es lo mejor. Lo extiendes bien por todo, y esperas que se seque, si es una zona a la sombra mejor, en media hora debería de adsorber sin problemas.
Puedes realizar una prueba en una zona de poca vista, y veras con adsorbe, y así vez el estado de dicha consola. Y si necesitaras repasar más o menos, y la cantidad, ya que una vez comenzado hay que dar a todo, ya que te quedaran distintos colores, si paras y vuelves al rato.

Otra cosa seria pintar, pero además de que hay que ser muy mañoso, debes tener claro que debe ser un color mate, por lo de los brillos.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.095 seconds